Foro / Astrología y Tarot

Gracias por sus respuestas, pero...

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 3:36
Z
zak_9718267
13/6/08 a las 4:05

Bueno, en primer lugar muchas gracias por la ayuda y por los consejos que me dieron las escorpionas acerca de mi caso, veo que en la charla que inicie anteriormente ya esta todo revuelto (por las fechas) y quizás ya se haya perdido el hilo así que daré un resumen...

RESUMEN:

Bueno, pues desde hace 2 años que conozco a la chica Escorpio (como por agosto del 2006, la conocí); pues todo normal yo la trataba como compañera de clase y todo, pero ella fue la que se acerco a mi y pues yo no quería creer que fuera con intención de noviazgo porque ya me había pasado muchas veces y en realidad no era nada.

Total que a principios de 2008 y tras convivir mucho o sea platicar en el salón, por messenger y escribir en su blog frecuentemente, pues decidí verla más como posible pareja que como compañera de salón.

Pues bueno, como se dije en la charla anterior hice de todo, hasta la invitaba a salir y ella le sacaba vuelta, incluso le regale una rosa, le hablaba dos veces a la semana a su cel. y seguía escribiendo en su blog; y veía en sus ojos y en muchas de sus actitudes que ella me correspondía.

El 14 de abril (hace casi dos meses) me le declaré y su respuesta fue que no quería ser mi novia que le caía bien como amigo, pero nada más; y le pregunte la verdadera razón de ello (ya que estaba seguro que si sentía algo más por mi) y ella dijo que era porque no quería que las cosas se complicarán, en fin, que no le pedí más explicaciones para que no se sintiera presionada.

FIN DEL RESUMEN.

**LO QUE HA SUCEDIDO HASTA AHORA**:

Y bueno, desde ese día (14 de abril) decidí tratarla como amiga y ver como evolucionaban las cosas, igual le seguí hablando dos veces a la semana y preguntando como se encontraba y pues me contestaba bien y todo como si nada. De hecho me hizo un par de comentarios en mi blog, sin que se lo pidiera ni nada y pues igual se los conteste normal, como amigos (2 y 5 de mayo), e igual yo le conteste su último post en su blog, igualmente solo en plan de amigo (22 de mayo).

Pero ahí va donde se complicaron las cosas, el 9 de mayo pues todo normal, la vi que venia con un compañero y pues yo la salude normal y seguí caminando; y pues por x razón me volteo y veo que se me queda viendo, pero mejor quise seguir caminando porque ya no me creía las cosas que ella hacia.

Pero bueno, al rato me arrepentí y fui a buscarla para invitarla a salir, pero cuando estuve a lado de ella, pues empezó a esquivarme y se fue con su compañero hacia otro lado, total que hizo eso un par de veces (supuse que porque la ignoré al principio) y luego su compañero se fue y nos quedamos solo nosotros dos, luego de eso se fue con una amiga y me volvió a dejar solo, luego voy tras ella (para que cuando terminara de platicar con su amiga , yo la acompañará a su casa para seguir platicando), entonces por una u otra razón me vuelve a dejar solo y se va, entonces me harte, no le reclame nada y me fui, y ya no la acompañe a su casa, a partir de ese día deje de hablarle a su celular (porque me ignoró tres veces), pero le seguí hablando por el blog (como ya dije arriba).

Total que ya solo le hablaba por el blog y por el Messenger, ya ni la veía ni la iba a buscar a su casa, porque estaba enojado con ella, pero quería mantenerme comunicado con ella de alguna forma, para que supiera que me había molestado pero que todavía la apreciaba.

Pues ya en el blog posteo su ultimo tema el 22 de mayo, y resulta que el 27 de mayo bloqueó su blog (día en que me porte medio indiferente con ella por el chat, porque casi no me hacia platica ni nada, se comportaba algo distante), total que creía que solo me había bloqueado a mi, pero resulta que no fue así, sino que decidió abandonar el blog y dejar de escribir, porque según parece había perdido su fuente de inspiración y el muchacho que comentaba esto en su blog decía también que no iba a decir cuál era esa fuente, así que supuse que se trataba de un muchacho, que se había alejado de ella (no necesariamente yo).

Pues hasta la fecha, yo sigo posteando en mi blog, para que pueda tener contacto conmigo de alguna forma, y le sigo hablando por el Messenger solo como amigo, de hablarle al cel, pues aun no, porque sigo algo molesto.

En fin, me gustaría saber la opinión que tienen respecto a esto, a la forma de actuar de ella, y como me debería comportar con ella. Bueno, como todas saben pues ya no sé que hacer, porque me gustaría saber si realmente siente algo por mi o no; ya que pareciera que cuando la trato como amiga ella quiere que la pretenda o la seduzca; cuando la seduzco o la trato de conquistar entonces ella se aleja; y ahora que me alejo me doy cuenta que hasta cierra su blog y todo, lo cuál me parece que es mucha casualidad.

Bueno, pues espero nuevamente su opinión, muchas gracias por leer esto, y espero haberme expresado bien, nos vemos. PERDONEN POR LO EXTENSO, PERO PASARON MUCHAS COSAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI, GRACIAS POR LEERME.

Ver también

Y
yakout_5614293
13/6/08 a las 13:44

No te desanimes
hola, me pareció interesante tu post porque veo mucho en común con mi situación. mi novio actual es sagitario como tu(en alguno de tus posts he visto que tu ascendente es cancer y venus en escorpio, o sea mi novio tambien tiene los mismos signos igual que tu).Pues, yo no soy escorpio pero mi ascendente lo es y, puede que sea por casualidad, pero me identifico bastante con ella.eramos muy amigos, a eso de 2 años, antes de que fueramos novios. La verdad es que para mi siempre ha sido dificil tener confianza en alguien, por eso a mi novio le costó mucho acercarse a mi en plan de novios. saliamos juntos y yo callaba y no hablabamos casi nada, porque no estaba segura si es algo diferente de los demás. ahora sé que si, pero aun no le creo del todo, cuando me dice que me quiere no le creo porque siempre pienso que a lo mejor siente un amor pasajero. Pero bueno, por lo que dices me parece que ella tiene miedo de algo, y te aseguro que yo por ejemplo si tengo miedo a algo, pasaría del chico aun enamorada de el.pero no tires la toalla, mi novio nunca lo hizo aunque a veces le he tratado mal a causa de mi indecisión. así que, sigue a su lado como amigo y ya veras que ella cambiará

J
jine_6205220
17/6/08 a las :27

La verdad...
es que somos así de complicadas...

En mi caso, me gusta que me traten bien y bonito a pesar de los posibles desplantes que pueda yo tener... soy noble, pero si me tratan mal, me oculto detrás de un caparazón y no vuelvo a salir...lo peor es que pierdo la confianza y me vuelvo evasiva para no repetir esa situación que me incomodo. Aunque la otra persona no haya tenido la culpa, espero a que me busque y me trate con delicadeza... muchas veces no necesito palabras, prefiero una muestra enorme de aceptación y de que soy valorada...

Yo sé que es una situación difícil de entender... porqué somos exageradamente sensibles y no nos gusta mostrar realmente como somos y lo que sentimos, es una especie filtro que evita que nos lleguen a conocer y nos lastimen... difíciles de tratar, pero también te aseguro que si te ganas la confianza de esta chica y ella abre su corazón, conocerás un ser mágico y muy muy especial...

Mi consejo es que la busques, que la trates bonito y que estes con ella, cerca de ella... si ella pone alguna especie de barrera o te evita, habla con ella, dile lo que sientes pero de una manera sutíl... a pesar de nuestras actitudes, somos muy civilizadas y sabemos usar la comunicación (claro, siempre y cuando logres vencer las barreras)...

No te desanimes... yo soy escorpio y el amor de mi vida es un hermoso sagitario que amo por encima de todo... y sabes?... nos entendemos muy bien... aunque el me ha costado más trabajo a mi, que yo a el...

Espero que te sirvan mis palabras y mucha suerte!!

Z
zak_9718267
21/6/08 a las 3:36

Gracias
Bueno, pues voy a seguir el consejo de ambas, tratarla como amiga y ganarme nuevamente su confianza poco a poco, solo espero que todo salga bien, porque ya se va a graduar en 6 meses y después de eso ya no creo verla de nuevo (ya que es de otra ciudad), pero bueno, el intento se va a hacer. Y el que resulte dependerá de ambas partes.

Muchas gracias por los consejos. Nos vemos pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest