« 

Cuándo y por qué motivo el hombre escorpio disimula y disfraza sus sentimientos?

Sé que suelen hacer esto amenudo, disimulan y fingen lo que están sintiendo de verdad, dando a entender que alguien no les importa. Actúan con indiferencia y frialdad, llegan a ser bruscos y cortantes en el momento menos pensado.
Entonces mi pregunta es, qué los impulsa a tomar esta actitud, por qué se ponen esa máscara y ocultan todo sentimiento de cariño, de interés por una persona?

Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

• Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Puede ser porque...

A veces no nos fiamos de la otra persona.

A veces no es un fingimiento y nos comportamos así porque realmente la persona no nos importa y además nos está molestando.

En el primer caso: alguien que lleva máscara no se comunica, no se entiende, no se muestra. Mala cosa.

En el segundo caso: ¿porqué aguantar a alguien que es brusco, frío y cortante contigo?.

por: ariespura

Jajaja... en mi caso, fue eso exactamente...

Este "dar a entender que no le importas..."

para enmascarar el miedo al compromiso, puede llegar incluso a que el escorpio en cuestión (frente a la declaracion de tu interes x el) te diga que "sos una mina excelente, pero que no quiere herirte y que no siente lo mismo por vos".. supongo que deberoa tomarlo literal, pero conociendo las caracteristicas del signo me cuesta. ademas se de hecho que el no quiere compromisos x ahora.. pero mi intuicion me dice q el no perdio su interes x mi, sino todo lo contrario

Pues como ya han dicho

Por inseguridad y miedo. Miedo a que no sientan lo mismo, miedo a ser más vulnerables al saber la otra persona lo que sentimos, miedo a sufrir, a que nos hagan daño, pero sobre todo , a no ser correspondidos.

Estamos igual! y no puedo darte una rpta...

por: caprii22

Por acá en el foro abrí una charla y según todos el chico en cuestión no siente nada por mí, perdió el interés, vio algo que no le gustó. La historia es similar a la tuya... En mi caso siempre fue él quien me buscó hasta hacerme interesar, aunque me dijo desde el principio que si bien quería conocerme no buscaba estar con nadie en una relación por el momento. No sé si son casualidades o no, pero a los días de haberle yo confesado que sentía cosas por él, publicó en su muro de facebook la canción "dutty love", con la siguiente frase "...Volvió a pasar..." no sé si la habrás escuchado jajaja, quizás solo haya sido una coincidencia, no sé. Hace unos días atrás, nuestra amiga en común le comentó a otra amiga mía que él le había contado que salimos a tomar algo, pero que no quería tener una relación en este momento porque quedó mal de su última relación. De hecho, fui a una tarotista hace un tiempo y ella me confirmó que ambos estábamos enganchados el uno con el otro, nomás que él estaba muy a la defensiva y marcado por una relación anterior y con un excesivo terror a sufrir, pero que ya reaparecía e incluso nos pondríamos a salir jajaja, qué se yo... No quiero sugestionarme con nada, por lo pronto dejé las cosas claras y desaparecí yo también. Pienso que las cartas ya están echadas, él sabe que soy una mina decidida y que sé lo que quiero. Le he demostrado con palabras y con hechos que me interesa, pero rogar no va conmigo. Lo último que me dijo fue que no quería herirme, que yo era una mina excelente pero que él no sentía lo mismo por mí. Es por eso que mi vida sigue... No lo olvidé en absoluto, pero no me cierro a otras posibilidades. De hecho, ni siquiera yo sé si en este momento de mi vida estoy para una relación, solo estoy muy concentrada en mis cosas y en mi crecimiento personal, en mi trabajo y estudios. Si te mostraste tal cual sos y abriste tu corazón diciéndole lo que sentías creo que solo te queda esperar... El tiempo nos dará la rpta. Como siempre digo, si se tiene que dar se dará. Mientras tanto no lo busques, no presiones y por sobretodo valorate, no te cierres a nuevas oportunidades y seguí tranquila con tu vida. Desde que hablé esta ultima vez con mi escorpiano y le dije lo que me pasaba ya pasaron aprox 15 días y el viernes ya reapareció por ahí, comentándome un estado en facebook. Son raros, no sé cómo será el tuyo... Pero armate de paciencia, al igual que estoy haciendo yo! Saludos y mucha suerte!

Inseguridad y miedo

por inseguriridad a veces de noser corerspondido y por miedo a sufrir, preferimos matarnos nosotros mismos

Sencillo

es por ke se van a sentir mas vulnerables y tiene mucho miedo a ke los dañen,pues cuando un escorpio te dice te kiero o te amo es por ke en verdad lo siento nunca te lo va decir por decir asi ke si algun escorpio te lo dice eres afortunada

Escorpiones hombres

pORQUE ODIAN QUE SE LES LLAME LA ATENCION POR ALGO,ODIAN QUE SE LES RIÑA...Y SON MUY COBARDES PARA LAS COSAS DE SENTIMIENTOS Y CORAZON...SE ESCONDEN DE ESE MANERA,SUFREN MENOS Y SE SIENTEN MAS SEGUROS PORTANDOSE ASI YA QUE SON CAMPOS DEBILES PARA ELLOS,TODO LO SENTIMENTAL.DEJAR QUE SE PASE EL RATO Y YA ESTA PQ SI ENCIMA LE DAS MAS LEÑA AL MONO MAS SE ENCIENDE Y PUEDE SER DAÑINO CON SU BOCA AUNQUE NO LO SIENTA DE VERDAD ,Y PEDIR PERDON TAMPOCO LO DIRA AUNQUE POR DENTRO DE EL LO RECONOZCA.

Durmiendo...

por: divinaosea

asi es como espera verme mi escorpio pa decirme q m kiere, pero yo soy mas lista y un dia m hice la dormida y lo pille!!!!! JAJAJAJA en realidad no lo hice a proposito, sino q estaba muy cansada cuando el volvio del curro de madrugada y segui como si no lo hubiese oido, durmiendo y lo oi decirme que me keria un monton cosa q no m suele decir sino cuando estamos de coña el tipico Con lo q yo te kiero como voy a hacer esto o lo otro... pero un tekiero en un momento romantico, NOOO!!!

Si es verdad lo que dices mayca,

por: ivoon

soy escorpio y perdi a un niño que quice demasiado por miedo. Lo quice tanto que tuve miedo de iniciar una relacion que no sabia a donde nos llevaria y todas las consecuencias que traería. El tenia una hija, no vivia con la ex y decia estar muy enamorado de mi, y se que fue asi, pero por mi inseguridad todo el tiempo le dije que arreglara las cosas con su ex, por la niña(era cierto, la nena me preocupaba), pero tambien esperaba que no se alejara, que me confirmara y reconfirmara sus sentimientos hacia mi, pero lo confundi, le dije tanto, lo hice sentir tan mal que el penso que no me interesaba y lo perdí, pero el solo me escucho, no se dio cuenta de mis actos hacia el, no se dio cuenta de lo que hacia y podia llegar a hacer por el, solo me escuchó. "Y mis actos decian mas que mis palabras".

Yo lo amaba, se lo dije aunque sobraban las palabras, Y despues de que lo perdi, y me di cuenta del daño que hice, trate de reivindicarme de una y otra manera, pero fue tarde, habia sido muy hiriente diciendo cosas que no eran ciertas, solo estaba confundida, insegura, tuve miedo... Y quiza en el fondo, necesitaba que el estuviera ahí apoyandome, que se mantuviera firme a mi lado... Pero no se le ocurrio, el solo me escucho.

Inseguridad

{simplemente eso, por inseguros! El hombre escorpio, es el hombre mas inseguro que existe del zodiaco. Presisamente porque son los hombres mas apasiionados y sensibles del mismo, son muy inseguros y saben disfrazar esa inseguridad con manipulacion hacia laa pareja, celos y una seguridad falsa que solo les funciona mientras la pareja de este si es astuta se da cuenta, pero son tan encantadores que creanme es dificil figurarlo... Pero esa es mi respues y mas de una que haya tratado el hombre escorpio mas de una vez, sabra que no miento!

Vaya

por: voltares

a mí me has descrito mu bien, no sé si los más sensibles, pero bastante sensibles sí somos

el compartir

por: mtfes

Hablo bajo mi punto de vista.

Nos gusta querer y ser queridos, creo que esto lo dice todo.
Si trabajo y me "esfuerzo" por hacerte feliz y tú vives despreocupada ó entre cortinas y no te abres de corazón, a mi me hace daño y es por ello que mis actuaciones seran cambiantes ó nerviosas.
Creo que lo he explicado bien

Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubicelial1
0

por: rubicelial1
0
  Necesito ayuda para entender
por: rocafebo
1
  Consultas de tarot gratuitas
por: tarotmilenio3
1
  Por que es tan enojon no entiendo
por: belens30
3
  ¿qué hago con este escorpio?
por: valeria2301
6
  No todas las mujeres de escorpion son como la describen
por: ppettardo
1
  Mujer escorpio
por: paolarusa
9
  Escorpionas! qué tal con geminis?
por: damaescorpio
13
  Hombres escorpianos: venganza o desinteres absoluto?
por: sagitarioflecha
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección