Foro / Astrología y Tarot

¡en defensa de los escorpios !

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 2:38
A
an0N_844950299z
10/6/08 a las 5:15

¡Saludos a to2!

Quería defender un poco al signo, tan solo eso... ¡luego podréis decir lo que queráis jajaja!

Aunque yo pertenezca al lado femenino del signo, mi hermano también es escorpio y la verdad es que nos parecemos bastante y actuamos demasiado igual, al menos pensamos igual (esto ya no sé si será porqué somos hermanos, en fin).

La cuestión, que aquí estoy yo para defender a los escorpio ¡aquí está mi aguijón! ¡Salid corriendo todos/as que voy a picaros ajajaja!

Para empezar ¡Somos buenos amantes! nos entregamos al 100%... los hay celosos y no tanto (esto y muchas otras cosas dependen de la personalidad, educación, etc. claro está). Pero damos lo que esperamos recibir (ahora saltará alguien a decirme ¡iros todos los escorpiones juntos a tomar por...!, pero mejor que no nos juntemos entre nosotros porqué ya digo que actuamos de la misma manera la mayoría y podría ser aburrido hasta el sexo, también habrá excepciones... sí).

Creo que está bastante claro que a todo el mundo le gusta que le liguen y ligar... si tiene éxito en ello.

¡A nosotros nos encanta el juego de la seducción! pero al menos en mi caso si hay una pareja de por medio NO jugamos a estas cosas ¡que para eso está la pareja!

-"No hacemos lo que no queremos que nos hagan"-... ya lo dije antes, porqué somos vengativos, ¡sí! lo somos *aunque en el caso de que a mi me pusieran los cuernos yo no los pondría sino que dejaría la relación, que es la mejor "venganza"*.

Quiero dejar claro que yo soy escorpio con la cabeza alta, orgullosa de serlo y quiero defender a la gente de mi signo porqué creo que a pesar de nuestros defectos (como todos) somos buenos amantes.

*Secreto para tenernos contentos: tener buen sexo con romanticismo y salvajismo, sernos fieles y demostrarnos afecto (¿como a todos, no? je, je).

Mis mejores deseos,

¡Paz y Amor!

Una escorpio +

Ver también

A
ainet_9432858
10/6/08 a las 14:37

Hola metaltear
Me uno a ti, pero no a defenderos que no os hace falta, teneis bastante caracter como para defenderos solitos...sino a decir todo lo bueno que tiene escorpio.

Soy libra, pero me fascina escorpio, tan intenso, tan pasional, misterioso, intuitivo.
Siento una corriente electrica por todo el cuerpo cada vez ke me mira un escorpio a los ojos, todo lo que sois capaces de trasmitir con una mirada...y ademas noto que con mirarme ya sabe lo ke pienso lo que siento e incluso cosas de mi que yo desconozco.

Creo que sois un signo mágico, asombroso y especial. Si naciera otra vez y pudiera elegir, seria una escorpio.

Solo hay una pequeña cosilla que no me gusta mucho y es vuestra sed de venganza cuando os hacen daño, como libra no lo entiendo..me siento incapaz de hacer daño a nadie con mis palabras o acciones..ya ke sufriría yo mas ke a la persona a la ke se lo hiciese..

Un besazo enorme para tod@s l@s escorpios y sentiros orgullosos de lo que sois!!!.

A
an0N_844950299z
10/6/08 a las 16:27
En respuesta a ainet_9432858

Hola metaltear
Me uno a ti, pero no a defenderos que no os hace falta, teneis bastante caracter como para defenderos solitos...sino a decir todo lo bueno que tiene escorpio.

Soy libra, pero me fascina escorpio, tan intenso, tan pasional, misterioso, intuitivo.
Siento una corriente electrica por todo el cuerpo cada vez ke me mira un escorpio a los ojos, todo lo que sois capaces de trasmitir con una mirada...y ademas noto que con mirarme ya sabe lo ke pienso lo que siento e incluso cosas de mi que yo desconozco.

Creo que sois un signo mágico, asombroso y especial. Si naciera otra vez y pudiera elegir, seria una escorpio.

Solo hay una pequeña cosilla que no me gusta mucho y es vuestra sed de venganza cuando os hacen daño, como libra no lo entiendo..me siento incapaz de hacer daño a nadie con mis palabras o acciones..ya ke sufriría yo mas ke a la persona a la ke se lo hiciese..

Un besazo enorme para tod@s l@s escorpios y sentiros orgullosos de lo que sois!!!.

Gracias
¡Muchas gracias!

Yo estoy contenta de ser escorpio . Sí que es verdad lo de que somos vengativos, pero luego nos solemos arrepentir, al menos yo sí ¡jaja!

¡Un besazo y gracias de nuevo libra!

Una escorpio +

S
sarela_9150021
10/6/08 a las 17:47
En respuesta a ainet_9432858

Hola metaltear
Me uno a ti, pero no a defenderos que no os hace falta, teneis bastante caracter como para defenderos solitos...sino a decir todo lo bueno que tiene escorpio.

Soy libra, pero me fascina escorpio, tan intenso, tan pasional, misterioso, intuitivo.
Siento una corriente electrica por todo el cuerpo cada vez ke me mira un escorpio a los ojos, todo lo que sois capaces de trasmitir con una mirada...y ademas noto que con mirarme ya sabe lo ke pienso lo que siento e incluso cosas de mi que yo desconozco.

Creo que sois un signo mágico, asombroso y especial. Si naciera otra vez y pudiera elegir, seria una escorpio.

Solo hay una pequeña cosilla que no me gusta mucho y es vuestra sed de venganza cuando os hacen daño, como libra no lo entiendo..me siento incapaz de hacer daño a nadie con mis palabras o acciones..ya ke sufriría yo mas ke a la persona a la ke se lo hiciese..

Un besazo enorme para tod@s l@s escorpios y sentiros orgullosos de lo que sois!!!.

Ten cuidado libra
A los libras que conozco, hombre o mujer, con pareja escorpio, simplemente los han destruído... me parece demasiado fuerte para la sensibilidad y la debilidad de los libras, amén que los escorpios detestan las indecisiones de estos y si eres coqueta como suelen ser las mujeres libras eso No te lo tolerará te lo aseguro, claro que hay excepciones, en general no es una buena combinación.

A
an0N_844950299z
11/6/08 a las 2:38
En respuesta a sarela_9150021

Ten cuidado libra
A los libras que conozco, hombre o mujer, con pareja escorpio, simplemente los han destruído... me parece demasiado fuerte para la sensibilidad y la debilidad de los libras, amén que los escorpios detestan las indecisiones de estos y si eres coqueta como suelen ser las mujeres libras eso No te lo tolerará te lo aseguro, claro que hay excepciones, en general no es una buena combinación.

Em...
¡ya salió el típico comentario anti-escorpio! ¡vivaah! jajaja sabía que alguien diría algo así... ¡buuuu! ¡ajaja!

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir