Foro / Astrología y Tarot

Me apasiona, me facina se a buelto un reto, creen que puede haber compatibilidad

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:01
A
an0N_687249499z
11/6/08 a las 5:33

hola,tengo dos meses con el es escorpio con ascendente en capricornio y luna en piscis yo soy geminis con ascendente en leo y luna en tauro.
lo conosi hace 10 meses al principio me gustaba pero me caia mal y ala vez me facinaba bueno ahora tenemos dos meses saliendo el me atrae mucho y desidi enamorarlo porque me interesaba de verdad y e seguido todos sus consejos, se que le encanto lo veo en esa mirada que aveces me dise todo, estamos juntos dos o tres veces ala semana, el deja todo para berme y dise que le encanta mi forma de ser y ademas le encanta como visto, se queja de que soy muy coqueta y sexy pero se que eso le gusto al principio, ademas me mira y dise que mis ojos lo dominan y le encantan soy segura de mi se que le gusto ay algo que noto en el se la pasa preguntando si lo quiero y si le digo que si me dise que no es sierto que no lo quiero el otro dia mientras me besaba me dijo dos veces que me amaba y me manda textos muy tiernos, pero aqui esta el pero
siempre me dise que a el no lo voy a dominar y se muestra aveces muy macho y aveces frio pero yo no le ago caso al contrario aprobecho para desirle cosas calientes y para decirle cuanto me gusta y veo que eso lo debilita cuando empiesa a sentirse enamorado quiere tomar fuerza para y me dise que no esta enamorado que el es 50 y 50 que es dificil de enamorarse yo le digo la verdad que no se preocupe que vivamos dia a dia que el amor llega sin planearlo que se deje llebar yo ya me enganche pero a un asi mi naturalesa no dejaria que el me diga lo que tenga que hacer quiero respetarlo amarlo y darle sexo con amor y mucha pasion ya que yo tambien soy apasionada y cachonda y eso a el le gusta bueno diganme que piensan..

Ver también

I
iballa_5814062
11/6/08 a las 17:01

Niña que faltas de ortografía!!!
Te recomiendo volver a la escuela...es que son errores garrafales, imposibles, y los escorpios somos muy criticones así que si estas pensando conquistarlo, nunca le envies mensajitos con esas faltas tan graves que horror!!! consulta con el diccionario por Dios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest