Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:48
D
dolly_7987424
29/7/08 a las 17:19

quiero saber si una escorpio y un capricornio puede funcionar

Ver también

S
sarela_9150021
30/7/08 a las :29

Definitivamente si
COPIO Y PEGO
ESCORPIO CAPRICORNIO
Se llevan muy bien y les une afectos sinceros y estables. El sentimiento de cariño es el que definirá esta relación con poco bombo pero auténtica. Entablan una compatibilidad especial, pues coinciden en su ambición y el aprecio por el silencio. Son caracteres reservados y fuertes que se respetarán y lucharán codo con codo. Su afinidad física y deseo de fidelidad hará el resto. Aunque en la vida sexual hay buena química y pueden hacer cosas que a otros les parecerían hasta "perversiones", una vez que termina la noche de amor la realidad cotidiana es diferente y llena de encuentros fuertes entre los dos.

S
suihua_5534712
4/9/08 a las 5:21
En respuesta a sarela_9150021

Definitivamente si
COPIO Y PEGO
ESCORPIO CAPRICORNIO
Se llevan muy bien y les une afectos sinceros y estables. El sentimiento de cariño es el que definirá esta relación con poco bombo pero auténtica. Entablan una compatibilidad especial, pues coinciden en su ambición y el aprecio por el silencio. Son caracteres reservados y fuertes que se respetarán y lucharán codo con codo. Su afinidad física y deseo de fidelidad hará el resto. Aunque en la vida sexual hay buena química y pueden hacer cosas que a otros les parecerían hasta "perversiones", una vez que termina la noche de amor la realidad cotidiana es diferente y llena de encuentros fuertes entre los dos.

Soy capricornio
funciona bien aunque nosotros somos mas aterrizados.

L
lynn_8120402
10/9/08 a las 21:48

Siii totalmente( de una capricorniana)
HOLA TE CUENTO QUE SOY CAPRICORNIO Y MI NOVIO ES ESCORPIO. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS QUEDAMOS ENAMORADOS PROFUNDAMENTE. POR RAZONES DE LA VIDA, EL TUVO QUE VIAJAR Y NOS SEPARAMOS POR UN TIEMPO. HACE POCO REGRESÓ Y VINO A BUSCARME SUPER DECIDIDO A ESTAR CONMIGO. YO PENSABA QUE SE HABÍA OLVIDADO DE MI Y NO LE INTERESABA MAS. POR SUERTE ME HABÍA EQUIVOCADO. DESDE QUE NOS REENCONTRAMOS PASAMOS TODO EL TIEMPO QUE PODEMOS JUNTOS Y SOMOS MUY FELICES..!
PD. ESO SI ESCORPIO ES MUY CELOSO COO BIEN LEÍ POR AHÍ.!
PERO ES EL AMOR DE MI VIDA...!
ADEMAS DE ESTO. SEGÚN CAPRICORNIO Y ESCORPIO, CON TIERRA Y AGUA RESPECTIVAMENTE. AHI ESTA LA COMPATIBILIDAD!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram