Foro / Astrología y Tarot

Qué actitud tomar hacia este escorpio ???

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 15:16
M
monike_9739495
27/5/08 a las 16:39

Hola de nuevo forer@s astrológicos !!!

Una vez más me pongo en vuestras manos para que me echeis un cable, pues un día de estos voy a explotar. BOOOOMMMMMM !!! Os cuento que mi escorpio y yo frecuentamos un bar y hay una mujer bastante mayor que trabaja allí, pero es bastante sexy y como os he contado alguna que otra vez, mi escorpio es 15 años mayor que yo, es pues que muchas veces lo observo y la está mirando sus movimientos. Yo ya se lo he dicho alguna vez y él me dice que cómo pienso yo que puede gustarle a él esa señora con lo rica que estoy yo. El caso es que ayer pasó la misma historia. Yo no le dije ni pío, pero me lo adivinó, pues yo me callo y mi mirada lo dice todo. Me dice que no es así que tal que cual, y coge el tío y ve a la "abuela" apurada abriendo una botella de vino y el tío se levanta y se la abre. Ahí me dieron las cagaleras de la muerte. Estoy todo el día de morros y él ni media, como si encima tuviese razón. Bueno, pues ésta mañana un compañero de trabajo me ha grabado unos cds, y en un papelito adjunto venía su teléfono, pues cuando mi escorpio ha visto el teléfono se ha puesto echo una fiera y me ha dicho que si yo algún día veo que le han dado un teléfono que no me sorprenda. Ahí me he muerto. Qué pensais de esto ??? Pues me vuelvo loca por momentos. Besitos y gracias.

Ver también

M
monike_9739495
27/5/08 a las 18:13

Gracias por contestar,
Eso de que lo va a usar en mi contra ya lo sé, pues lo compruebo cada dos por tres, lo malo es que yo también soy un poco cabr0na, y eso del teléfono lo he hecho a sabiendas de que lo iba a ver, y me lo iba a decir. Lo malo es que ahora no sé si por esa movida me va a ser infiel, pues mira a cualquiera y eso ya me está matando, pues soy celosa por demás. Lo de la indiferencia, me puede, pues cuando soy indiferente con él, pues en vez de preguntarme o intentar saber de mí, pues se pone indiferente también y al final soy yo la que siempre va detrás y ya me está j0diendo el niño de los coj0nes. Qué puedo hacer ??? Pues te cuento que vivimos juntos pero en dos casas distintas y cuando nos cabreamos, cada uno se va a su casa y soy yo la que le llama, pues él no mueve ni un dedo. Eso me quema mucho, porque pienso que está con otra, aunque no sea así, y me mata de celos.

M
monike_9739495
29/5/08 a las 9:36

Bueno,
intentaré aguantar todo lo que pueda. Lo malo es que llevo así un año y medio casi y ya no es eso, es la manera que tiene de hablarme, siempre me habla con desprecio y yo me pongo muy triste, porque llevo leyendo como son los escorpio mucho tiempo y todo el mundo dice que cuando se enamoran son super cariñosos y románticos. El mío al menos no lo es. Y encima cuando le pido cariño, me suelta coces o se queda callado que parece un pasmarote y ni me mira siquiera. Yo le pregunto que si realmente quiere estar conmigo porque no quiero ser una molestia para él, y me dice que claro que me quiere, pero a su manera y o se queda callado o me dice: Ah, es que quieres deshacerte de mí no ??? Y a mí eso realmente me duele muchísimo, porque me gustaría que contestase algo bonito como: No digas eso tonta y me colmara de besos y abrazos. Es tanto pedir ??? Yo no soy la mejor del mundo, pero necesito mucho cariño y estoy convencida de que también lo doy, entonces porqué le cuesta tanto ??? Qué debo hacer al respecto ??? Es acaso normal su comportamiento ??? Es que son tantas cosas las que me hacen daño de él que sería imposible enumerarlas todas. Os voy a poner un ejemplo de lo que me dijo ayer. Acababa de llegar a verle y estaba pintando una pared y le pregunté a su tía que donde habían comprado la pintura. Ella me estaba diciendo el sitio y como era la señora de la tienda físicamente y yo al responderle, coge mi escorpio y me suelta: No nos importa de que color tiene el pelo la señora y de qué pié cojea. Me quedé super triste. Son normales esas contestaciones tan frías ??? Por favor, ayudadme. Besitos y gracias.

M
monike_9739495
30/5/08 a las 16:11

Necesito mas respuestas,
Por favor, necesito que me respondais gente escorpio, pues estoy en una situacion complicada y no se que hacer !!!

S
sarela_9150021
30/5/08 a las 21:17
En respuesta a monike_9739495

Bueno,
intentaré aguantar todo lo que pueda. Lo malo es que llevo así un año y medio casi y ya no es eso, es la manera que tiene de hablarme, siempre me habla con desprecio y yo me pongo muy triste, porque llevo leyendo como son los escorpio mucho tiempo y todo el mundo dice que cuando se enamoran son super cariñosos y románticos. El mío al menos no lo es. Y encima cuando le pido cariño, me suelta coces o se queda callado que parece un pasmarote y ni me mira siquiera. Yo le pregunto que si realmente quiere estar conmigo porque no quiero ser una molestia para él, y me dice que claro que me quiere, pero a su manera y o se queda callado o me dice: Ah, es que quieres deshacerte de mí no ??? Y a mí eso realmente me duele muchísimo, porque me gustaría que contestase algo bonito como: No digas eso tonta y me colmara de besos y abrazos. Es tanto pedir ??? Yo no soy la mejor del mundo, pero necesito mucho cariño y estoy convencida de que también lo doy, entonces porqué le cuesta tanto ??? Qué debo hacer al respecto ??? Es acaso normal su comportamiento ??? Es que son tantas cosas las que me hacen daño de él que sería imposible enumerarlas todas. Os voy a poner un ejemplo de lo que me dijo ayer. Acababa de llegar a verle y estaba pintando una pared y le pregunté a su tía que donde habían comprado la pintura. Ella me estaba diciendo el sitio y como era la señora de la tienda físicamente y yo al responderle, coge mi escorpio y me suelta: No nos importa de que color tiene el pelo la señora y de qué pié cojea. Me quedé super triste. Son normales esas contestaciones tan frías ??? Por favor, ayudadme. Besitos y gracias.

Estoy anonadada!!
Como puedes soportar semejante especie? que pàsa con las mujeres?? después nos quejamos es que le permitimos demasiado!! hija mia corta ya con ese elemento!! si lo mejor de tener un novio es tener a alguien que te haga la vida mas linda ESE ES EL PAPEL DE LOS HOMBRES PARA CON LAS MUJERES!! sino para que estan?? la verdad No entiendo nada y a la que llamas abuela debe ser toooda una mujer! es que nosotras las mujeres a los 40 y 50s nos pomenos realmente FE NO ME NA LES!! sino preguntame a mi que ya te voy a contar que ahora ligo mas que a los 30s mmmmmmmmmm, suerte niña!1
Besis
Ana

X
xiaoxi_7865067
31/5/08 a las 19:41

Mi mejor consejo....
Hola Soy una chica escorpio, he tenido dos parejas escorpio y creeme que son cosa seria... por lo que escribes, me gustaria comentarte que no te preocupes tanto, a nosotros los escoprpio no nos gusta que nos ignoren, creo que tu novio sabe de sobra que te interesa demasiado, si queremos estar seguros de nuestras parejas pero tambien necesitamos el misterio, la angustia de saber si nos quieren o no. Lo que tu novio tiene con esa tia bastante mayor, es que el solo la admira, porque? por que es una señora mayor y aún se conserva bien, como el la ve, le gustaria que cualquier mujer fuera asi a esa edad, no le prestes tanta atención y veras como el empieza a ignorarla tambien, en cuanto al telefono, claro que el no quiere compartirte y si esta con dudas es normal que reaccione asi, mi consejo para eso: trata de ignorar a t compañero de trabajo un tiempo para que el pueda darse cuenta que no te interesa, y no toques el tema mas y vive los dias como si nada malo hayas hecho, porque asi es nada malo hiciste, eso le dara confianza y seguridad de nuevo.... Espero te sirva... hasta pronto!

L
lele_8552898
28/2/11 a las 19:53

Hola
Los escorpio pueden mirar... pero ojo con lo que tu hagas.... Es decir los escorpio son posesivos, celosos... y por eso reacciona asi, pero ellos pueden mirar a una chica o señora.. sin más.
Yo no le daría importancia al hecho de que la mire, si está contigo está porque quiere y punto.
en cuanto a sus celos yo los pararía... porque sino te manipulará y cada vez será peor.
Tiene que entender que tu tienes compañeros de trabajo y amigos, y que no vas a dejar de tenerlos ni por él ni por nadie.

X
xinru_6393501
24/1/15 a las 6:50

Mi escorpio es divino
Hola te cuento mi escorpio y yo tuvimos una relacion hace 5 años duramos 2 años juntos nos amabamos, un dia recibí una llamada de una chica donde me decia ella que llevaban saliendo 4 meses, me mintió

A
asjid_8752404
25/1/15 a las 15:16
En respuesta a monike_9739495

Bueno,
intentaré aguantar todo lo que pueda. Lo malo es que llevo así un año y medio casi y ya no es eso, es la manera que tiene de hablarme, siempre me habla con desprecio y yo me pongo muy triste, porque llevo leyendo como son los escorpio mucho tiempo y todo el mundo dice que cuando se enamoran son super cariñosos y románticos. El mío al menos no lo es. Y encima cuando le pido cariño, me suelta coces o se queda callado que parece un pasmarote y ni me mira siquiera. Yo le pregunto que si realmente quiere estar conmigo porque no quiero ser una molestia para él, y me dice que claro que me quiere, pero a su manera y o se queda callado o me dice: Ah, es que quieres deshacerte de mí no ??? Y a mí eso realmente me duele muchísimo, porque me gustaría que contestase algo bonito como: No digas eso tonta y me colmara de besos y abrazos. Es tanto pedir ??? Yo no soy la mejor del mundo, pero necesito mucho cariño y estoy convencida de que también lo doy, entonces porqué le cuesta tanto ??? Qué debo hacer al respecto ??? Es acaso normal su comportamiento ??? Es que son tantas cosas las que me hacen daño de él que sería imposible enumerarlas todas. Os voy a poner un ejemplo de lo que me dijo ayer. Acababa de llegar a verle y estaba pintando una pared y le pregunté a su tía que donde habían comprado la pintura. Ella me estaba diciendo el sitio y como era la señora de la tienda físicamente y yo al responderle, coge mi escorpio y me suelta: No nos importa de que color tiene el pelo la señora y de qué pié cojea. Me quedé super triste. Son normales esas contestaciones tan frías ??? Por favor, ayudadme. Besitos y gracias.

Venus9diva. ..
Mira Hermosa, esto es un consejo de mujer a mujer y ojala te sirva xq esto va mas alla de los signos. .. NUNCA JUSTIFIQUES A UN HOMBRE QUE TE LASTIMA, QUE NO TE HACE SENTIR AMADA Y SE PORTA CRUEL CONTIGO!! como te sientes deve ser tu UNICA y MEJOR guia! si te hace mas mal que bien SE VALIENTE, SE FUERTE Y NO PERMITAS JAMAS QUE UN IDIOTA TE DEJE TU AUTOESTIMA POR EL. SUELO!! por favor ahorrate el dolor de sentirte poca cosa o poco importante para ese hombre que amas! si no merece tu amor NO SE LO DES SIN CONDICIONES, y sobre todo. .. MIRATE A TI MISMA Y PREGUNTATE CUANTO VALES? ? Y COMPRENDE QUE TU VALOR COMO MUJER TE LO DAS TU MISMA!! NO TE LO DA NINGUN HOMBRE! Y TE VAN A TRATAR COMO TU LE PERMITAS QUE TE TRATEN! No olvides que eres hermosa amate! cuidate! valorate! y un dia ese hombre que en verdad te merezca va a llegar a tu vida... y no para hacerte feliz! xq tu felicidad es TU responsabilidades y de nadie mas! sino para sumar su felicidad a la tuya y al fin te sientas PLENA!!

BUENA SUERTE BELLA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest