•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carajo con este escorpiooo!!!

hola escorpianos!
se cumplio un mes o un poco mas que no nos hablabamos, ni noticias uno del otro, y ayer solo porque si, le mande un mje para saber como estaba, solo eso...
y para mi sorpresa me respondio rapidisimo, en un pcipio pense que habia sido porque ya habia borrado mi numero y no sabia quien era yo, pero cuando lei el mje, me habia escrito casi una biblia, pidiendome disculpas, me admitio que habia estado mal conmigo, que se habia colgado, pero que no queria que yo pensara que el me estaba boludeando... yo me limite solo a decirle que no pensaba eso, solo que yo no entendia porque se enojaba tanto conmigo a veces, a lo que el me volvio a responder, el segundo creo que lo penso un poco mas, jeje.. pero me dijo que si, que se habia enojado muchisimo conmigo, pero que despues me entendio, supongo que alguien le conto algo.... ? y que no queria que nos sigamos peleando, que vuelva a estar todo bien, y se despidio, a lo que yo no le mande ningun otro mje, pero esta vez, creo que gane yo la tirada...

se que los escorpianos nunca piden disculpas porque son muy orgullosos y tercos...
piensan que le tengo que proponer algo mas? o mandarle otro mje,... ??
mañana nos juntamos en mi casa con unas amigas, pero nose si invitarlo o no, antes nos juntabamos siempre, con mi grupo de amigas y su grupo de amigos, extraño muchisimo eso......

al final y al cabo no son tan malos como parece, y si que son impredecibles, ni por las tapas me imaginaba que me iba a admitir que el habia estado mal y que se disculpara, esta bien que fue por mje, pero para mi ya es suficiente... y bastante contenta me deja...

saludos a todos.!

una torita

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

No parece para nada raro...

Hasta es de esperarse, no recuerdo que fue lo que paso entre uds pero si se enojo por una babosada pues casi casi y estaba atento a que hora lo llamabas, ellos son asi cuando se enojan parecen un volcan en erupcion y muchas veces dicen y hacen cosas que no sienten pero ahi que dejarles su tiempo para que lo mediten reflexionen y sobre todo que te extrañen, si son muy orgullosos es cierto pero si saben decir lo siento y cuando lo dicen es muy sincero mas no lo pongas en un altar por eso, ahora que puedes hacer???, eso de invitarlo seria bueno como para retomar el trato personal enviale un mensaje o llamalo pero no seas insistente con una vez que se lo digas suficiente, y no seas dulzona tratalo como a otro amigo mas como que te note diferente como para que le pique la intriga por ir y ver que te pasa, y si se ven no le digas que lo extrañaste y no lo mires con ojitos de borreguito, muestrate cautivadora y encantadora mas no enamorada, espera a que el actue antes, que el sienta como si le fueras a decir mucho pero al final dices poco, ... EXITOS OJALA VAYA...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La luna
por: lluviaskm
2
  Mi escorpio...
por: persefone12
1
  No sé cómo conquistar a un chico escorpio...
por: drasarah
3

por: ladyprincess8
0

por: laaurii
0
  Ayuda es urgente solo tengo 4 horas!!!!
por: ella3021
21

por: orbetella
0

por: k4rensg
0
  Qué tan fiel puede ser un chico escorpio??
por: dulzura2321
2

por: kitmat
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com