Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio, regreso despues de 2 años y medio!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:04
S
sarela_9150021
25/6/08 a las 20:07

A pesar de que me resistí a que nuestra relación se acabara porque estube muy enamorada de el, la ultima vez que lo busqué hace un año y pico, le pedí perdón, reconocí que muchas veces fuí caprichosa con él, etc. hasta le prometí que me mudaría a su ciudad con él como tantas veces me ho había pedido y nada no logré convencerlo, como soy muy picona, le envié un mensaje dicéndole de todo menos guapo, inclusive que la ultima vez lo vi viejo y feo y no sentí nada en la cama con el, no me contestó nada, ha pasado otro año, yo ya me resigné a que se había terminado todo, y me he vuelto a enamorar de otro escorpio maravilloso y con la firme promesa de no cometer los mismos errores que el anterior y todo estaba bien hasta que zas!! ayer me envió un mail que dice que me sigue queriendo, que no me ha olvidado y que quiere regresar!! que hago?? yo hice de todo y a pesar que siempre me decía que me quería no hacia nada, lo llamaba no respondía, le enviaba mensajes, lo mismo, he llorado mucho por el hasta que me lo pude sacar y sentir otra nueva ilusión, este novio actual es maravilloso no tengo queja de el, pero al reaparecer el anterior no se que siento, me da rabia porque si el sentia lo mismo pudimos seguir nuestra historia pero no, pudo mas su orgullo y sus ansias de venganza me imagino, no se creo que ya paso su tren, que opinan??

Ver también

A
an0N_545906099z
25/6/08 a las 20:45

Sabes...me has dejado pensando....
Ya que yo conoci a 7 escorpiones,con 4 sali y 2 amigos y el otro el amor de mi vida.......no se porque siempre vuelven cuando ya haces tu vida y los olvidas reaparecen,pienso que lo mejor que puedes hacer es seguir con este ultimo amor y no regresar al que se fue,te hara lo mismo,son asi,cuando yo empeze a salir con otro despues de casi un año de distancia mi escorpio el que me dejo quizo volver sabes que?estaba indecisa pero lo acepte y deje a ese con el que estaba,y que me hizo?..a los 3 meses volvio a desaparecer para siempre,me quede destruida ya que en verdad lo queria,no podia entender si decia amarme,estuve 6 meses pasandola fatal,no queria salir ni conocer a nadie,lloraba,poco a poco y despues de un año conoci a mi actual escorpio cuando me dijo el signo veras que no queria saber nada,pero me deje llevar e intente provar,hace 1 año estamos juntos y es un sol conmigo,por suerte pude olvidar a ese otro que me hizo sufrir,espero que el tuyo no sea asi,pero bueno ten mucho cuidado aqui tienes mi experiencia,asegurate de que sea ssincero,mucha suerte!cuidate...ya me contaras...

N
nihal_5835149
26/6/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_545906099z

Sabes...me has dejado pensando....
Ya que yo conoci a 7 escorpiones,con 4 sali y 2 amigos y el otro el amor de mi vida.......no se porque siempre vuelven cuando ya haces tu vida y los olvidas reaparecen,pienso que lo mejor que puedes hacer es seguir con este ultimo amor y no regresar al que se fue,te hara lo mismo,son asi,cuando yo empeze a salir con otro despues de casi un año de distancia mi escorpio el que me dejo quizo volver sabes que?estaba indecisa pero lo acepte y deje a ese con el que estaba,y que me hizo?..a los 3 meses volvio a desaparecer para siempre,me quede destruida ya que en verdad lo queria,no podia entender si decia amarme,estuve 6 meses pasandola fatal,no queria salir ni conocer a nadie,lloraba,poco a poco y despues de un año conoci a mi actual escorpio cuando me dijo el signo veras que no queria saber nada,pero me deje llevar e intente provar,hace 1 año estamos juntos y es un sol conmigo,por suerte pude olvidar a ese otro que me hizo sufrir,espero que el tuyo no sea asi,pero bueno ten mucho cuidado aqui tienes mi experiencia,asegurate de que sea ssincero,mucha suerte!cuidate...ya me contaras...

No t fies chiki
hola anacont, no t fies, kizas kiera ver si aun es parte d tu vida, no t juegues tu actual pareja pq si le dejas y luego kieres volver puede no ser lo mismo, asegurate d lo k sientes, si vuelves atras kizas tengas q recorrer el mismo camino otra vez, no hagas cosas en vano, pq t podrias arrepentir, ya sabes como se la sgasta, y sabes q t hizo daño, a mi m esta pasando igual con un amigo y m lo ha hecho mas veces, m ha costado nueve dias y hoy estoy super segura d q no m voy adejar avasallar se q tiene q tener un problema, pero a mi eso no m vale, trabajo de noche y mi trabajo m exige mucha dedicacion, y no m puedo ir desconcentrada y mal, llorando sin parar, asi q tu veras lo k haces reina, pero creo q lo sabes por dentro tuya, un abrazo y q tengas la mejor de la suertes

S
sarela_9150021
26/6/08 a las 18:08
En respuesta a nihal_5835149

No t fies chiki
hola anacont, no t fies, kizas kiera ver si aun es parte d tu vida, no t juegues tu actual pareja pq si le dejas y luego kieres volver puede no ser lo mismo, asegurate d lo k sientes, si vuelves atras kizas tengas q recorrer el mismo camino otra vez, no hagas cosas en vano, pq t podrias arrepentir, ya sabes como se la sgasta, y sabes q t hizo daño, a mi m esta pasando igual con un amigo y m lo ha hecho mas veces, m ha costado nueve dias y hoy estoy super segura d q no m voy adejar avasallar se q tiene q tener un problema, pero a mi eso no m vale, trabajo de noche y mi trabajo m exige mucha dedicacion, y no m puedo ir desconcentrada y mal, llorando sin parar, asi q tu veras lo k haces reina, pero creo q lo sabes por dentro tuya, un abrazo y q tengas la mejor de la suertes

Gracias chicas
Si es verdad en un principio me dio muchas ganas de olvidarme de todo y volver con él pero creo que sería un error, ademas no tengo queja de mi novio actual quizas el hecho de que sea nórdico aplaque un pelin el arrebato de los escorpios, bueno gracias tambien a Stefi por el mensaje me quede flipada con tus 7 ESCORPIOS, y yo pensaba que tenia el record jeje.
A proposito de nacionalidades se imaginan un escorpio italiano?? o uno cubano??? deben ser alucinates, jaja
besos Ana

M
monike_9739495
26/6/08 a las 18:46
En respuesta a sarela_9150021

Gracias chicas
Si es verdad en un principio me dio muchas ganas de olvidarme de todo y volver con él pero creo que sería un error, ademas no tengo queja de mi novio actual quizas el hecho de que sea nórdico aplaque un pelin el arrebato de los escorpios, bueno gracias tambien a Stefi por el mensaje me quede flipada con tus 7 ESCORPIOS, y yo pensaba que tenia el record jeje.
A proposito de nacionalidades se imaginan un escorpio italiano?? o uno cubano??? deben ser alucinates, jaja
besos Ana

Hola ana,
Mi próximamente ex escorpio es medio italiano medio español y te cuento que si es alucinante en todos los sentidos, por eso paso ya de que me amargue la existencia, pues no veas como se le van los ojos. Amén de lo ca bronazo que es en el día a día. Un infierno. Jajaja, besazos.

N
nihal_5835149
27/6/08 a las 12:13
En respuesta a monike_9739495

Hola ana,
Mi próximamente ex escorpio es medio italiano medio español y te cuento que si es alucinante en todos los sentidos, por eso paso ya de que me amargue la existencia, pues no veas como se le van los ojos. Amén de lo ca bronazo que es en el día a día. Un infierno. Jajaja, besazos.

Pues si
escorpios a tomar por ... jejeje hombre no todos seran igual pero si hay un porcentaje batante alto d los k hacen ese tipo de cosas, y duelen ,la verdad,

M
monike_9739495
27/6/08 a las 17:16
En respuesta a nihal_5835149

Pues si
escorpios a tomar por ... jejeje hombre no todos seran igual pero si hay un porcentaje batante alto d los k hacen ese tipo de cosas, y duelen ,la verdad,

Y digo yo ???
Si son tan mirones y les gusta estar pendiente de todo bicho viviente con curvas y todo eso. No entiendo pues lo de que son tan fieles. Que alguien me lo explique !!!

M
monike_9739495
27/6/08 a las 17:27
En respuesta a monike_9739495

Y digo yo ???
Si son tan mirones y les gusta estar pendiente de todo bicho viviente con curvas y todo eso. No entiendo pues lo de que son tan fieles. Que alguien me lo explique !!!

He de añadir,
que una vez se lo pregunté al escorpio. Que si no tenía bastante conmigo que tenía que mirar a las demás. Y va el tío jeta y me dice que le llama la atención como van vestidas y luego me imagina a mí con esa ropa y se excita. Menudo hipócrita...

N
nihal_5835149
2/7/08 a las 14:21
En respuesta a monike_9739495

He de añadir,
que una vez se lo pregunté al escorpio. Que si no tenía bastante conmigo que tenía que mirar a las demás. Y va el tío jeta y me dice que le llama la atención como van vestidas y luego me imagina a mí con esa ropa y se excita. Menudo hipócrita...

Pues si
trancazo al canto!!!!!

M
miguel_6529203
3/7/08 a las 16:06
En respuesta a nihal_5835149

Pues si
trancazo al canto!!!!!

...
Va pero que coñazito soys con ser exclusivas

Los premios nenas hay que ganarselos

No vale con uff ya me levante un escorpio ahora a vivir de lo guay que es

No vale esto solamente

hay que luchar y esforzarse por sorprender y mantener la espectativa

Que luego pasa otra mejor y zas a por ella


Juas juas juas

Lo siento soy un escorpion ... Lo reconozco

M
monike_9739495
4/7/08 a las 13:22
En respuesta a miguel_6529203

...
Va pero que coñazito soys con ser exclusivas

Los premios nenas hay que ganarselos

No vale con uff ya me levante un escorpio ahora a vivir de lo guay que es

No vale esto solamente

hay que luchar y esforzarse por sorprender y mantener la espectativa

Que luego pasa otra mejor y zas a por ella


Juas juas juas

Lo siento soy un escorpion ... Lo reconozco

Mira tronco,
Los escorpio en general pedís exclusividad para con vosotros y si no celos y cabreos y la madre que os parió. Pero vosotros teneis que ser libres como el aire no ??? Qué ... luchar y esforzarse por sorprender ??? Acaso sorprendeis vosotros ??? Porque el menda que me ha tocado aguantar a mí me sorprende pero de lo hi jo de ... que puede llegar a ser. Quizá tu eres igual y por eso lo defiendes. Tú mismo, pero te veo más solo que la una si sigues así y si no ya nos lo contarás.

N
nihal_5835149
4/7/08 a las 14:14
En respuesta a monike_9739495

Mira tronco,
Los escorpio en general pedís exclusividad para con vosotros y si no celos y cabreos y la madre que os parió. Pero vosotros teneis que ser libres como el aire no ??? Qué ... luchar y esforzarse por sorprender ??? Acaso sorprendeis vosotros ??? Porque el menda que me ha tocado aguantar a mí me sorprende pero de lo hi jo de ... que puede llegar a ser. Quizá tu eres igual y por eso lo defiendes. Tú mismo, pero te veo más solo que la una si sigues así y si no ya nos lo contarás.

Eso es verdad
si os lo hacen a ustedes reventais de ira pero si lo ahceis vosotros, a hartaros de reir, en fin dicen q a ningun cagado le huele su mier....

yo poeos q no es cuestion de horosocpos, yo soy tauro y no m considero mala gente pero tb conozco a tauros q si lo son, per vamos q frescos sois como las lechgas..... chin pon

M
monike_9739495
4/7/08 a las 16:07
En respuesta a nihal_5835149

Eso es verdad
si os lo hacen a ustedes reventais de ira pero si lo ahceis vosotros, a hartaros de reir, en fin dicen q a ningun cagado le huele su mier....

yo poeos q no es cuestion de horosocpos, yo soy tauro y no m considero mala gente pero tb conozco a tauros q si lo son, per vamos q frescos sois como las lechgas..... chin pon

Jajajaja,
Charito eres la mejor !!! Mira que me río contigo. Ese refrán no lo había oído nunca, y con lo de chin pon me has dejado muerta de la risa. Un besito y a ver si nos sale bien en el tema de amores.

R
rahel_7991475
8/9/08 a las 14:55

Pasa de el
Mira sinceramente yo creo en el destino, y si no paso en aquel momento es porque no tenía que pasar, por lo tanto su tren ya pasó, yo creo que el destino te ha puesto a esta otra persona con la que actualmente estas tan bien y no creo que haya sido pura casualidad.

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 19:04

...
haz lo que te apetezca es tu vida y tu eres la que tienes que decidir por ella

Si te equivocas te equivocas tu, pero no por boca de nadie

Escuchar opiniones todas, pero sabes que a la hora de la verdad estas sola con tus sentimientos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir