Foro / Astrología y Tarot

Como actua escorpion cuando terminas la relacion?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 16:29
A
an0N_687249499z
16/7/08 a las 19:18

Yo le pedi que se olvidara de todo hace 5 dias y creo que lo esta haciendo aun cuando decia quererme y creanme q me la creia.

yo lo extranio y mas que dolor o nececidad d que me busque es mi orgullo el que no medeja aceptar q no me busque,

Fue todo bonito sexualmente hablando, pero me cansaba su nececidad de querer saber todo de mi y su inseguridad, el no creer q yo sintiera algo por el,preguntas y dudas constantes de su Parte.

Espero aunque sea una llamada ya que el fue el culpable de mi desision.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_687249499z
17/7/08 a las 3:45

Alguna respuesta?
algun chico escorpio que responda.

A
an0N_687249499z
17/7/08 a las 3:45
Mejor respuesta

Alguna respuesta?
algun chico escorpio que responda.

L
lele_8552898
17/7/08 a las 9:20
En respuesta a an0N_687249499z

Alguna respuesta?
algun chico escorpio que responda.

Hola
Soy escorpio pero chica.
Lo dejaste para que él reaccionase?
Creo que si es afirmativa tu respuesta te equivocaste. A mi en el momento en que me dejan y me dicen que no quieren saber de mi, "obedezco". Es decir, no sabrá absolutamente nada de mi.

Cuando me han dejado , nunca he insistido, nunca he llamado, nada.... por muy enamorada que estuviese.

M
morris_5767891
12/9/08 a las 3:14

Respuesta
Hola! bueno gracias a ti, me inscribi en el foro.

Principalmente cuando un escorpio pregunta e indaga demasiado en tu vida, decisiones u otras cosas personales es por una razon basica... Miedo

Miedo a estar solo, es la cosa q aterra a un scorpio, si quieres saber como actua un hombre despues de una relacion hay 2 aspectos:

El publico: Jamas paso nada, te quiero pero no me apreciaste, Orgullosos hasta la muerte y jamas aceptaremos nuestra culpa (varia depende de la persona) eso ppalmente.

El Personal: Destruidos y desolados (en tal caso de que no haya nadie mas) Desconcertados del porque paso, podemos pasar semanas aislados recordando las cosas y ver en que uno fallo, pues nos consideramos el centro, para lo bueno y malo...

Espera, da tiempo, con seguridad llama! espero que halla servido...

Saludos! un humilde scorpi!

M
miguel_6529203
13/9/08 a las :12

...
completamente de acuerdo con mapef

si la otra persona se quiere ir y te echa pues
Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

Ahora si viene pasando el plazo razonable.....?

Mejor que no vuelvas

A
an0N_687249499z
13/9/08 a las :48

Ya paso tiempo desde q
le mande aquel mensaje, y aqui segimos a pero fui yo quien lo llamo despues de una semana, pero el respondio inmediato y cuando quise hablar de el asunto no quiso estaba nervioso me dijo que me queria y que olvidara lo que paso, ahora pasan tres o cuatro dias sin q me llame yo tampoco lo llamo ni estoy cuando el quiere,saben se que siente mucho por mi y tiene miedo el sabe que no me podra tener con el siempre q quiera,y eso lo hace aleajarse, pero cuando estamos juntos lo siento me mira con ojos de amor dise q siempre quiere estar conmigo que mi jovialidad y humor lo llenan que siente muchas cosas q no habia sentido antes y que quiere un hijo conmigo que lo decea mucho, lo que me duele es q yo ya no me intereso por el igual pienso dejar que las cosas fluyan si llegamos lejos bien y si no pasa pues seguire adelante despues de todo ya no me quita el suenio.

A
an0N_687249499z
13/9/08 a las :57
En respuesta a morris_5767891

Respuesta
Hola! bueno gracias a ti, me inscribi en el foro.

