Foro / Astrología y Tarot

Qué tan fiel puede ser un chico escorpio??

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las :40
A
aleida_5552648
14/5/08 a las 9:46

Hola, yo soy piscis y tengo 26 años, ya tengo más de dos años de relación con un escorpio(que por cierto me lleva 10 años de edad, tiene 36) y aunque me siento segura de su fidelidad hacía mi(porque hasta el moemnto no ha tenido fallas conmigo), no puedo evitar que a veces me moleste la insistencia de una que otra chica (aclaro que no son todas, por ejemplo hay una ex que siempre que tiene oportunidad se le está ofreciendo en bandeja).....es que los chicos de este signo son demasiado atractivos, y mi novio no es la excepción....tiene una personalidad magnética y encantadora y entiendo que hayan otras chicas que se fijen en él....lo que me incomoda es que a veces el se pasa de buena gente y las chicas lo mal entienden, piensan que el tiene atenciones con ellas porque busca algo más, pero él lo hace porque es atento y cortés....eso era algo que también me daba problemas antes, cuando estaba soltera, pero desde que estoy con él, me he vuelto más cuidadosa porque no quiero mal entendidos con mi pareja, me gusta la relación que tengo y vaya que sí son celosos estos chicos!! Me disgusta en parte, que el no pueda hacer lo mismo, porque no le estoy pidiendo que no tenga ninguna amiga o que no se relacione con mujeres, simplemente esperaría que tenga cuidado....ya lo hemos hablado y si, ha cambiado un poco, pero me preocupa que si alguna vez aparece otra de estas chicas y las condiciones le favorecen a ella.....qué tanto puede resistir una tentación un chico de este signo?? El dice que no pasaría nada, que no tiene ojos para otra mujer en su vida, al menos no de la forma como me ve a mi....qué opinan?? He escuchado que los de este signo no son muy leales y pueden ser traicioneros....pero quién mejor que alguien del signo para decirlo no?? Agradeceré mucho sus respuestas sinceras, la verdad es que quiero quedarme con este chico, tenemos una relación excelente, la mejor que he tenido, nos acoplamos a la perfección. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y contestarme, que tengan un buen día/noche.
Eve

Ver también

S
sarela_9150021
14/5/08 a las 19:23

Hola eve
Mira las mujeres deberíamos de dejar de culpar siempre a otra mujer en cuanto los hombres, escorpios o no, nos ponen los cuernitos, si alguna vez este hombre tuyo te fuera infiel, hija má no será porque otra le puso encima un puñal para violarlo, eso No es así, simplemente porque es hombre y seguramente tu ya no le imporatarás lo suficiente, o porque se cansó de ti, eso pasa todos los diás y a tu precioso e irresistibloe hombre,..perdón no se llamará Brad Pitt?? sólo te queda dejarle bien clarito que si se juega con eso, tu te conviertes en Lorena bBbit, espero que me entiendas, ya verás como se lo piensa jejeje.
Saludos
Y a cuidar a tu belleza!!
Ana

A
aleida_5552648
18/5/08 a las :40
En respuesta a sarela_9150021

Hola eve
Mira las mujeres deberíamos de dejar de culpar siempre a otra mujer en cuanto los hombres, escorpios o no, nos ponen los cuernitos, si alguna vez este hombre tuyo te fuera infiel, hija má no será porque otra le puso encima un puñal para violarlo, eso No es así, simplemente porque es hombre y seguramente tu ya no le imporatarás lo suficiente, o porque se cansó de ti, eso pasa todos los diás y a tu precioso e irresistibloe hombre,..perdón no se llamará Brad Pitt?? sólo te queda dejarle bien clarito que si se juega con eso, tu te conviertes en Lorena bBbit, espero que me entiendas, ya verás como se lo piensa jejeje.
Saludos
Y a cuidar a tu belleza!!
Ana

Gracias ana
La verdad es que concuerdo contigo con lo de culpar a otras mujeres cuando son los hombres los que dan también la pauta para ser infiel, es algo que siempre he criticado en muchas mujeres, pero creo que no me explique bien es ese punto. Solo quería saber de lo que su experiencia pueda decirme sobre la tendencia del signo en este sentido...aunque también tengo muy claro que la infidelidad en una pareja, depende de muchos otros factores aparte del signo zodiacal. Por ejemplo, he visto en muchas partes que dicen que los piscis tendemos mucho a la infidelidad, pero en mi experiencia no ha sido el caso; sin embargo, lo he visto en otros piscianos.....
Quizás la pregunta debería ser otra....cómo actúa un escorpio cuando está siendo infiel?? hay algún patrón que sigan?? o es el mismo de cualquier otro hombre??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir