Somos fieles y pasionales : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología: compatibilidad
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Carta astral gratuita
Horóscopo gratuito
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Astrología china
Astrología: tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Somos fieles y pasionales "
Enviado por metaltear87 el 22 mayo  a  00:38

¡Holas de nuevo cangrejito!

Por lo general somos fieles, debe haber alguno al que se le vaya el aguijón, pero nos gusta ser fieles porqué "hacemos lo que queremos que nos hagan" y nosotros no soportamos para nada que nos sean infieles.

¿Para qué ser infiel? Si no interesa la relación punto y final y a otra cosa, preferimos cortar por lo sano y olvidar que llevar relaciones paralelas.

No te preocupes por ello, no tiene importancia , además, una vez nos entregamos sexualmente a nuestra pareja lo damos todo y es muy difícil que cambiemos de parecer a menos que la relación se vuelva insípida, sin gusto, sin sentido... o que no nos traten como deseemos.

En fin, supongo que es algo muy general... a todos nos gusta que nos amen, que nos respeten y que nos den sexo con amor (que es el mejor ^^).

¡Cuida esas pincitas !

Mis mejores deseos,

Una escorpio +

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy cancer, necesito ayuda chicas de escorpio, please "
Enviado por cancer2210 el 9 mayo  a  01:05

Hola!

Bueno, tengo un dilema con la niña que quiero porque la verdad es que esperaba mucho más de ella y no se si esta jugando conmigo, no le intereso o que???

Al parecer he venido haciendo las cosas bien, no tenía ni idea de como me debía comportar pero bueno, que suerte jeje(segun lo que he leido por aquí jeje).
La cosa es que ella mantiene estudiando y no saca mucho tiempo para mi, cuando tiene tiempo libre lo emplea en otras cosas... No sé si le intereso o que, igual no me manda al carajo y me da pistas de que si le intereso pero nunca queda nada en firme.

Como es que ustedes dicen que no son tibias, que todo o nada y al parecer son tan débiles frente al placer sexual como para engañar a su pareja??? No sé si ella está jugando conmigo, no le intereso o que... Yo la quiero de verdad pero ella no está dandome lo que me merezco, ya se me está agotando la paciencia.

No sé que puedo hacer para saber si le intereso realmente??? Dicen que son directos y mandan al carajo a quien no les interesa pero ella no lo hace, siempre me da aliento pero en pequeñisimas porciones...

En fin, veré como evoluciona la charla, les agradesco mucho su atencion y espero respuestas

See ya!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola miarma!!!!!"
Enviado por xispa17 el 4 junio  a  09:26

ira xaxo yo soi escorpio y mi novio es acuario
ira las xicas escorpio somos mu difisiles porke lo keremos to pa nosotras sabes¿??? entonses lo que ienes k aser es aserle musho caso i si ella no kiere una cosa no lo hagas si lo kiere pos lo ases
pero no siempre tampoco esk seas un muñeco sabs???
weno karinio note preocupes...las escorpios somos las tipicas k ya emos pasado muxo kon los tios y tonses no keremos ekivocarnos....ok?? tkierooo!!!!!! i animate!!!!
"Hey! "
Enviado por metaltear87 el 15 mayo  a  02:07

¡Hola holita cangrejillo!

Ohhh... ¿nadie te respondió aún? Bueno, aquí una escorpio intentará ayudar en algo.

Yo también estudio (aunque hago bastante el vago) y tengo mi pareja, pero intento quedar con él (cáncer por cierto) más allá de los fines de semana, aunque solo sea para ir a tomar algo, ya que lo quiero mucho y necesito verle.

Es algo difícil y más para vosotros cáncer, pero tienes que ser directo con ella (es que a vosotros eso de ser directos no se os da muy bien). Dile que la quieres, que no es tan difícil cuando se siente, dile que te diga lo que siente ella. Por lo general somos muy claras, dudo que quiera jugar contigo (a menos que sean jueguecitos sexuales, que eso nos va muchísimo).

Así que arriesga un poco y sé directo como lo será (o eso creo) ella, pídele a ella que lo sea. Luego cuando tengáis la seguridad de que los dos queréis lo mismo y os amáis ya jugaréis y os haréis de rogar, ahora debéis aclararlo.

No sé qué más puedo decirte... piensa que en el fondo los escorpio somos bastante como los cáncer, solo que vamos más al grano en lugar de soñar tanto y somos muy, muy sexuales (y quien diga lo contrario miente ). Para nosotros hacer el amor es vital... blablabla, seguro que ya has leído esto mil veces ¡jajaja!

Cuídate mucho. Si puedo ayudar en algo más tan solo pide.

Best wishes,

Una escorpio +
"Grax!"
Enviado por cancer2210 el 16 mayo  a  19:31

Cool! Gracias por tu respuesta, eres muy amable

Bueno, pués creo que hablaré con ella respecto a eso la semana que viene, lo más rápido posible.
La verdad es que a mí no se me hace dificil decir las cosas de frente y menos con ella ya que una de las cosas que siempre me ha transmitido es confianza y tranquilidad, de modo que no debería ser muy dificil jeje.

Sabes? Tengo una duda que me vuelve loco... Que tan fieles son ustedes?
Es que bueno, su apetito sexual puede ser enorme pero tanto como para aprovechar la oportunidad con cualquiera que se les presente??? Seguro que no sería con cualquiera pero la verdad es que yo nunca he sido infiel y pienso que si uno quiere realmente a la otra persona, evadira todo tipo de situaciones que puedan comprometer la estabilidad de la relación.

En fin, gracias por tu respuesta, de verdad. Te estaré contando al respecto jeje, y ya veremos que más surge.

see ya!
"Somos fieles y pasionales "
Enviado por metaltear87 el 22 mayo  a  00:38

¡Holas de nuevo cangrejito!

Por lo general somos fieles, debe haber alguno al que se le vaya el aguijón, pero nos gusta ser fieles porqué "hacemos lo que queremos que nos hagan" y nosotros no soportamos para nada que nos sean infieles.

¿Para qué ser infiel? Si no interesa la relación punto y final y a otra cosa, preferimos cortar por lo sano y olvidar que llevar relaciones paralelas.

No te preocupes por ello, no tiene importancia , además, una vez nos entregamos sexualmente a nuestra pareja lo damos todo y es muy difícil que cambiemos de parecer a menos que la relación se vuelva insípida, sin gusto, sin sentido... o que no nos traten como deseemos.

En fin, supongo que es algo muy general... a todos nos gusta que nos amen, que nos respeten y que nos den sexo con amor (que es el mejor ^^).

¡Cuida esas pincitas !

Mis mejores deseos,

Una escorpio +
"Holaa¡¡"
Enviado por petruskka el 17 mayo  a  01:20

aki una escorpi aporta su granito de arena
veras con respecto a la fidelidad....si el chico con el k estoy para mi es importante y lo amo realmente no tengo ojos para nadie mas¡¡¡soy super apasionda y me ancanta el sexo pero te aseguro que en cuanto me enamoro de alguien el resto de hombres sobre la tierra para mi se evaporan...
otra cosa es si el chico en cuestion no es tan importante,si no tengo una relacion seria con el entonces si te digo k me fijo en otros y si me atrae algun pues paa alante...eso si soy muy selectiva eso de irse con cualquiera jamas¡¡¡

un beso y espero k te sirva mi opinion
"Eso espero jeje"
Enviado por cancer2210 el 19 mayo  a  01:33

Ojalá ella sea así, porque sabes? Hace más de un año que la conozco y en mayo de año pasado nos distanciamos por malentendido pero este año a pesar de que se me llena la cabeza de cucarachas continúo en la lucha porque creo que tenemos algo especial, tanto tiempo y no llegamos a nada pero siempre siento que hay algo, nunca lo he dejado de sentir, siempre se daba una mirada, un gesto, notaba vulnerabilidad, que a ella tambien se le movía el corazón cuando me veía...

De modo que igual espero hablar con ella esta noche para verla mañana y hablar al respecto, espero que la cosas salgan bien jeje.

Gracias por las respuestas, que bacanas son ustedes.

See ya!
""
Enviado por cancer2210 el 20 mayo  a  05:48

Vaya, que fiasco... Anoche hablamos y me sacó la piedra con ciertas cosas desagradable, creo que ambos nos lastimamos sutilmente... En fin, igual pensaba hablar con ella hoy y se
""
Enviado por cancer2210 el 20 mayo  a  05:10

Vaya, que fiasco... Anoche hablamos y me sacó la piedra con ciertas cosas desagradable, creo que ambos nos lastimamos sutilmente... En fin, igual pensaba hablar con ella hoy y se "concreto" algo, al final por cosas de la vida no hablamos y ya no tengo ganas de hacerlo, ella siempre me está desmotivando con su actitud, así que si mucho la saludare en estos dias y ya.

Creo que ya no doy para más, estoy agotado, todo el tiempo dando y ella bajoneadome con un monton de detalles y su actitud...

"Mmm... ¿te ama?"
Enviado por metaltear87 el 22 mayo  a  00:46

¡No te desanimes pincitas!

A ver... reconozco que somos muy crueles y cabrones los escorpio, el cariño lo tenemos dentro, guardado.

Si aún tienes esperanzas haz que saque ese cariño, si empezáis a discutir evita que ella eche más leña al fuego (que nos encanta continuar las discusiones, seguimos la frase esa que dice "yo no he empezado (pero sigo y te jodes)".

Yo te animo a que sigas si la quieres de verdad, pero si ves que a pesar de los pesares te hace daño pues piensa en tí, te mereces algo mejor. No solo las chicas escorpio, cualquier chica que te sienta como "perdido", como que ya no muestras atención por ella, llamará tu atención si en el fondo te quiere.

Ten paciencia, id juntos a renovaros y a hacer algo nuevo. Podéis ir a bañaros a la playa y jugar allí a pelota (o algo así), o a un parque de atracciones para descargar adrenalina... ¡eso nos encanta! Eso sí... mantén el misterio y la volverás loquísima. Dale pistas, dile que le tienes "algo", tenla siempre intrigada y la tendrás a tus pies. Y dale sexo (no sé si es el caso en vuestra relación, o no lo recuerdo...), si hay ocasión ya sabes..., no lo olvides

Mis mejores deseos,

Una escorpio +
"Huy cangrejito..."
Enviado por ofececi1 el 21 mayo  a  19:23

FIJATE QUE PARA CONQUISTAR A UNA ESCORPIONA SE NECESITA MUUUUUCHA PACIENCIA Y APARTE MAAAAS PACIENCIA...TAMBIEN MUUUCHO AMOR Y MUCHA MAS PASION..ASI QUE SI NO ESTAS DISPUESTO A ENTREGARTE TODO PUES NO PIERDAS MAS EL TIEMPO Y BUSCA A OTRA CHICA MENOS COMPLICADA...YO SE LO QUE TE DIGO,SOY UNA ESCORPIONCITA DE CASI 39 AÑOS...SALUDITOS...MUUUA!!!
"Cangrejitoooooo"
Enviado por skyubcsss el 22 mayo  a  16:44

Hola cangrejito...soy escorpiana solo puede decirte q amamos hasta el infinito y mas alla...quizas no damos todo de buenas a primeras y eso es solo porque no queremos sufrir...sigue luchando porque si no te dice que la dejes en paz es porque siente algo por ti...sigue luchando demuestrale que estas dispuesto a entregar todo por su amor...nos encanta saber que nos aman tanto como podemos amar nosotras...lucha que poco a poco lograras que baje la guardia y se entregue a el amor...Cancer y Escorpion son signos emocionales y se comunican ala mundo a través de los sentimientos, se la llevan super bien mis mejores amigas son cancer...hablale con el corazon,no le mientas,dile lo que sientes,no le vendas simulacros,amala,solo eso amala...echale ganas que de seguro ella te dara el chance...
"Gacias!"
Enviado por cancer2210 el 22 mayo  a  18:41

A veces necesito impulso jeje, en mayo del año pasado se dañaron las cosas y esta ves no sé que pase pero ayer hablamos y se disculpo de algo que ni al caso, sé que estaba ocupada en la U, pero bueno, muestra algo de interes como siempre.

Supuestamente hablaremos en un momentico, pero igual hace rato que me le iba a sincerar y le voy a pedir lo mismo como me dijo metaltear jeje, así que ojalá me vaya bien.

Y claro que estoy dispuesto a entregarlo todo, que tal que no, ella es la que parece que no se define pero espero que hoy me hable con la verdad, el problema es que cuando hablamos de este tipo de cosas ella se corcha y como que no sabe que decir, se autocontrola mucho y tiene que pensar mucho para decidir algo, igual le tengo paciencia en eso porque ya lo sé y no me da cabida a otros pensamientos.

See ya! Gracias por el apoyo!!!
"T_t"
Enviado por cancer2210 el 25 mayo  a  06:04

Bueno, de nuevo en mayo se van las cosas al carajo, nada que hacer.

No se hablo el jueves, quedamos en hablar ayer viernes a las 10am y ella no contestaba el cel, luego lo apago.
Por cosas de la vida fui a la cafeteria a hablar con mi hermano y ella estaba a dos mesas de distancia pero ni la mire, ni la salude ni nada.

Hable con ella esta mañana y dijo que no me contesto porque estaba en clase, al parecer estaba en la cafeteria y simplemente no me quiso hablar, igual sabia que la llamaria a esa hora de modo que luego podia devolver la llamada y no lo hizo.
Le dije que lo que le tenia que decir era importante, primera ves que me descontrolo y le muestro que me afecto lo que hace, le mostre mi disgusto y dijo que tenia que estudiar en la tarde, que cuando terminara me llamaría y nunca lo hizo.

Creo que esto es el fin de todo, jugo conmigo todo el tiempo, nunca me tomo en serio, eso si, creo que esta perdiendo en tiempo en la universidad porque como actriz le iría mejor, finge muy bien el que yo le movía el piso y que le interesaba, cosa que a la hora de la verdad nunca pasó.

La saludare por cortesía nada mas pero si por cosas de la vida me busca, creo que lo mejor será no hacerle caso y que no me hiera mas.

Gracias por la respuestas de todos ustedes, que gente mas agradable se encuentra por aquí.

Bye!
"Y ahora..."
Enviado por diekenes el 25 mayo  a  17:02

lo q tienes de acer antes de " apartarte" es decirle por sms o por email loq acabas de decir aki... dile claro loq piensas pero de wenas maneras. dile q te vas a ir un tiempo de su lado y de su vida porq CREES q juega contigo y pinsas q no te lo merececes porq tu en todo momento le as sid sincero..diselo todo tambn dejale claro cuanto te importa ella. es decir diselo pero ni te hagas el enfadsdo ni tampoco el DEBIL , nada de mostrarle debilidad, sino decision y sinceridad.

si lo haces.. probablemente no te diga nada... o si.. pero una cosa esta clara: SI LE IMPORTA VOLVERA... ADEMAS VOLVERA PARA NO MARCHARSE JAMAS.
SUERTE
"Suena bien..."
Enviado por cancer2210 el 27 mayo  a  02:18

Es lo que he intentado, no se si la habre decepcionado en cierto modo ya que he tenido un semestre dificil, bastante complicado en la U y otras cosas pero al parecer como que le importaba demasiado el que fuera bueno en lo que hacia y como siempre, con sinceridad le he hablado de lo que me pasa, pues sabe que no me estaban saliendo las cosas tan bien...

Igual siento que las cosas se cortaron con esa conversacion, ella me freno de una diciendo que estaba en clase y que por eso no me contesto(yo sabia pero queria ver que me respondia) pero como que le molesto que desconfiara de ella.

La cosa es que no se cuando decirle, es que parece que no le importa asi que si la llamo, quien sabe si se pueda o no o que o me saque el cuerpo, ahhhh nunca me habia sentido tan inseguro de sus sentimientos :S y como todo lo aplaza pues... Es que esa es la cosa, siempre que le he mostrado interes, cree que tiene el control de la situacion y se comporta como se le da la gana y eso me lastima mucho y seguir con esto es dificil, pero ni modo, toco insistirle hasta que saque el tiempo y me mande a la mier...

Yo pensaba que habia dejado el orgullo a un lado, pero la dignidad no jeje, ahora parece que no tengo ni dignidad xDDD le gusta que le ruegen, mucha cara dura.

A la carga!!!
":p"
Enviado por cancer2210 el 30 mayo  a  21:56

Bueno, al fin logramos hablar un buen rato con toda sinceridad como yo queria y bueno, obtuve lo que creia que iba a recibir jeje.

Hablamos de todas esas cosas ella dijo que se estaba comportando asi porque estaba en una relacion dificil y que justamente habia terminado ayer(que mujer tan de malas jeje, ayer termina con el novio y hoy le digo que me alejo de su lado jijiji) y bueno le dije que porque nunca habia dicho algo o me mandaba al carajo y su unico escudo en la conversacion fue que nunca dije nada pero le respondi que nunca hubo oportunidad y ella ni modo, lo acepto.

El anio pasado habia negado el novio, le hable de cuando las cosas se danaron el anio pasado y ni modo, callada, casi ni hablo, no tenia mas que decir que yo no le habia dicho nada y en fin, puras tonterias.

Gracias a Dios me quite esta cadena que me ataba al pasado, todas las dudas que me atacaban porque no me comporte como hubiese debido y ahora me doy cuenta que nunca tuve la culpa.

Es genial haber confirmado todas las dudas que tenia, ella tenia algo guardado, se sabia y que persona mas desagradable como juega con su pareja y los que hay a su alrededor.

Igual quedamos bien, somos "amigos" xDDDD pero bueno, jeje creo que lo que le dije la hizo sentir mal, y eso que no fui grosero, solo le mostre como me sentia y ya.

En fin, gracias a todos por sus comentarios, de verdad, en ocaciones se necesita expresar estas cosas de algun modo.

Fin de la historia jeje.
"Cuidado y caes de nuevo, especialmente si termino con el novio, querra ocupar el espacio que dejo..."
Enviado por alice2802 el 30 mayo  a  22:54

Bueno veraz yo nose si pasa con todas las escorpio pero te cuento un caso con una amiga escorpio y su chiko capri, ellos llevaban ya algunos años de novios se querian pero el no era muy expresivo ni cariñoso, a ella le gustaban los detalles, los regalitos, el era de la idea que esas cosas no eran necesarias para demostrar lo mucho que la queria en fin estaban bien hasta que llego un chiko a la vida de ella, un chiko muy tierno, cariñoso, expresivo, detallista todo lo que al otro le faltaba, mi amiga comenzo a salir con este nuevo chiko ya que llenaba esos vacios que mi amigo capri no llenaba, estaba confundida hasta que mi amigo capri noto el cambio en ella y supuso que habia un tercero, mi amigo capri la dejo y fue cuando ella se dio cuenta que al que realmente amaba es a mi amigo capri con todas y sus carencias, y mas le dolio cuando se entero que el estaba arreglando todo para pedirle matrimonio, ella intento volver con mi amigo capri pero fue imposible, en su vulnerabilidad y soledad mi amiga siguio saliendo con el chiko nuevo pero no porque lo queria sino para no sentirse sola, lo buscaba para que la mime, la atienda la quiera pero luego ella se alejaba, estuvo asi un buen tiempo hastaq eu se dio cuenta que estaba haciendo mal y que lo mejor era estar sola, curar sus heridas pasadas para comenzar algo nuevo, de lo contrario jamas lo lograria, ella me dijo que la verdad nunca quiso al otro chiko, sencillamente el le daba lo que a ella le gustaba y por eso estaba con el, cuidado y te pasa lo mismo, si te busca mejor dale sus espacio y su tiempo especalemete en estos momentos que ponga sus ideas y sentimientos en orden...
"Libreme dios!"
Enviado por cancer2210 el 2 junio  a  00:38

No pues la verdad es que no se si sea el caso pero al principio ella me coqueteaba y tal porque,no se tal ves le atraia fisicamente y ya porque eso de que yo hubiese sido lindo y tal como ahora, para nada. Si ahora me busca por lo que dices que era atento y todo, pues... Nada, tengo que sacarmela de algun modo, igual teniendo algo mas de tiempo y siendo razonable se que no estaria con una mujer asi que mientras estaba con su pareja siempre la omitia o hasta llegaba a negarla, darle cabida a otras personas y todo, nooooooo, seguro lo mismo me haria a mi jeje.

Pero me duele mucho la forma en la que me trato, su hipocresia y que sin embargo siguiera manteniendo su postura de inocente, la que no entendia lo que yo pretendia sabiendo que yo era especial con ella, quedabamos de salir, le daba dulces, chocolates y las pocas veces que le hacias reclamos me daba explicaciones, en fin, igual ella decia que creia que eramos solo amigos, que poca verguenza.

Sabes que me jode ahora? Que igual le tengo ganas xDDD, y como supuestamente es amiga, ya me dijeron que aproveche y me la tire uuuu la cosa es que no quiero enredarme la vida otra ves jeje... Pero de verdad que le traigo la ganas desde hace unos dias ya :P

Grax por el aviso!

Como define un escorpio?Este escorpio q pretende? venganza o pasar un buen rato?Inmadurez o es cosa del hombre escorpiano????Y ahora que hagoooooo plis ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una escorpiana enamorada de un piscisTube 4 novios escorpio...y no aprendo la lección!!Mi amor cáncer- escorpioPelea con amiga escorpiana...sosMala suerte en el amorComo reconquistar a un escorpio????Qué actitud tomar hacia este escorpio ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos