•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando un escorpio se enamora

¿cómo sabemos cuando un escorpio se enamora?

cuales son los gestos y detalles que le delatan...

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”

Mi escorpio actua as,

no se si este enamorado pero parece interesado me llama todos los dias
quiere berme siempre. yo encantada pero despues de leer tanto de ellos me da miedo inbolucrarme mucho, ya que disen que son bastante especiales
tengo un mes saliendo y tengo miedo tener relaciones con el y que despues de enamorarme se aleje enfin este ahora me llama me mira con ojitos de borrego a medio dormir y eso es mucho recuerda que ellos con la mirada te disen todo.

Hola

he conocido dos hombres escorpios y bueno de amigos y conocidos conozco más, pero cuando ellos se enamoran no pierden el tiempo, te ponen en el punto de mira y van a por tí, eso si le gustas de verdad y quiere algo contigo.
Si se enamoran lo quieren todo con esa persona, es un signo muy extremista, o todo o nada y siempre quieren estar con la persona que se enamora,en general son bastante posesivos y celosos.
saludos.

Gracias.

por: karinna123

por contestarme, seguimos saliendo casi todos los dias, aun me sigo haciendo la dificil y le digo nque en dos dias o tres sere de el,y lo prende.

Aquí una escorpio

por: huarmi

hola, soy mujer escorpio y si te doy la opinión sobre mí... pues te diré que si nos enamoramos lo hacemos al máximo, está claro que conforme avanza la relación o bien aumenta al máximo nuestro interes o pasamos del tema. No se cuanto tiempo llevas exactamente con él pero te diré que si os veis todos los días va por buen camino, tiene interés y eso es bueno. Que te hagas la difícil no está mal, de hecho nos gustan los retos difíciles y cuando nos lo dan hecho perdemos interés. Yo te recomiendo que accedas a sus pretensiones siempre cuando tu quieras y estes preparada no porque el te presione.
Suerte amiga a mi me encantaría salir con un escorpio, sería puro fuego. Saludos,

T_t

por: cancer2210

jeje, como que me fue mal entonces porque mi escorpiona ni siquiera llama... Ultimamente no está tan apática como antes pero... No sé cuando cambiaron las cosas aunque al principio si me lanzaba esas miradas típicas, ya no sé porque es imposible estar juntos, siempre tiene algo que hacer...

En fin, lástima no, vamos a ver si la enamoro de alguna forma xDDD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa... soy tauro y me desepciono una escorpio
por: tauro991
15
  ¿porque ella actua así conmigo?
por: uncorazonabierto
4
  Transmitir seguridad a escorpio
por: ctauro
3

por: chinita1838
0

por: paloma4611
0
  Como conquistar a escorpiana?
por: fernando969
2
  Compito con un escorpion
por: rocky415
5
  No entiendo a los escorpios...me ayudais???
por: sevillanita21
2

por: consejeraacuario
0

por: tristeamor
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com