Pacienciaa : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Meli-Melo de melocotón
Meli-Melo de melocotón
Celebrities en Cannes: Vota por tu vestido preferido
Celebrities en Cannes : ¡Vota por tus looks preferidos!
Recetas con frutas de verano, de temporada
Frutas de verano: sácales partido con nuestras recetas
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: géminis 2008

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sondeo bodaGran sondeo: Tu bodaInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizartePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraMujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje buscado:
"Pacienciaa"
Enviado por ella3021 el 8 mayo  a  04:55

hola lei tu historia... y bueno puedo decirte que estuve casi 1 año con un escorpio y ellos son sinceros si te dice que ahora no puede estar contigo es cierto, pero a ellos no los puedes presionar ellos toman su tiempo de analisis por lo que lei el siente algo por ti, asi que eso te tiene que dar tranquilidad y fuerza...relajate, sigue la vida y veras como el te busca.....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Escorpio-escorpio y encima amigos¡¡¡necesito consejos¡¡¡"
Enviado por petruskka el 6 mayo  a  20:44

Hola me he decidido a contaros mi historia despues de muxos meses leyendo
Pues bien, conoci a mi escorpio hace 2 años atraves de un amigo y bueno yo se k le guste desde el primer dia (en plan atraccion) pero el para mi era solo un amigo mas.
A los meses yo me traslade a vivir a otra ciudad y antes de irme salimos de fiesta todos juntos para la despedida y esa noxe( mas por los efectos del alkohol y por dar celos a otro tio)me enrolle con el.despues el me mandaba mensajes a los que yo igual contestaba a los 3 dias o asi,sin muxo interes.Total que perdimos el contacto y en verano yo fui a pasar unos dias a mi antigua ciudad y me lleve a mi nuevo ligue.el caso es k cuando vi a mi escorpio,nose, fue muy raro¡¡¡muy especial....y ahi empieza mi tortura.
esos dias pase de mi ligue(pobrecito) y solo keria estar cn mi escorpio a todas horas nos volvimos a liar y el parecia muy ilusionado aunke claro le jodia el exo de k yo estaba con el otro tio y teniamos k disimular delante de el.
total k volvi a las dos semanas por k ya estaba yo lokita por el y pasamos la noxe juntos.fue una de las noxes mas bonitas y especiales de mi vida¡¡¡fue todo mimos y cariños conmigo y al dia siguiente, nada ni un mensaje ni una llamada....

total k me tiro dos semanas sin saber de el y vuelvo a ir esta vez sin haber kedado cn el.kede con nuestro amigo en comun y resulta que ese fin de semana k voy yo decide k no kiere salir¡¡¡ y me tire ahi todo el finde semana y ni lo vi...me enfade con el nos tiramos un par de meses sin hablarnos

el caso es que yo volvi definitivamente a mi antigua ciudad hace uns meses y desde entonces nos hemos hecho muy muy amigos.yo sigo enamorada de el y el dice k me kiere muxo pero k es incapaz de tener una relacion ahora(su ex le ha dejado muxa huella)y k sabe k si se mete en una relacion la va a cagar y no me kiere perder pero k lo k mas miedo le da es k cuando el se decida yo ya no este ahi
Asi k no estamos juntos pero algun finde de borrachera nos besamos,sale solo,nos miramos a los ojos y no podemos evitarlo(y siempre sale corriendo en cuanto esto pasa)
es super celoso conmigo,una vez me enrolle con un xico en una discoteca y le falto matarlo.sin embargo el si k se ha enrollado cn alguna xica(segun el guarrillas sin importancia)
y si me enfado con el se desvive para k lo perdone....
yo ya nose k hacer con este xico nose por donde tirar...
no puedo alejarme de el pork le kiero demasiado.es mi amigo¡¡¡pero tampoco puedo segui asi
k hago??como hacer para k se de cuenta k soy la mujer de su vida??
el amigo k tenemos en comun(es mi mejor amigo y el suyo tb)me dice k le habla muxo de mi y k nunca lo ha visto asi cn una tia (lo conoce 10 años)
k le pasa conmigo?kreeis k me kiere?le espero o rehago mi vida?

una escorpio ya desesperada

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No puedo mas con sus tonterias¡¡¡¡"
Enviado por petruskka el 17 mayo  a  00:56

el otro dia salimos todos los amigos de cena y por cosas de la vida acabamos la noxe el y yo.Nos lo pasamos super bien nos reimos,xarlamos,no hacia mas k abrazarme,me dijo que se lo habia pasado en grande....que me apreciaba,que me queria un monton.
E incluso al despedirnos nos besamos(todo demasiado bonito para ser verdad)y desde ese dia esta mas distante k nunca conmigo,inluso a los pocos dias estando de cervezas todos,soltó tan trankilo y tan anxo k tenia una cita¡¡¡(no paso nada en esa cita simplemente cenaron y cada uno pa su casa)y desde ese dia no hace mas k restregarme la puñetera cita en cuanto puede...
este tio debe d ser tonto¡¡pero yo no aguanto mas.
ahora k le pasa??como se puede ser tan cruel de soltarme eso despues de haber pasado una noxe tan especial juntos??
alguien k me aprecia y me kiere no diria eso??
k creeis??

Un beso y gracias de antemano
"Pacienciaa"
Enviado por ella3021 el 8 mayo  a  04:55

hola lei tu historia... y bueno puedo decirte que estuve casi 1 año con un escorpio y ellos son sinceros si te dice que ahora no puede estar contigo es cierto, pero a ellos no los puedes presionar ellos toman su tiempo de analisis por lo que lei el siente algo por ti, asi que eso te tiene que dar tranquilidad y fuerza...relajate, sigue la vida y veras como el te busca.....

Sera normalMe perdonará?El secreto de la conquista de un escorpioVolver con un escorpioEscorpiones espero su opinionAmo a una mujer escorpion que siente celos de su hermana y yo no siento nada por la hermanaVisita de un escorpio...Algo para recordar...Necesito ayuda, una mujer escorpiana me vuelve loco...Haber chicas....aki está el secreto de los escorpioAsi es un hombre escorpio y asi le conkistarás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados