Foro / Astrología y Tarot

Cual es el punto debil de escorpio????

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 16:31
E
eman_683728
30/6/08 a las 17:50

holaaaaa

que cosa deja a escorpio sin palabras???

Ver también

La respuesta más útil

I
iusra_5438050
15/10/11 a las 22:26
En respuesta a yue_5472429

Punto debil..
lo prohibido, lo que esta fuera de su alcanze
vuelvete su agonia y lo tendras comiendo de tu mano
suena un poco cruel pero funciona jajaja

Hola, ayudame
es que lo llevo fatal con mi novio, se ha comportado frio conmigo, muchos dias, ha venido para verme o llamarme pero no me ha hecho el amor, no me ha besado, nada de nada y tampoco me ha dicho lo porque, mas, le he dicho TIENES A OTRA ,yo ya no te atraigo , etc ? ME HA DICHO QUE NO TIENE A NADIE Y QUE SUS PROBLEMAS ESTAN EN PRIMER PLAN, ANTES QUE YO...y que esta estresado, y me busque a otro si quiero romantismo, amor y sexo... muy cruel conmigo... LE MANDO UN MESAJE QUE ASI NO LE QUIERO EN MI VIDA, SE ENFADA , ME MANDA A LA MIERDA y a 8 horas despues me llama y me pregunta que tal como estoy... y yo tonta, le digo lo de siempre SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO, QUE ERES MI VIDA, y el feliz de oirlo y nada mas, HABLAMOS dice siempre pero no pide verme ... pero no ha venido a verme, no se si me ha perdonado 100 % pero me llama cada dia, pero sin vernos, le hecho de menos, como lo recupero ? como darle retos mas ? ayudame, por favor, no le quiero perder, es dificilissimo,,, NO ENTIENDO PORQUE NO HA TENIDO MAS SEXO CONMIGO, cuando le conoci era sin parar y ahora despues de 3 meses, ha cambiado totalmente... QUE HAGO PARA QUE VUELVA EL DE ANTES ? gracias....

J
jine_6205220
30/6/08 a las 23:24

Los retos...
nos encantan los retos, es algo irresistible...

R
raisa_9805851
1/7/08 a las :02

Me deja sin palabras...interesante pregunta por cierto.
mmm...cuando me desafian....en plan...mirame, sabes q estoy por ti, pero no tanto,vas a tener q currartelo...xD
Y mas cosas q no se me ocurren ahora..

E
eman_683728
1/7/08 a las 1:01
En respuesta a jine_6205220

Los retos...
nos encantan los retos, es algo irresistible...

Los retos siiii
holaaaaa, creo que los retos siiii le encantarìan a un escorpio, soy virgo con ascedente escorpio, aveces me aterra lo escorpio que puedo llegar a ser y siiii en parte no me puedo resistir a los retos, y mas si son retos profesionales y con mucha mas razon si estos me los propone un hombre, ni mucho menos a la indiferencia, aunque aveces la utilice o mas bien la utilize muchismooo, pero me gustaria mas referirme a que los deja sim palabras, como en shock, estupefactos, en coma profundo. algo asiii

gracias

Z
zaneta_5469439
1/7/08 a las 2:50


LLegue a este foro como todos, buscando cómo comportarme con un escorpio y estoy aprendiendo que lo mejor para dejarlos sin palabras es ES IGNORARLOS, eso los hace preocuparse. También aprendi que debo TENER PACIENCIA!! Y MUUUUCHA!! Nunca habia conocido a alguien de este signo, Por Dios!!! son terribles. Yo soy acuario. En verdad al principio era yo la que lo dejaba sin palabras Y DESPUES FUE ÉL jaja no se si hay algo que los deje desorientados jajaja solo ellos lo hacen jaja

R
raisa_9805851
1/7/08 a las 23:58

Mm..
q te enfades con él y el reaccione regalandote una de esas sonrisas q te derrite...

S
sarela_9150021
2/7/08 a las 17:34

Ejemplo de reto
Mira a mi me ha funcionado esto, como estubimos 7 meses como amigos, aunque yo ya había decidido desde el primer día hecharle el lazo, pero fui despacio, un dia que salimos comentando de la crisis y lo caro que esta todo, le dije muy suelta de huesos, yo la verdad me tengo que conseguir un marido millonario y me sonrei, jajaja, no veas su reacción, lo piqué e inmediatamente me dijo yo tambien necesito una esposa millonaria y claro esta que esta aqui no se queda callada ni bajo el agua, entonces mirando sus ojos le dije, vamos a ver quien lo consigue primero, desde ese día me llamaba a diario y se fijó mas en mi, jajaja si supiera que todo estaba friamente planeado...
Suerte
Ana

Y
yue_5472429
9/7/08 a las 6:29
En respuesta a sarela_9150021

Ejemplo de reto
Mira a mi me ha funcionado esto, como estubimos 7 meses como amigos, aunque yo ya había decidido desde el primer día hecharle el lazo, pero fui despacio, un dia que salimos comentando de la crisis y lo caro que esta todo, le dije muy suelta de huesos, yo la verdad me tengo que conseguir un marido millonario y me sonrei, jajaja, no veas su reacción, lo piqué e inmediatamente me dijo yo tambien necesito una esposa millonaria y claro esta que esta aqui no se queda callada ni bajo el agua, entonces mirando sus ojos le dije, vamos a ver quien lo consigue primero, desde ese día me llamaba a diario y se fijó mas en mi, jajaja si supiera que todo estaba friamente planeado...
Suerte
Ana

Punto debil..
lo prohibido, lo que esta fuera de su alcanze
vuelvete su agonia y lo tendras comiendo de tu mano
suena un poco cruel pero funciona jajaja

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 11:35

Todo el mundo es celoso
no solo los escorpios somos celos lo demas tambien tienen miedo a quedarse solos se podria tomar como punto debil de cualquier persona q este enamorada de verdad de su perja,q absurdo XD,tal vez tu no los estes de la tuya y estes con el/ella x q no tienes nada mejor.
los escorpios somos timidos x naturaleza x lo q enseguida nos intimada cualquier persona,pero en ese momento tu solo no estas analizando tu escorpio tmbien.
y si es verdad
q una buena contestacion puede dejarnos secos y sin reaccionar pero al cabo de 5 min la contestacion de tu querido escorpio te podria dejar sentado de culo una semana,la cual se la suele cayar x verguenza y x no ... projimo de verdad.
Te aconsejo q no te pases con tu escorpio q no importa los años q tenga q esperar para vengarse q es en lo unico q seremos pacientes
te picara todo lo que quiera y te escoceran las picaduras XD

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 11:45

Emm
respecto al punto debil es personal no va x horoscopos creo yo XD
para ello tienes q conocer la persona, ponte en su lugar,como es su vida,q hace,como vive,como es,algo de sus gustos,talvez deduzcas algo

K
kebira_9150670
13/7/08 a las 20:57

Respuesta
la seduccion :P ... nos gusta q nos seduzcan por medio de los sentidos... los escorpio son excitables por naturaleza marciana

K
kebira_9150670
13/7/08 a las 21:10
En respuesta a yue_5472429

Punto debil..
lo prohibido, lo que esta fuera de su alcanze
vuelvete su agonia y lo tendras comiendo de tu mano
suena un poco cruel pero funciona jajaja

Agonia??? jajaja
si concuerdo plenamente con lo anterior, haz q ese hombre te vea como lo maximo, intrigalo hasta decir basta, a intrigar me refiero a : un dia se dulce, al otro indiferente,al siguiente seductora, asi, juega con eso, le fascinara, porq a los escorpio nos gusta q todo este bajo control, cuando algo pinta a tonos, quedamos como guau, es un reto!!! y como q la palabra reto nos motiva :P... ah pero por sobre todo, se siempre tu misma, no hagas q se enamore de algo q no eres, porq apreciamos mas q nada la sinceridad, somos muy sinceros en nuestros sentimientos, por lo q lo minimo q el esperara de ti, es q seas tu misma, si te ha de querer q sea a ti y no la imagen q crees q el quiere ver. suerte, seducelo, atrapalo y veras q sera solo tuyo

M
miguel_6529203
14/7/08 a las 23:56
En respuesta a kebira_9150670

Agonia??? jajaja
si concuerdo plenamente con lo anterior, haz q ese hombre te vea como lo maximo, intrigalo hasta decir basta, a intrigar me refiero a : un dia se dulce, al otro indiferente,al siguiente seductora, asi, juega con eso, le fascinara, porq a los escorpio nos gusta q todo este bajo control, cuando algo pinta a tonos, quedamos como guau, es un reto!!! y como q la palabra reto nos motiva :P... ah pero por sobre todo, se siempre tu misma, no hagas q se enamore de algo q no eres, porq apreciamos mas q nada la sinceridad, somos muy sinceros en nuestros sentimientos, por lo q lo minimo q el esperara de ti, es q seas tu misma, si te ha de querer q sea a ti y no la imagen q crees q el quiere ver. suerte, seducelo, atrapalo y veras q sera solo tuyo

...
Cuando nos dan amor

Ese es el punto debil

Nada mas,

tenemos que devolverlo con creces

E
eman_683728
15/7/08 a las 1:19

Graciassss
holaaaa

gracias amigos por enseñarme a conocer al signo de las personitas mas seductoras y misteriosas del zodiaco, gracias

V
vanja_9361837
15/7/08 a las 2:43
En respuesta a miguel_6529203

...
Cuando nos dan amor

Ese es el punto debil

Nada mas,

tenemos que devolverlo con creces

Jeje
un buen sexo - ese es punto débil

A
an0N_616355999z
17/7/08 a las 21:20
En respuesta a vanja_9361837

Jeje
un buen sexo - ese es punto débil

Enamorada de un escorpion
Hola acabo de ingresar a este foro y quisiera que alguién me pueda ayudar estoy enamorada de un escorpio, no se que hacer porque casi no me llama ni me busca, me escribe cada cierto tiempo pero me muero porque me escriba más seguido me invite a salir o algo similar, que pueda hacer para que no se olvide de mi para llamar su atención.

M
mahir_6139562
23/7/08 a las 20:22
En respuesta a miguel_6529203

...
Cuando nos dan amor

Ese es el punto debil

Nada mas,

tenemos que devolverlo con creces

Que gran verdad
devolvemos todo con creces, lo bueno y lo malo, aunque hay veces q alguien q ha hecho algo malo, por más q intente hacer algo bueno no puede compensarlo, ahí sí q seguimos sin devolver nada bueno por desconfianza. En fin, he leído de los celos, y sí, a mi no me dejan vivir, pero yo diría q nadie juegue con ellos, porq para nosotros no es un juego.

G
guaire_6523684
25/7/08 a las 6:40

Buena pregunta
SOY UN HOMBRE ESORPION, Y EL UNICO PUNTO DEBIL QUE TENGO SON LAS MUJERES, PUEDO SOPORTAR DOLOR FÍSICO, PUEDO ALCANZAR METAS, PUEDO LOGRAR EL EXITO, PUEDO RALIZAR TODO LO QUE ME PROPONGA PERO UNA MUJER PUEDE MATARME TAN SOLO CON SU MIRADA. NO CREO QUE EXISTA UN HOMBRE ESOCCORPIÓN QUE NO TIEMBLE ANTE LA CERCANÍA DE UNA MUJER

L
loly_8002712
17/10/09 a las :05

Mis adorables escorpiones
bueno yo soy escorpion y lo que considero que me deja sin aliento son los celosss perooo muy por el contrario de lo que menciona aqui una persona que dice que es porque tememos quedarnos solos... cero que ver!!! si algo sabe de los escorpiones supongo que sabra que solemos ser muy solitarios la soledad es parte de nosotros no le tememos en lo absoluto, asi que esta reacción es mas bien un acto de molestia ante la decepcion ya que al ser personas que nos cuesta demasiado abrirnos y depositar nuestra confianza en alguien, ya que lo hacemos y ese alguien nos falla nos pone furiosos, te apuesto que la mayoria de los escorpiones preferimos estar solos que en una relacion mediocre como muchos se conformarian, nosotros NO o es todo o no es nada... yo soy celosa cuando he entregado todo a alguien que pienso se lo merece es ahi donde puedo llegar a ser celosa en exceso pero OJO los celos efectivamente si son nuestro veneno pero es una arma de dos filos puesto que si realmente descrubrimos que existen motivos reales para desconfiar de la lealtad de una persona el reto nos vale un bledo pues una relacion vacia y sin confianza no nos interesa en lo absoluto el reto existe cuando la persona vale la pena para tomarlo... como repito o es blanco o es negro no hay gris porque somos o cuando menos yo me considero extremadamente apasionada y entregada en todo y esa misma pasion e intensidad me interesa entregarsela a alguien que tenga la capacidad de devolverla en la misma proporcion, y si no es asi, es que es una tibieza lo cual me enfria al instante ahhh y otra cosa NO nos deja sin aliento que alguien nos quiera analizar o indagar por el contrario nos agrada y entretiene puesto que si alguien guarda mejor su persona es un escorpion, solo que hay de dos... si me quiere indagar con inteligencia le sigo el juego me divierto y le dejo entrever solo lo que a mi me conviene muestro lo suficiente para mantenerlo/a interesado si esque a mi me interesa esa persona y si lo hace burdamente me aburre y adopto una postura de molestia pues el juego no me parece estimulante y sustancioso y por lo contrario se vuelve fastidioso... para concluir te dire esto, a un escorpion dejale ver que estas dispuesta a todo con el y por la relación, que puede confiar en ti ciegamente, que eres tu misma sin hipocrecias,que eres una persona libre de pensamiento sin tabues e inmanipulable con una capacidad de amar y ser empatico con sus sentimientos y se te va a entregar por completo y fiel como nadie eso te lo puedo asegurar. suerte

A
awa_6119839
22/1/11 a las 17:48
En respuesta a loly_8002712

Mis adorables escorpiones
bueno yo soy escorpion y lo que considero que me deja sin aliento son los celosss perooo muy por el contrario de lo que menciona aqui una persona que dice que es porque tememos quedarnos solos... cero que ver!!! si algo sabe de los escorpiones supongo que sabra que solemos ser muy solitarios la soledad es parte de nosotros no le tememos en lo absoluto, asi que esta reacción es mas bien un acto de molestia ante la decepcion ya que al ser personas que nos cuesta demasiado abrirnos y depositar nuestra confianza en alguien, ya que lo hacemos y ese alguien nos falla nos pone furiosos, te apuesto que la mayoria de los escorpiones preferimos estar solos que en una relacion mediocre como muchos se conformarian, nosotros NO o es todo o no es nada... yo soy celosa cuando he entregado todo a alguien que pienso se lo merece es ahi donde puedo llegar a ser celosa en exceso pero OJO los celos efectivamente si son nuestro veneno pero es una arma de dos filos puesto que si realmente descrubrimos que existen motivos reales para desconfiar de la lealtad de una persona el reto nos vale un bledo pues una relacion vacia y sin confianza no nos interesa en lo absoluto el reto existe cuando la persona vale la pena para tomarlo... como repito o es blanco o es negro no hay gris porque somos o cuando menos yo me considero extremadamente apasionada y entregada en todo y esa misma pasion e intensidad me interesa entregarsela a alguien que tenga la capacidad de devolverla en la misma proporcion, y si no es asi, es que es una tibieza lo cual me enfria al instante ahhh y otra cosa NO nos deja sin aliento que alguien nos quiera analizar o indagar por el contrario nos agrada y entretiene puesto que si alguien guarda mejor su persona es un escorpion, solo que hay de dos... si me quiere indagar con inteligencia le sigo el juego me divierto y le dejo entrever solo lo que a mi me conviene muestro lo suficiente para mantenerlo/a interesado si esque a mi me interesa esa persona y si lo hace burdamente me aburre y adopto una postura de molestia pues el juego no me parece estimulante y sustancioso y por lo contrario se vuelve fastidioso... para concluir te dire esto, a un escorpion dejale ver que estas dispuesta a todo con el y por la relación, que puede confiar en ti ciegamente, que eres tu misma sin hipocrecias,que eres una persona libre de pensamiento sin tabues e inmanipulable con una capacidad de amar y ser empatico con sus sentimientos y se te va a entregar por completo y fiel como nadie eso te lo puedo asegurar. suerte

Muy cierto
si tienes razon somos re entregadas

I
iusra_5438050
15/10/11 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a yue_5472429

Punto debil..
lo prohibido, lo que esta fuera de su alcanze
vuelvete su agonia y lo tendras comiendo de tu mano
suena un poco cruel pero funciona jajaja

Hola, ayudame
es que lo llevo fatal con mi novio, se ha comportado frio conmigo, muchos dias, ha venido para verme o llamarme pero no me ha hecho el amor, no me ha besado, nada de nada y tampoco me ha dicho lo porque, mas, le he dicho TIENES A OTRA ,yo ya no te atraigo , etc ? ME HA DICHO QUE NO TIENE A NADIE Y QUE SUS PROBLEMAS ESTAN EN PRIMER PLAN, ANTES QUE YO...y que esta estresado, y me busque a otro si quiero romantismo, amor y sexo... muy cruel conmigo... LE MANDO UN MESAJE QUE ASI NO LE QUIERO EN MI VIDA, SE ENFADA , ME MANDA A LA MIERDA y a 8 horas despues me llama y me pregunta que tal como estoy... y yo tonta, le digo lo de siempre SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO, QUE ERES MI VIDA, y el feliz de oirlo y nada mas, HABLAMOS dice siempre pero no pide verme ... pero no ha venido a verme, no se si me ha perdonado 100 % pero me llama cada dia, pero sin vernos, le hecho de menos, como lo recupero ? como darle retos mas ? ayudame, por favor, no le quiero perder, es dificilissimo,,, NO ENTIENDO PORQUE NO HA TENIDO MAS SEXO CONMIGO, cuando le conoci era sin parar y ahora despues de 3 meses, ha cambiado totalmente... QUE HAGO PARA QUE VUELVA EL DE ANTES ? gracias....

A
an0N_548363899z
17/10/11 a las 14:59

Punto debil, los celos
la manera en la k se entregan (cuando se entregan, es total) es como si pusieran todo en tus manos,y ellos quedan muy vulnerables, y esto no tiene comparacion con mas nadie,pero no creo k esto los deja sin palabras...

C
cirino_9439650
20/10/11 a las 9:21

Quieres el punto debil
son 5

1. mirada miralo fijamente y como dicen has ojos de borrego y ya tienes unos de sus puntos.

2. sonrisa rie cada vez que estes a su lado y lo cautivaras.

3. seducelo probocalo con roses y tropiezos involuntario "entre comillas" y llamaras su atencion. ACLARO probocalo mas no te entreges de golpe ya que asi como lo puedes tener su corazon en este paso, tambien puedes perderlo y solo tendras su ardiente sexo y nada mas.

4. Misterio ya tienes su mirada que no te dejara de segir para ver que teienes de nuevo, el querra ver tu sonrisa y si puede hacer lo posible por que lo proboques, ahora viene la parte mas dolorosa para un escorpion, ya tienes su atencion ahora ponte algo seductor o apretado pero negro y solo en su presencia deja ver no mas alla de lo normal. ACLARO solo deja ver algo de unos centimetros de braso, cuello, pelo, o piernas no MAS nada de bubis o gluteos o lo pierdes por completo.

5. PROBOCALO y ENCIERRALO, EL PUNTO VULNERABLE DE TODO ESCORPION. a todo escorpion sobre la tierra animal o persona, nos gusta los lugares oscuros y solos asi que si tienes todo este tipo de 4 puntos ya lo tienes asi que este ultimo punto solo lo unico que necesitas es que te siga como le haces, facil cuando este solo o acompañado no importa, tu pasa frente a el y con una mirada tuya y un copo de secreto el te seguira a donde vayas solo dale la señal sual seria una mirada de SIGUEME y enseguida que este solo ó apartado del grupo con tu dedo o mano dile que te siga, solo de ti dependera a donde llevarlo a un lugar al descubierto o a un lugar a solas y oscuro, tu decides frio y lejano o solos y ardiente, y listo ya tienes la receta de todo escorpion y si hay alguien escorpioin y me dice que no les gusta ser domados, y luego domar me llaman mentiroso

N
nasar_8421884
23/10/11 a las 3:44

La forma ideal
soy escorpiano y me motivo registrarme solo para contarles un poco de nosotros , buscamos permanentemente que nuestra mujer sea la ideal a "nuestro criterio" , no al general de las personas ,jamas nos enamoramos de alguien a quien no conocemos ,el amor por ese alguien comienza de adentro hacia afuera , no cometas el error de intentar provocarle celos al escorpion , solo caeras escalones abajo en la escala de valores que adquiriste a su lado , nos gusta presumir y admirar a nuestra compañera ella debe lucir sexi sin exesos , casi al natural ..sin pinturas en su rostro ni fragancias empalagosas ,debera ser femenina al extremo vestir prendas que dejen al descubierto extremidades , piernas y brazos , de esta forma tendras al escorpiano permanentemente a tu lado , el contacto fisico se vuelve un iman en nuestro inconsiente y nos pueden manejar a voluntad, tu cabello recogido que deje al descubierto cuello bastara para tener nuestros ojos de vampiro en ti y solo en ti... insisto, no cometan el gravisimo error de querer provocarle celos , nuestra conclusion arribara a que ya no eres especial , sino una mas del monton y seras sustituida pronto.. espero les haya servido ..

Z
zeiane_7885084
23/10/11 a las 22:19

Los detalles mas siemples
pero dados en un momento no esperado

I
iusra_5438050
23/10/11 a las 23:00
En respuesta a nasar_8421884

La forma ideal
soy escorpiano y me motivo registrarme solo para contarles un poco de nosotros , buscamos permanentemente que nuestra mujer sea la ideal a "nuestro criterio" , no al general de las personas ,jamas nos enamoramos de alguien a quien no conocemos ,el amor por ese alguien comienza de adentro hacia afuera , no cometas el error de intentar provocarle celos al escorpion , solo caeras escalones abajo en la escala de valores que adquiriste a su lado , nos gusta presumir y admirar a nuestra compañera ella debe lucir sexi sin exesos , casi al natural ..sin pinturas en su rostro ni fragancias empalagosas ,debera ser femenina al extremo vestir prendas que dejen al descubierto extremidades , piernas y brazos , de esta forma tendras al escorpiano permanentemente a tu lado , el contacto fisico se vuelve un iman en nuestro inconsiente y nos pueden manejar a voluntad, tu cabello recogido que deje al descubierto cuello bastara para tener nuestros ojos de vampiro en ti y solo en ti... insisto, no cometan el gravisimo error de querer provocarle celos , nuestra conclusion arribara a que ya no eres especial , sino una mas del monton y seras sustituida pronto.. espero les haya servido ..

Para escorpiano locovox 2
pero si uno despues de 3 meses de pasion, te pide solo amistad, pero te llama 3 vedes en dia, te regala cosas, te cuida, pero no te hace mas el amor, con el razon que esta cansado , estresado y que no quiere mas sexo, QUE DEBO PENSAR DE EL ??? cuando lo mejor ha sido el hacer amor al principio de la relacion ? y cuando lo quiero dejar no me deja el a mi ? dime ... y sabe que lo quiero, declarandole mis sentimientos... y se mete con mi pasado, y ,me insulta, y se pone celos, etc ... QUE TENGO QUE HACER YO CON ESTE HOMBRE ESCORPIO ? DIME? me quiere, ... pues NO... sino hacemos el amor, para que sirve solo un amigo mas ? no le entiendo ....

Z
zeiane_7885084
24/10/11 a las :00
En respuesta a iusra_5438050

Para escorpiano locovox 2
pero si uno despues de 3 meses de pasion, te pide solo amistad, pero te llama 3 vedes en dia, te regala cosas, te cuida, pero no te hace mas el amor, con el razon que esta cansado , estresado y que no quiere mas sexo, QUE DEBO PENSAR DE EL ??? cuando lo mejor ha sido el hacer amor al principio de la relacion ? y cuando lo quiero dejar no me deja el a mi ? dime ... y sabe que lo quiero, declarandole mis sentimientos... y se mete con mi pasado, y ,me insulta, y se pone celos, etc ... QUE TENGO QUE HACER YO CON ESTE HOMBRE ESCORPIO ? DIME? me quiere, ... pues NO... sino hacemos el amor, para que sirve solo un amigo mas ? no le entiendo ....

Un escorpio, puede ser un amigo incondicional
depende de ti aceptarlo o no, pero cuando un escorpio considera a una persona para su amigo, es pór que hay gran consideración y aprecio hacia esa persona.

quien sabe si sabes jugar el AMIGO a lo mejor se enamora, de su AMIGA y si ocurre eso pues dalo por hecho que sera AMOR, o si no SERA UN AMIGO INCONDICIONAL

A LOS ESCORPIANOS NOS GUSTA PONER A PRUEBA A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS. FÁCILMENTE NO DAMOS NUESTRO CORAZÓN

si te llama seguido es buen indicio.

M
mishal_8621350
25/7/12 a las 7:49
En respuesta a cirino_9439650

Quieres el punto debil
son 5

1. mirada miralo fijamente y como dicen has ojos de borrego y ya tienes unos de sus puntos.

2. sonrisa rie cada vez que estes a su lado y lo cautivaras.

3. seducelo probocalo con roses y tropiezos involuntario "entre comillas" y llamaras su atencion. ACLARO probocalo mas no te entreges de golpe ya que asi como lo puedes tener su corazon en este paso, tambien puedes perderlo y solo tendras su ardiente sexo y nada mas.

4. Misterio ya tienes su mirada que no te dejara de segir para ver que teienes de nuevo, el querra ver tu sonrisa y si puede hacer lo posible por que lo proboques, ahora viene la parte mas dolorosa para un escorpion, ya tienes su atencion ahora ponte algo seductor o apretado pero negro y solo en su presencia deja ver no mas alla de lo normal. ACLARO solo deja ver algo de unos centimetros de braso, cuello, pelo, o piernas no MAS nada de bubis o gluteos o lo pierdes por completo.

5. PROBOCALO y ENCIERRALO, EL PUNTO VULNERABLE DE TODO ESCORPION. a todo escorpion sobre la tierra animal o persona, nos gusta los lugares oscuros y solos asi que si tienes todo este tipo de 4 puntos ya lo tienes asi que este ultimo punto solo lo unico que necesitas es que te siga como le haces, facil cuando este solo o acompañado no importa, tu pasa frente a el y con una mirada tuya y un copo de secreto el te seguira a donde vayas solo dale la señal sual seria una mirada de SIGUEME y enseguida que este solo ó apartado del grupo con tu dedo o mano dile que te siga, solo de ti dependera a donde llevarlo a un lugar al descubierto o a un lugar a solas y oscuro, tu decides frio y lejano o solos y ardiente, y listo ya tienes la receta de todo escorpion y si hay alguien escorpioin y me dice que no les gusta ser domados, y luego domar me llaman mentiroso


soy chica tauro y soy asi como dics q hagamoss lass miradass y esooo nooo se fluyen solass y siempre cuando cruo mirada le sonrio y el tbnnn y creo q eso es dificil de lograr cn cualkier chico escorpio
me encnta ese escorpioooo!!!aaa x cierto tiene novia y sin mensionar q una vzz ya nosss besamosss :P

A
ahamed_8726739
12/5/14 a las 21:01
En respuesta a nasar_8421884

La forma ideal
soy escorpiano y me motivo registrarme solo para contarles un poco de nosotros , buscamos permanentemente que nuestra mujer sea la ideal a "nuestro criterio" , no al general de las personas ,jamas nos enamoramos de alguien a quien no conocemos ,el amor por ese alguien comienza de adentro hacia afuera , no cometas el error de intentar provocarle celos al escorpion , solo caeras escalones abajo en la escala de valores que adquiriste a su lado , nos gusta presumir y admirar a nuestra compañera ella debe lucir sexi sin exesos , casi al natural ..sin pinturas en su rostro ni fragancias empalagosas ,debera ser femenina al extremo vestir prendas que dejen al descubierto extremidades , piernas y brazos , de esta forma tendras al escorpiano permanentemente a tu lado , el contacto fisico se vuelve un iman en nuestro inconsiente y nos pueden manejar a voluntad, tu cabello recogido que deje al descubierto cuello bastara para tener nuestros ojos de vampiro en ti y solo en ti... insisto, no cometan el gravisimo error de querer provocarle celos , nuestra conclusion arribara a que ya no eres especial , sino una mas del monton y seras sustituida pronto.. espero les haya servido ..

Escorpio
muy buena descripción y concuerdo contigo, que no nos provoquen celos !! peor error !! saludos !

B
bente_732169
21/10/14 a las 2:04

...
Detalles simples pero que estén llenos de emociones, me refiero a algo que le guste a la persona, algo que sea muy personal, puede ser una recopilación de canciones que la caractericen y cosas similares, espero ayude

N
natela_8295176
9/12/14 a las 6:47

Ola , necesito puntos de vista... mi novia es escorpión ,
MI NOVIA ES ESCORPION Y LLEVAMOS 2 MESES ELLA ESTA EN DF Y VIENE EN ENERO A VIVIR CONMIGO, EL PUNTO ES Q DESDE HACE 5 DIAS NO ME HABLAN SE QUE HA PASADO MUCHAS COSAS EMOCIONALMENTE COMO LA PERDIDA DE SU ABUELA Y PUES NO VIVE CON SU MAMA .. PERO FUE A UN RETIRO ESPIRITUAL Y DESDE HACE 4 DIAS NO HAY COMUNICACION SE QUE DEBE TOMAR TIEMPO POR LO QUE ME DIJO PERO PUES LE PUSE EN SU FACE .... la verdad no creo q sea un drama de las 2 perooo no se que hacer!! gracias

A
an0N_545343199z
15/7/15 a las 19:15
En respuesta a nasar_8421884

La forma ideal
soy escorpiano y me motivo registrarme solo para contarles un poco de nosotros , buscamos permanentemente que nuestra mujer sea la ideal a "nuestro criterio" , no al general de las personas ,jamas nos enamoramos de alguien a quien no conocemos ,el amor por ese alguien comienza de adentro hacia afuera , no cometas el error de intentar provocarle celos al escorpion , solo caeras escalones abajo en la escala de valores que adquiriste a su lado , nos gusta presumir y admirar a nuestra compañera ella debe lucir sexi sin exesos , casi al natural ..sin pinturas en su rostro ni fragancias empalagosas ,debera ser femenina al extremo vestir prendas que dejen al descubierto extremidades , piernas y brazos , de esta forma tendras al escorpiano permanentemente a tu lado , el contacto fisico se vuelve un iman en nuestro inconsiente y nos pueden manejar a voluntad, tu cabello recogido que deje al descubierto cuello bastara para tener nuestros ojos de vampiro en ti y solo en ti... insisto, no cometan el gravisimo error de querer provocarle celos , nuestra conclusion arribara a que ya no eres especial , sino una mas del monton y seras sustituida pronto.. espero les haya servido ..

Que harias tu si...
Bueno yo tuve un novio escorpio y la verdad creo que son muy egocentricos y prometen cosas que no pueden cumplir, ahora este señor que es un maniaco sexual dice que aun le gusto y que extraña como se lo hacia, lo he provocado con mensajes y fotos pero nunca le darà nada quiero que sepa que se siente cuando juegan con las personas, facil no soy ninguna ... y lo voy a sustituir, ah eso si se supone que somos amigos pero nada asi soy yo fingire ser amiga pero luego le pagare de la misma manera....

A
Anónimo
22/12/17 a las 20:13

Hola d que signo eres? yo conoci a una escorpio también pero no logro conseguir intimidad con ella   es xq tiene novio o no le gusto? o me lo he currado todo y sólo tengo q darle tiempo?

K
keira_794009
10/8/18 a las 16:28
En respuesta a an0N_616355999z

Enamorada de un escorpion
Hola acabo de ingresar a este foro y quisiera que alguién me pueda ayudar estoy enamorada de un escorpio, no se que hacer porque casi no me llama ni me busca, me escribe cada cierto tiempo pero me muero porque me escriba más seguido me invite a salir o algo similar, que pueda hacer para que no se olvide de mi para llamar su atención.

como se hace para buscar el foro de cada signo en enfemenino? 

K
keira_794009
10/8/18 a las 16:31

ingnorar, eso es todo, de verdad....
muestrale interes del bueno osea que no te de pena, hablarlo reirse juntos que se valla acostumbrando y despues lo ignoras hace de cuenta que no esta en tu lista de amigos solo un saludo, y despues otra vez vuelve a ser la misma... el tire y afloje lo va a matar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir