Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio se las da de lindo, ???

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 1:19
L
liza_8994631
1/8/08 a las 4:00

hace 2 meses salgo con un escorpio, soy cancer' Tengo una relacion liberal, nos vemos cada 10 días aprox solo para quedar y el parece llevarla bien así. Yo estoy cansada porque ultimamente se las da de lindo y no quiero tener el papel de estar detras. pero quiero apostar a conocerlo más. Le escribi ayer y el me contesto a las horas. una amiga me aconsejo que no le escribiera y así lo hice.(primera vez) hasta ahora no hay señales.. que debo hacer'

Ver también

G
guaire_6523684
1/8/08 a las 6:36

Date a desear
SI KIERES MANTENER A UN HOMBRE SCORPIÓN INTERESADO EN TI, DEBES HACERTE UN POCO LA DIFÍCIL O LA MISTERIOSA, A NOSOTROS NOS GUSTAN LOS RETOS Y UNA MUJER QUE SE PONE DIFÍCIL RESULTA ATRAYENTE. ASÍ ES KE TIENES QUE SER MUY PACIENTE CON NOSOTROS Y AUNKE TE MUERAS POR HABLARLE DEJA KE PASE ALGUN TIEMPO Y SERVIRÁ PARA KE VEAS SI REALMENTE ESTÁ INTERESADO EN TI SERIAMENTE O SÓLO ESTÁ JUGANDO.

N
nacho_5607703
1/8/08 a las 7:03

Hazte la dificil
estoy de acuerdo con el ke escribio arriba yo soy escorpio y estoy tras una leo y esta chica no me da relleno de nada y eso me vuelve loco como a todos los escorpio dejalos con la intriga y ya son tuyos suerte

R
rayane_5880021
5/8/08 a las 23:55

Deacuerdo con las respuestas
yo soy leo y sali con un escorpio por 5 anios y creeme, si les pones todo facil pierden el interes, los momentos que lo vi mas interesado fue cuando queria dejarlo, cuando lo hacia sufrir, cuando era indiferente, pareciera que les gusta sufrir, les gusta el reto y lo desconocido, una vez tomandote la medida o estando en control de la situacion andan en busca de algo mas exitante, a un escorpio hay que tenerlo siempre intrigado... si alguien me lo hubiera dicho a tiempo, el aun estuviera conmigo.... lo se pero pues.. ni modo, de los errores se aprende y ahora ya lo se... asi que, aprobecha aque aqui te lo desimos mas de uno. Suerte!
NO LO busques!

G
guaire_6523684
6/8/08 a las 7:44

Respuesta para diekenes
SI, TIENES RAZÓN A LOS ESCORPIO NOS GUSTA GANAR PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAMOS SENTIMIENTOS Y SÓLO QUERRAMOS JUGAR CON LAS PERSONAS, NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS SENSIBLES. YO CREO QUE TÚ TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN ESCORPIO, POR ESO HABLAS ASÍ. YO TE ACONSEJO QUE NUNCA GENERALICES SI NO CONOCES DEL TODO BIEN A LOS ESCORPIO.

G
guaire_6523684
6/8/08 a las 20:31

Saber diferenciar
BUENO, NO SE TRATA DE QUE SI LA CHICA EN CUESTIÓN NOS PONE LAS COSAS DIFÍCILES TENGAMOS QUE ENAMORARNOS NECESARIAMENTE. EN ESTE CASO LA PREGUNTA DE LA CHICA ES DE QUÉ MANERA PUEDE MANTENER ATRAÍDO A UN ESCORPIÓN, EN NINGUN MOMENTO DICE QUE QUIERE QUE SE ENAMORE DE ELLA O SI? Y EN TODO CASO SI ESE ES EL OBJETIVO FINAL PUES MANTENERLO INTRIGADO Y HACERSE LA DIFÍCIL ES UNA DE TAAAAAAAAANTAS COSAS QUE DEBERÁ HACER PARA LOGRARLO.

R
rayane_5880021
7/8/08 a las 1:19

Te estas contradiciendo!!
Osea, primero dices que eeres todo lo contrario porque te gustan los mimos y carinos y que las dificiles no te atraen, pero despues terminas diciendo que te enamoraste solo una vez de una chica super complicada? jajajajaj

Asi son todos los escorpiones!! se enamoran de las mas complicadas porque les proporcionan reto y eso les gusta, la monotonia les aburre.... siempre quieren algo nuevo, aunque sea un pleitesito o algo... es como afrodisiaco para ellos estar en constante reto ante algo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir