en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Como reconquistar a un escorpio????

Mi escorpio y yo ya apenas tenemos contacto, nos vemos por messenger y tampoco hablamos, pero tampoco estamos enfadados ya que nos hemos reconciliado hace tiempo por iniciativa suya.
Que puedo hacer para recuperarle.....alguna idea original???...quiero sorprenderle que vea que vale la pena volver conmigo.
besosssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso es parecido al tuyo ..

Lo mio fué un día de barracas..
cuando vi al EX de mi amiga , que me ablaba mucho de el
y ese dia lo vi . me llamó vastante la atencion
y de ai le dije ami amiga que le dijera que se viniera con nosotras .
Y lo hizo y se vino
me gusto , al cabo de tiempo quedabams mi amiga yo y el , y el y yo siempre estabamo tonteandoo! daandonos mordiscos y tocamients
y alcabo cuando se acabaron las barracas y el verano, me pidio de salir..ledije qe me lo pensria y le dije qe SI .
DE AHI ESUBIMOS ALGO MAS disntaantes ya que estudiabamos en distintos lugarees.
yun dia fuimos a la discoteas con unos amigos y estub ago ... con el .. SE ENROLLO CON OTRA PNSANOQE YO NO L QUERIA!
Y AORA SE QE EL ERROR FUE MIO Y LO KIERO RECUPERAR!

QUE AAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O? S.O.S!
ayudaaarme ppooorfaovoR

Consejo

Hagan un encuentro, comételo a besos y a la cama...el va a entender el mensaje. Te lo dice otro escorpio.

◀  Arriba de la página

Lo de hacer sufrir es de serie o de pura inestabilidad cumpleaños de los/las escorpio, aquíSegunda cita con una escorpio!. le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).Chica cancer y escorpionn!...Que opinan de esto? desaparecio y me esta volviendo a buscarEscorpio x aries... Hundida....la he cagado, necesito vuestra ayuda por favorCompatibilidad escorpio y geminisA los escorpios le gustan las sorpresas????Scorpion vs scorpiana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam