Foro / Astrología y Tarot

El chico que me gusta es escorpio, como se si le gusto

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 4:16
A
an0N_796718499z
3/6/08 a las 4:50

Buenas!
Bueno, tengo un problema y nesecito de su ayuda y consejos.
El chico que me "mueve el piso" es de escorpio, y cmo sabemos, son medios complicados.
Un dia estamos bien y otro mal. Hace poco m dijo que lo que yo hiciera no le importaba, pero despues se enojo porque me fui a tomar algo cn un amigo. Pasado eso, m mando un mensaje diciendo que no lo joda mas.
Pero anterior a eso, me dijo que la pasaba bien cnmigo y que le gustaria que nos veamos solos los dos.
N lo moleste mas, pero ayer me lo cruze en el baile y me tomo del brazo y me llevo para charlar. De 5 palabras que me decia, nombraba al chico con el que me fui a tomar algo.
El esta re creido que me gusta el otro chico pero nada que ver. Lo mire a los ojos y le dije qe el que me gustaba era él, y que le queria dar un beso(hice mal en hacer eso?)
Le dije que si no queria mas nada cnmigo que me lo dijese y se terminaba el tema. Entonces me dijo que no queria mas nada cnmigo, pero despues me dijo que si queria, pero qe no me queria compartir.
En conclusiones, se me es dificil entenderlo. M podrian ayudar?
Que dicen, el chico esta cnmigo o solo la pasa bien?
Besos para todos y espero respuestas.

Ver también

A
an0N_796718499z
4/6/08 a las 1:37

Gracias por la ayuda!
Muchas gracias por el mensaje.
Espero que me sepa perdonar y que se de cuenta de que me gusta mucho.
Ahora tengo otro problema: le mando un sms o no? Porque el m pidio el num pero nunk m mando nada, vale en este caso hacerse la interesada?¿
Gracias!

A
an0N_796718499z
5/6/08 a las 22:08

Otra vez grax
Gracias nuevemente.
Se aceptan mas opiniones!!!!
Besos!

A
an0N_704628299z
7/3/10 a las 4:16

La nena
yo tengo una amistad con derecho con un escorpiano siempre estuvimos claro que solo era una amistad con derecho, yo le aclare mis sentimientos que aparte que me gusta tengo mucho cariño, admiración y que lo quiero, el siempre me dice que no podia responderme a mis sentimientos yo acepte solo queria estar con el por que asi lo deseaba y deseo yo fui muy sincera y le dije que no tenia pasado pero creo que no me creyo porque cuando estuvimos juntos se impresiono de mi virginidad siempre lo e tratado con respeto pero despues de eso me a dicho que quiere volver a estar conmigo y otro dia me dice que no quiere hacerme daño yo siempre le e contado cosas de mi vida y ultimamente no me a llamado creo que esta molesto porque le comente que yo habia salido con unos compañeros de trabajo a una tasca porque un compañero estaba de cumpleaños. que puedo hacer le llamo o le envio mensaje o lo dejo tranquilo por un tiempo? necesito un consejo y muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir