« 

Jesuscristo ers capricornio ascendente escorpio

Vídeo: "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro

• "La gran revancha", con Sylvester Stallone y Robert De Niro
  • Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • Risas y fútbol te esperan con "Un gran equipo"

oye tu, la que envio el post, por que no cuentas de donde sacaste la informacion??

Lo del anticristo no lo entendí muy bien, la verdad. Más bien yo diría que hay muchos anticristos en este mundo ahora mismo, y no sólo 1.

Jesucristo era piscis

Hola

Jesucristo nació en un Stellium de Piscis: Sol, Júpiter y Saturno en Piscis.

Júpiter y Saturno estaban en conjunción influidos por el Sol. Esta conjunción creo una gran luz en el cielo que se mantuvo ahí por meses.

Esto está recogido en el libro de Dolores Cannon, 'Conversations with Nostradamus (vol. 2)'.

Además, el ascendente es imposible saberlo si no se sabe la hora exacta de nacimiento.

Por cierto, Jesús no provenía de una familia extremadamente pobre, no eran ricos, pero digamos que tampoco les faltaba.

El padre de Jesús, tenía hijos con otras mujeres. María era una mujer más joven que él, probablemente fue su última esposa.

Saludos

Sep

por: husky211

era piscis por algo era tan bipolar xD

Jesus no nacio el 25 de diciembre

Si te fijas, dicen que buscaban un sitio para hospedarse, pero estaba todo lleno y tuvieron que irse a un establo porque todo el mundo estaba celebrando la pascua judía y eso es entre el 25 de marzo y 25 de abril...

Los catolicos lo pasaron al 25 de diciembre para tapar otras fiestas paganas y pasarlas al cristianismo...

Weno..

por: txuspi1

jajajajajajaj si al final va ser aries..si eske......

Weno...

yo creo k el verdadero escorpio fue san pedro..

se hizo el amigo n 1 de jesus, en momentos dificiles lo nego 3 veces y .. pero como sabia la devilidad de jesus consiguio encima k lo nombrara 1 papa de la iglesia cristiana .. si señor a eso le llamo yo ser un buen escorpio manipulador jajajajaja ES BROMA EH???????????

ESKE YA LO K HAY K LEER

yo soy capricornio asendente escorpio, tal vez jesus era eso porque parece que con sus poderes mato a gente segun el evangelio de santo tomas

Si

por: aoieuren

pero el evangelio de santo tomas fue hallado, entre otros apoclifos junto al evangelio de san judas, no pertenece a la biblia en si, la info la puedes encontrar en youtube, evangelio de santo tomas....(cuando supe que mato a varias personas me costo entenderlo)

Jajajaja

si, y tenia un lunar encima del ombligo y tres canas...
jajajajajajajaja.

Eso no es verdad

No se sabe cuándo nació Jesucristo, pero te puedo asegurar que el 25 de Diciembre no fue. De hecho, las teorías más fieledignas y certeras dicen que nació en primavera. Por otra parte, si era Jesucristo, dudo muchísimo que pudiera encuadrarse en ningún tipo de horóscopo concreto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como enamorar un hombre capricornio a una mujer scorpio
por: kevinedu
8
  Nose que haces con mi escorpiano
por: culanl1
2
  Un escorpio me trae como loca!!!!!! ayuuudaaa
por: natalieblack
8
  Incomprensible!
por: kitkathy
14
  Las mujeres escorpio se aburren de los cancer
por: polvodeestrellasss
6
  Me enamore de un escorpio *w*
por: karenmetaleraah
3

por: betina258
0
  Hombre virgo - mujer escorpio ??? que compatibles son ???
por: luisdiego12
8
  Porque los escorpiones somos perfectos
por: hitaly
160
  Cuándo y por qué motivo el hombre escorpio disimula y disfraza sus sentimientos?
por: novemberbride
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección