Foro / Astrología y Tarot

¿qué pensais...

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:19
D
durga_8271767
3/7/08 a las 12:54

...de un escorpio que sin tener nada con esa persona, cuando esta con ella se le olvida ciertas cosas.Detalles pequeños pero creo que en estos esta la clave.Por ejemplo despues de estar charlando conmigo se va en su moto y se le olvida el casco.El otro dia estabamos en la salsa.Alli hay dos salas la de abajo es de musica latina:salsa, bachata, kizomba...Y la de arriba es de musica normal, de las de cualquier discoteca.Bueno pues una vez arriba pusieron la cancion de lamento boliviano y me saco a bailar. Ultimamente lo noto mas pegado, me abrza mas al bailar y me acaricia y yo me derrito, jajaja.Bueno pues al terminar esa cancion comenzo otra y dice : una kizomba vamos a bailarla tambien.Y me abrazo, al segundo yo me di cuenta y le dije que imposible que estabamos arriba y q alli kizomba no ponian.El se rio y dijo ... verdad.Y nos sentamos.No se. Kizas piensen que son totenrias o a lo mejor esta pensando en otras cosas que nada tienen que ver conmigo y por ello sus despistes.No lo se.Lo que tngo claro es qu está mas rarito que de costumbre.Un beso a todos.Seguid asi porque nos ayudais muchisimo.Un beso y gracias.

Ver también

M
miguel_6529203
3/7/08 a las 15:36

...
acabas de decir dos cosas que cualquier persona experimentada en la materia te dira lo mismo que yo

Que te esta poniendo los cuernos con otra es seguro

El por que?

Ya te explico

1 Como bien has dicho se le olvidan las cosas, es como si estuviera en otra parte y de hecho lo estara.

2 Esta mas rarito, otro sintoma inequivoco de que no te esta dando lo que necesitas en las dosis adecuadas de ahi el rollo cariñoso y te abrazo mas, es como si dijera no vaya a ser que se me note lo que en realidad no estoy sintiendo y se tiende a exagerar

Con esto espero haberte aclarado tus dudas ya que si lo has posteado sea consciente o inconscientemente ha sido por que tienes tus dudas

Suerte y espero no haberte jodido mucho el dia

PD: Tambien soy escorpio

M
miguel_6529203
3/7/08 a las 15:44
En respuesta a miguel_6529203

...
acabas de decir dos cosas que cualquier persona experimentada en la materia te dira lo mismo que yo

Que te esta poniendo los cuernos con otra es seguro

El por que?

Ya te explico

1 Como bien has dicho se le olvidan las cosas, es como si estuviera en otra parte y de hecho lo estara.

2 Esta mas rarito, otro sintoma inequivoco de que no te esta dando lo que necesitas en las dosis adecuadas de ahi el rollo cariñoso y te abrazo mas, es como si dijera no vaya a ser que se me note lo que en realidad no estoy sintiendo y se tiende a exagerar

Con esto espero haberte aclarado tus dudas ya que si lo has posteado sea consciente o inconscientemente ha sido por que tienes tus dudas

Suerte y espero no haberte jodido mucho el dia

PD: Tambien soy escorpio

...
Pense que erais novios

Perdona esta contestacion no tiene mucho que ver con tu tema

lo de tu tema es que probablemente le gustes, pero no se atreva a decirtelo

Lanzate tu

R
raisa_9805851
3/7/08 a las 15:45
En respuesta a miguel_6529203

...
acabas de decir dos cosas que cualquier persona experimentada en la materia te dira lo mismo que yo

Que te esta poniendo los cuernos con otra es seguro

El por que?

Ya te explico

1 Como bien has dicho se le olvidan las cosas, es como si estuviera en otra parte y de hecho lo estara.

2 Esta mas rarito, otro sintoma inequivoco de que no te esta dando lo que necesitas en las dosis adecuadas de ahi el rollo cariñoso y te abrazo mas, es como si dijera no vaya a ser que se me note lo que en realidad no estoy sintiendo y se tiende a exagerar

Con esto espero haberte aclarado tus dudas ya que si lo has posteado sea consciente o inconscientemente ha sido por que tienes tus dudas

Suerte y espero no haberte jodido mucho el dia

PD: Tambien soy escorpio

Toda la razón
las personas más positivas pensarían q se le olvida las cosas pq estan nerviosos a su lado...JA!

yo como soy del refran...''piensa mal y acertaras''..

D
durga_8271767
3/7/08 a las 18:36
En respuesta a miguel_6529203

...
Pense que erais novios

Perdona esta contestacion no tiene mucho que ver con tu tema

lo de tu tema es que probablemente le gustes, pero no se atreva a decirtelo

Lanzate tu

Uffff
Menos mal que te diste cuenta, porque si no estamos y ya me va a poner los cuernos...jajaja.De todas maneras gracias por contestar.Además no esta de mas saberlo, asi si alguna vez consigo conquistarlo y tiene esta actitud, empezare a sospechar.Muchas gracias, en serio.Un abrazo.

M
miguel_6529203
4/7/08 a las 17:19
En respuesta a durga_8271767

Uffff
Menos mal que te diste cuenta, porque si no estamos y ya me va a poner los cuernos...jajaja.De todas maneras gracias por contestar.Además no esta de mas saberlo, asi si alguna vez consigo conquistarlo y tiene esta actitud, empezare a sospechar.Muchas gracias, en serio.Un abrazo.

En contestacion a alice2802
Quien se pica ajos come

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir