« 

Como hacerte valer?

He visto en otro sitio que para conquistar a un Escorpio tienes que hacerte valer, como hago eso? Muchas gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hacerte valer! eso es importante

Seria mejor que saber tu signo, a los escorpiones les gustan ese tipo de personas que cautivan, aventureras, que tienen un aire unico, algo especial que los atrapa, por eso generalmente estan con signos de agua, son con los que mas se compenetran, con los que mas se entienden...... Se hace valer siendo uno mismo, siendo autentico

Nos gusta de q sean uno!! q esan ellos mismo con nosotros

por: depechem1

EN MI caso, en particular, me encanta q sea el mismo, pero tb q tenga pasion, tu sabes, la pasion en mi caso, es fundamental, los besos apasionados

y las ganas de divertirse!!!. q sea impulsivo, en difinitiva, eso, de lo uno busca, jugate, eso te digooooo

lauchooo

Libra

por: Aliyah

yo soy libra, signo d aire gracias

Hacerse valer

por: auri90

Es un concepto bastante "anticuado". ni siquiera las mujeres de mi generación lo tenemos interiorizado porque estuvimos en plena eclosión de la liberación de la mujer, pero es interesante en el sentido de que trata de rescatar ciertos valores (no necesariamente mojigatos), viene a hacer referencia a la integridad y dignidad de la persona, a no doblegarse, a hacerse respetar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
3
  Como ser misteriosa?
por: carmenjr
3
  Esta enamorado?