| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " scorpio y scorpio " Enviado por reinmj19 el 30 octubre a 01:34
buenas a todas las scorpio y Felicidades a las que cumplan años
chicas yo tb soy scorpio pero os quería preguntar sobre un comportamiento de otro scorpio ...
porque yo aquí ando un poco pensativa ya que nunca lo he hecho...
vereis que podéis pensar cuando un scorpio te dice que te quiere como a nadie antes ha querido, que le debilitas como ninguna mujer hasta ahora le había debilitado... pero luego resulta que te dice que por ahora os teneís que dar unos dos meses de tiempo y que el no cierra puertas y que no le gustaría que tú le olvidaras en esos dos meses de tiempo...
espero que me podais ayudar más o menos a saber porqué hace eso, yo pienso que es porque me tiene muy segura...
gracias a todas por leerme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Escorpio es de fuego !!" Enviado por papiescorpiodefuego el 29 junio a 00:37
1)Escorpio es signo de FUEGO regido por Marte. Aparte los astrologos actuales no hacen bien su oficio : En los 12 trabajos de Heracles(Hercules) en ese tiempo no existía la constelación de libra dado que formaba parte de las tenazas de escorpio sin embargo existía Ophiuchus el cual corresponde al trabajo de Matar a la hidra de Lerna. eso quiere decir que el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto corresponde a signo de Escorpio . Escorpio es signo de fuego.
2)La verdad es que nosotros somos de Fuego ! (olvidensé de las "nuevas astrógias" que a partir de 1940 los falsos astrólogos por ganar dinero cambiaron los elementos y los planetas para poder vender sus teorias tales como : los (nuevos)signos fijos,el mito de Heracles que por cierto devido a que libra pertenecía a las pinsas de escorpio ,tiempo después los romanos decidieron convertirla en parte del zodiaco ,pero en su lugar se encontraba Ofiuco (Ophiuchus)el cual se hace refencia en el trabajo de Heracles de matar a la Hidra de Lerna y no en escorpio, en el cual sería el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto. Entre otros cuentos como acuario es de aire del cual es de Agua como cancer y pisis.
3)Plutón ha dejado de ser un planeta. Se trata de una mera cuestión taxonómica, como me comentaba ayer el planetólogo vasco Agustín Sánchez Lavega, pero la decisión de la Unión Astronómica Internacional (IAU) pone a los astrólogos una vez más en su sitio. Daba igual lo que decidiera hoy la IAU, los estafadores de las estrellas iban a quedar en ridículo. Ya comenté aquí hace unos días las posibles consecuencias astrológicas de la ampliación de la familia planetaria del Sol a Caronte, Ceres, 2003 UB313 -popularmente conocido como Xena- y otros muchos mundos que quedan por descubrir en el Cinturón de Kuiper. Recordaba entonces que ningún astrólogo había detectado la influencia de esos objetos en la personalidad de sus clientes antes de que los vieran los astrónomos, como no lo habían hecho con Plutón antes de su descubrimiento por Clyde Tombaugh en 1930. Ahora, tras la degradación oficial de Plutón, ¿qué van a hacer los astrólogos con el no-planeta incluido en sus vaticinios desde 1930 hasta hoy?, ¿lo dejarán por costumbre? Veamos las consecuencias. Si lo quitan, ellos mismos admitirán la falsedad de las cartas astrales de los últimos 76 años. Si lo dejan, más les vale incluir a Xena, que es más grande que Plutón, lo que también invalidaría todas las cartas astrales anteriores a 2003 y les obligaría a ir añadiendo los cuerpos más grandes del Cinturón de Kuiper según vayan siendo descubiertos por los astrónomos en lo próximos años. A fin de cuentas, Xena es tan no-planeta como Plutón. En conclusión, gracias Plutón por haber puesto en tu corta vida oficial a los engañabobos en su sitio varias veces. Ténganlo presente: la astrología es un cuento chino; los astros lo demuestran.
posdata: único planeta regente de ESCORPIO es MARTE , Ares, las únicas personas que pueden lograr una buena relación con nuestro signo son generalmente las nacidas bajo el signo del Astrorey el Sol (leo) el cual domina y lidera a Marte(escorpio & aries) también los signos de viento que elevan nuestro Fuego(geminis,libra y sagitario), también los de tierra e incluso los de agua con tal que no nos ahoguen con su agua.
Un saludo a mi amiga sagitariana1885 !
revisen su Mensaje que originó la charla: Basta de calumniar a escorpio, piscianas, unanse y opinen"
|
| | "Hola mujer escorpiana" Enviado por antares81 el 1 noviembre a 19:24
yo soi un chiko escorpio y te voi a contestar a pesar de q no has felicitado a los chikos escorpio, o kizas yo esté de más en este foro bueno te doi mi opinión yo creo q si lleváis mucho tiempo kizás kiera saber verdaderamente hasta q punto o de q manera kiere q formes parte en su vida, también puede ser q esté dando una oportunidad o k no le cierre la puerta a otra mujer q haya en su vida o k haya conocido poq me das a entender q te ha dicho ya ha tenido varios royos, es decir una rival. yo en mi caso si me entrego a una persona no le digo de poner tiempo de por medio al revés, solo si me ha decepcionado entre comillas o me ha herido es cuando me alejo de esa persona,comportamiento propio de escorpio me creo bueno no se espero q te sirva de algo 1saludo!
|
| | "Es sorprendente!" Enviado por susan2310 el 1 noviembre a 18:48
hola amiga sabes h estado leyendo algo de este foro inclullendo tu situacion y me doy cuanta de uan portentoza similitud, muchos hombres escorpio se alejan sin decir nada, te dejan como alo alo, q onda q paso, te dice te quiero eres lo q mas me aprta en la vida, etc, sin emabrgo, despues te dejan con el corazon pal gato!, y yo pase excatam,ente por lo mismo ni siquiera dio la cara, el es escorpio y yo tb, y creo q aunq hay similitudes en las caracteristicas de los sgnos zodc.,lo q uno tiene q ver es lo q es la persona con la cual de involucras, su escencia, su personalidad,yo creo q lamentablemente a esa perona no le generas tal interes como te dijo en algun momento, sino porq es q te pide tiempo?ha!...cuando uno quiere a alguien lo unico q desea es estar con esa persona, y nunca alejarla de sí.......de verdad los scorpio tenemos nuestras rarezas , nos gusta nuestro espacio, aparte tenemos una enredadera en la cabeza, porq pensamos y penasamos y pensamos,no sé, creo q debes dejar q las cosas tomen el curso natural,por ningun motivo lo busques, porq eso lo alejaria más, solo dale el tiempo, y si no vuelve ya sabras la respuesta..ha! y espera saber si te quiere, no q es lo q le pasa, porq no creo q llegues a saberlo. un beso good lucky!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |