ahy DIOS, si ahy gente inocente e ignorante, como se te ocurre decir que escorpio el "iluminado" y ultrasensual de zodiaco es signo de fuego, creo que ni al mas loco se le ocurre eso!!ni mucho menos decir que sagitario es de aire y acuario es de agua, mejor dicho, dspegate del computador y sal a la calle y conoce gente, estas locooooo.
tus afirmaciones son incorrectas, primero escorpio es signo de agua, el elemnto agua pertenece a todos aquellos que desean experimentar y sentir todo como lo hace el agua, acompañado de piscis y cancer forman el grupo de agua y se caracterizan por ser seres misteriosos,psíquicos, emocionales, sentimentales, inspirados, imaginativos, soñadores, novelescos, ocultistas, misticos, supersticiosos. no te creas astrologo, jajajaja,
quien te crees tu papiescorpiodeagua, para cambiar lo que ha nacido gracias a la observacion y exploracion de culturas muy sabias que pasaban horas y horas mirando el firmamento y lo estudiaron por muchisiimos años. PARA QUE APRENDASSS!!la astrologia es una ciencia que se basa en la observacion y estudio de La influencia de los astros sobre la vida, AHYY DIOS, NI CREAS QUE LA ASTROLOGIA SE VINO A INVENTAR HACE POCO, Ya que ha sido observada en todas las épocas y regiones del mundo. Se originó de la simple constatación en los hechos cotidianos y llegó a estudiarse junto a la astronomía.
PAPIESCORPIODEAGUAAA, los primeros pasos de la astrologia se dieron en la antigua mesopotamia, los que la estudiaron por primera vez y la descubrieron fueron los sacerdotes sumerios, NO UN DESOCUPADO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER, SINO INVENTAR NUEVAS TEORIAS SIN FUNDAMENTO ALGUNOO.
Jajaja
Es que si fuera escorpio este tipo sabría que por más que repita lo mismo y se le gaste el "derrière" sentado frente a la computadora posteando lo mismo no va a cambiarnos... ni mucho menos nos convencerá tantito...
Como buena escorpia por más que se canse sabemos que pertenecemos al elemento AGUA = SENTIMIENTO, EMOCIÓN REACCIÓN-> ALMA... No al fuego... creo que está confundido como literalmente somos unas "llamas encendidas", es decir somos fogos@s, piensa o deduce que ya pos eso pertenecemos a FUEGO = VOLUNTAD, ACCIÓN, FUERZA-> IDENTIDAD
Estoy de acuerdo que ese tipo deje de hacer eso y que también deje de andar divulgando lo mismo en otros foros...
salu2
Estas siendo demasiada educada con el papiescorpio, el pobrecito necesita ayuda
la astrologia le va fatal, si es un escorpio y no tiene ni idea que es un signo de agua, pobrecito!!!! me gustaria preguntar a un psicologo a ver como se llama la manera esta de negarse a si mismo, sera que no se considera un personaje interesante en este mundo y no sabe que mas decir para atraer la atención!!!! papiescorpioDEAGUA vete a hecharte una buena siesta y dejate de hacer el ridiculo por aqui
con cariño, ESCORPIANA DE AGUA (A VER SI TE ENTERAS YA DE UNA VEZ, CARIÑO)
Aprende ya cariño que el escorpio es de agua, pero ya que estamos no seras escorpio pero eso
por: sayuouri
NO LO SABES, TOMA UNAS CLASES DE ASTROLOGIA QUE LAS NECESITAS
Lo mismo digo...
Y me pregunto que interés tiene este tio de proclamar que los escorpios son de fuego?? de agua o fuego joden lo mismo...perdon jeje Saludos Ana