Principalmente cuando un escorpio pregunta e indaga demasiado en tu vida, decisiones u otras cosas personales es por una razon basica... Miedo

Miedo a estar solo, es la cosa q aterra a un scorpio, si quieres saber como actua un hombre despues de una relacion hay 2 aspectos:

El publico: Jamas paso nada, te quiero pero no me apreciaste, Orgullosos hasta la muerte y jamas aceptaremos nuestra culpa (varia depende de la persona) eso ppalmente.

El Personal: Destruidos y desolados (en tal caso de que no haya nadie mas) Desconcertados del porque paso, podemos pasar semanas aislados recordando las cosas y ver en que uno fallo, pues nos consideramos el centro, para lo bueno y malo...

Espera, da tiempo, con seguridad llama! espero que halla servido...

Saludos! un humilde scorpi!

Eres hombre verdad?
pues aqui seguimos, pero ami ya no me quita el suenio cuando nos vemos una vez ala semana todo lindo siempre muestra seguridad y nunca hace lo que le pido pero el si quiere que yo este cuando el quiere, porsupuesto que no siempre es asi,yo soy una mujer libre con mucha alegria y seguridad, soy sexy visto bien jiji diras waw jaja, deveras y sabes eso a el le gusta ya q el es mas serieson, que palabra' me entendiste verdad? ademas no estoy a su dispocision, el sabe que no puedo ser para el y creo q eso lo agobia, sorry for him" bueno cuando quieras escribe seria interesante charlar con un hombre escorpio ya que nunca habia conosido alguno antes de el. bye

A
an0N_944387999z
13/9/08 a las 1:47
En respuesta a morris_5767891

Respuesta
Hola! bueno gracias a ti, me inscribi en el foro.

Principalmente cuando un escorpio pregunta e indaga demasiado en tu vida, decisiones u otras cosas personales es por una razon basica... Miedo

Miedo a estar solo, es la cosa q aterra a un scorpio, si quieres saber como actua un hombre despues de una relacion hay 2 aspectos:

El publico: Jamas paso nada, te quiero pero no me apreciaste, Orgullosos hasta la muerte y jamas aceptaremos nuestra culpa (varia depende de la persona) eso ppalmente.

El Personal: Destruidos y desolados (en tal caso de que no haya nadie mas) Desconcertados del porque paso, podemos pasar semanas aislados recordando las cosas y ver en que uno fallo, pues nos consideramos el centro, para lo bueno y malo...

Espera, da tiempo, con seguridad llama! espero que halla servido...

Saludos! un humilde scorpi!

Vaya yo soy asi pero no soy escorpio jeje
Uuuufff vaya si orgulloso y vaya si me autodestruyo... Huy no, que cosas y ustedes como mujeres si uno les dice que se aleja porque estan tristes y decepcionados con su actitud que harían??? Yo pienso que no tengo la culpa, de pronto di por sentado cosas que no debi y me ilusione de mas pero ella me dio pie todo el tiempo y luego me dijo que por que no fui claro...

En fin, en serio chicas, ustedes como se comportan si uno se aleja, les da razones, y ustedes por mas orgullosas que sean saben que tienen gran parte de la culpa??? Contesten si estuvieran estuvieran interesadas que hubieran hecho y sino no estuvieran interesadas tambien. Gracias xD

PD: No teniamos relacion, estabamos acercandonos pero me dolio que me ocultara todo el tiempo que tenia novio y demas cosas importantes.

K
kemen_8713443
15/9/08 a las 4:54

Soy chico escorpio
cuando termino mal realmente(osea ella hizo algo q me molesto y nunca supe q era) no lo muestro a nadie, y como si no hubiera pasado nada, y trato de vengarme hasta que me sienta satisfecho, pero si aun siento algo, solo pienso si yo tuve la culpa de no espresarme ya que me cuesta por lo inseguro de dejarme indefenso, y trato de que ella se me acerque y me diga algo y que no deje de que cada dia me valla asi ;y si termine nada mas me voy hasta q todo se olvide y siempre tratando de evitar hablar con ella, de verla , como si nunca la haya conocido y que no la kiero conocer para nada.

A
an0N_687249499z
15/9/08 a las 23:45

Ya se lo q lo aleja de mi.
EL SIEMPRE PREGUNTABA SI LO AMABA COMO NO LO AMABA LE DECIA QUE NO QUE LO QUERIA Y ERA ESPECIAL PARA MI.Y TODO ESO ES VERDAD, PREGUNTABA TODO DE MI QUERIA SABER TODO Y SI YO NO LE CONTESTO SUS PREGUNTAS SE MOLESTABA OYE TAMPOCO TENGO QUE DECIRLE TODO PERO SE LAS INGENIO PARA SABER ASTA DONDE NACI Y MUCHAS COSAS DE MI.EL SABE QUE NOSOY FACIL ME LO A DICHO QUE ES MUY DIFICIL DE ENAMORARME QUE UN HOMBRE TIENE QUE SER MUY INTELIGENTE PARA PODER ENAMORARME Y YO LE PREGUNTE TO LO ERES? SOLO SONRIO.Y AHI SIGUE LA RELAcion YO YA NO LE PRESTO TANTA ATENCION, DIGO? SI DESAPARECE PUES HAY QUE VUELVA CUANDO QUIERA ESO SI PRESIENTO QUE UN DIA DE ESTOS YA NO VOY A ESTAR AHI JAJAJA,,SABEN ME GUSTA PERO SOY MUY IMPACIENTE ME CANSO ME ABURRO RAPIDO SI LA ACCION NO SIGE EN PIE,SOY GEMINIS TAMBIEN DIFICIL Y CAMBIANTE.

R
rayane_5880021
16/9/08 a las :21

Solo si no amaron de verdad!
Si aman de verdad, porsupuesto que regresan, no solo eso, jamas te olvidan....
Aunque claro que todo depende de como termino la relacion. Es muy raro que los escorpios den por terminado algo, siempre dejan las cosas a medias, como al interperie, ellos nunca terminan la relacion solo se alejan para despues regresar, les gusta dejar velas prendidas, pero si aman de verdad y la otra persona es la que termina la relacion, su orgullo los hace rencorosos y vengativos aunque esten enamorados y dejan pasar tiempo para despues volver y sacarse la espina.. y ser ellos quienes den por terminado todo.. pero nunca olvidan, menos cuando deverdad amaron..

mi ex volvio muchas veces aun teniendo novia, diciendome que me queria mucho, que era el amor de su vida que lo nuestro fue una broma del destino que la vida nos jugo chueco etc etc.. y se que me amaba, aun le soy atractiva y le gusto mucho, pero es tan cobarde e inseguro que jamas volveria conmigo porque soy mucha muher para el... prefiere quedarse como esta que tener que luchar por lo nuestro.. jaamas olvidan.. solo se alejan a lidiar con sus demonios solos.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:16
En respuesta a lele_8552898

Hola
Soy escorpio pero chica.
Lo dejaste para que él reaccionase?
Creo que si es afirmativa tu respuesta te equivocaste. A mi en el momento en que me dejan y me dicen que no quieren saber de mi, "obedezco". Es decir, no sabrá absolutamente nada de mi.

Cuando me han dejado , nunca he insistido, nunca he llamado, nada.... por muy enamorada que estuviese.

Todos por igual
A principio y final

D
dace_8120734
6/4/14 a las 16:29
En respuesta a kemen_8713443

Soy chico escorpio
cuando termino mal realmente(osea ella hizo algo q me molesto y nunca supe q era) no lo muestro a nadie, y como si no hubiera pasado nada, y trato de vengarme hasta que me sienta satisfecho, pero si aun siento algo, solo pienso si yo tuve la culpa de no espresarme ya que me cuesta por lo inseguro de dejarme indefenso, y trato de que ella se me acerque y me diga algo y que no deje de que cada dia me valla asi ;y si termine nada mas me voy hasta q todo se olvide y siempre tratando de evitar hablar con ella, de verla , como si nunca la haya conocido y que no la kiero conocer para nada.

Hola
Te puedo hacer unas consultas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir