Foro / Astrología y Tarot

Yo en cambio estoy destruida......

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 14:29
A
an0N_800649199z
1/7/08 a las 16:02

Por este escorpio,todo creo por mi culpa,acababa de terminar una relacion de 4 años con un piscis q me hizo la vida un infierno con sus infidelidades,no queria saber de nadie,y al mes aparecio este escorpio en mi vida lo que menos queria era una relacion,me parecian todos los hombres una porqueria,x el hecho de que me habia ido mal este escorpio se portaba de maravilla conmigo y yo lo trataba de lo peor,me regalaba cosas,saliamos a todos lados,yo le hacia dar celos,pues no me importaba en lo mas minimo,hasta lo hice llorar,me burlaba de el,no le creia,creia q sus sentimientos eran falsos solo para llevarme a la cama,pues con el tiempo me fui dando cuenta q no era asi,porque todos me decian q debia intentar q el me queria en serio,de a poco lo fui tratando mejor,me fui enamorando o ya lo estaba y no me di cuenta,pero fue el el q cambio conmigo,empezo a alejarse de a poco,se habia cansado de mis maltratos,y de golpe se marcho no se nada de el hace 3 meses,y me di cuenta q lo extraño y q lo amo como nunca habia amado a nadie,me quiero morir porque ya lo perdi y todo por mi culpa,el se canso,porque jamas le hable de lo q sentia por el,por miedo y creo q nunca lo haria aunq muera por dentro,solo se q lo amo y a las personas q puedan tener a un escorpio les digo q no lo dejen escapar y le digan lo q sienten sino puede llegar a ser tarde como me paso a mi,me siento tan mal,tan mal,lo extraño tanto....el me decia q me queria y me preguntaba si yo a el lo queria,siempre le respondia q no q no sentia nada por nadie....ahora me doy cuenta q no lo queria que lo amaba...

Ver también

R
rufina_8006490
1/7/08 a las 17:27

Hola bhelo
soy tauro...

S
shuo_6528194
2/7/08 a las 2:51
En respuesta a rufina_8006490

Hola bhelo
soy tauro...

Eso se llama leccion de vida
el mundo es redondo, todo lo que haces se te devuelve para bien o para mal. Honestamente creo que es dificilque lo recuperes, el ya conoce lo peor de ti y esta herido, solo si logras dejar el orgullo y con paciencia(conmuuuuucha paciencia, pq tal vez se desquite) tal vez logres recuperarlo, pero vas a tener que estar preparada para sufrir de nuevo, pq como te dije,puede que se desquite. Si no, olvidalo, y a la proximapersona que aparezca en tu vida, no le cierres las puertas asi. Si alguien fue malo contigo antes, otras personas no tienen la culpa,y NUNCA vuelvas a pensar que todos los hombres son iguales, porque aunque te digan lo que te digan... no es verdad.

saludos y mucha fuerza

N
nihal_5835149
2/7/08 a las 14:29
En respuesta a shuo_6528194

Eso se llama leccion de vida
el mundo es redondo, todo lo que haces se te devuelve para bien o para mal. Honestamente creo que es dificilque lo recuperes, el ya conoce lo peor de ti y esta herido, solo si logras dejar el orgullo y con paciencia(conmuuuuucha paciencia, pq tal vez se desquite) tal vez logres recuperarlo, pero vas a tener que estar preparada para sufrir de nuevo, pq como te dije,puede que se desquite. Si no, olvidalo, y a la proximapersona que aparezca en tu vida, no le cierres las puertas asi. Si alguien fue malo contigo antes, otras personas no tienen la culpa,y NUNCA vuelvas a pensar que todos los hombres son iguales, porque aunque te digan lo que te digan... no es verdad.

saludos y mucha fuerza

Tranquila cielo
no creo qhaya heho bien en maltratarlo, pero son gente q necesitan caña la verdd,. si t kiere tanto como decia ya volvera, ahi decidiras tu si kieres darle la oportunidad, yo creo q pueden volver lo k no se deicrte es el tiempo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest