Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un escorpio urgente...!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 21:20
Z
zouhra_7904427
3/8/08 a las 17:08

HOLA A TODOS SOY MUJER Y QUIERO CONQUISTAR A UN ESCORPIO URGENTE PERO NO SE COMO HACER NECESITO AYUDA PARA SABER Q LE GUSTA O Q COSAS LE MOLESTAN ETC.....! NO SE SI UNA MUJER VIRGO Y UN HOMBRE ESCORPIO PUEDAN TENER UNA RELACION CONCEJOS TIPS ETC.....! QUE OPINAN DE UNA RELACION MUJER VIRGO HOMBRE ESCORPIO?
GRACIAS A TOD@s!

Ver también

W
wissam_7876932
3/8/08 a las 21:20

Hola
Weno, yo soy una escorpio, lo que te puedo decir es que a nosotros nos gusta mucho el misterio,dale una de cal y otra de arena, insinuale algo, pero no se lo dejes del todo claro, pica su curiosidad, mirale a los ojos y luego despues de que se de cuenta que lo estas mirando aparta la mirada con una sonrisa.
Si ya tienes amistad con el pidele que te ayude con algun problema que tengas, no se, pero eso a mi me hace coger confianza con la gente, puesto que ya de entrada somos muy desconfiados, otra cosa que a mi me gusta mucho, es que me hagan reir y supongo que a los chicos tambien les gustan las chicas con buen sentido del humor.
Y otra cosa muy importante, no le hagas enfadarse, no le mientas en nada, el se dara cuenta y no se, buf, ahora no tengo muchas ideas.
Respecto a lo de chica virgo, hombre escorpio, pos no se, yo estoy en la situacion contraria, chica escorpio, hombre virgo y me trae de cabeza porque no le entiendo para nada, pero cuando estoy con el lo paso mu bien.
Weno, no se si habre sido de mucha ayuda, pero si quieres saber algo mas, yo intentare ayudarte encantada.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir