| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Escorpio-escorpio y encima amigos¡¡¡necesito consejos¡¡¡" Enviado por petruskka el 6 mayo a 20:44
Hola me he decidido a contaros mi historia despues de muxos meses leyendo Pues bien, conoci a mi escorpio hace 2 años atraves de un amigo y bueno yo se k le guste desde el primer dia (en plan atraccion) pero el para mi era solo un amigo mas. A los meses yo me traslade a vivir a otra ciudad y antes de irme salimos de fiesta todos juntos para la despedida y esa noxe( mas por los efectos del alkohol y por dar celos a otro tio)me enrolle con el.despues el me mandaba mensajes a los que yo igual contestaba a los 3 dias o asi,sin muxo interes.Total que perdimos el contacto y en verano yo fui a pasar unos dias a mi antigua ciudad y me lleve a mi nuevo ligue.el caso es k cuando vi a mi escorpio,nose, fue muy raro¡¡¡muy especial....y ahi empieza mi tortura. esos dias pase de mi ligue(pobrecito) y solo keria estar cn mi escorpio a todas horas nos volvimos a liar y el parecia muy ilusionado aunke claro le jodia el exo de k yo estaba con el otro tio y teniamos k disimular delante de el. total k volvi a las dos semanas por k ya estaba yo lokita por el y pasamos la noxe juntos.fue una de las noxes mas bonitas y especiales de mi vida¡¡¡fue todo mimos y cariños conmigo y al dia siguiente, nada ni un mensaje ni una llamada....
total k me tiro dos semanas sin saber de el y vuelvo a ir esta vez sin haber kedado cn el.kede con nuestro amigo en comun y resulta que ese fin de semana k voy yo decide k no kiere salir¡¡¡ y me tire ahi todo el finde semana y ni lo vi...me enfade con el nos tiramos un par de meses sin hablarnos
el caso es que yo volvi definitivamente a mi antigua ciudad hace uns meses y desde entonces nos hemos hecho muy muy amigos.yo sigo enamorada de el y el dice k me kiere muxo pero k es incapaz de tener una relacion ahora(su ex le ha dejado muxa huella)y k sabe k si se mete en una relacion la va a cagar y no me kiere perder pero k lo k mas miedo le da es k cuando el se decida yo ya no este ahi Asi k no estamos juntos pero algun finde de borrachera nos besamos,sale solo,nos miramos a los ojos y no podemos evitarlo(y siempre sale corriendo en cuanto esto pasa) es super celoso conmigo,una vez me enrolle con un xico en una discoteca y le falto matarlo.sin embargo el si k se ha enrollado cn alguna xica(segun el guarrillas sin importancia) y si me enfado con el se desvive para k lo perdone.... yo ya nose k hacer con este xico nose por donde tirar... no puedo alejarme de el pork le kiero demasiado.es mi amigo¡¡¡pero tampoco puedo segui asi k hago??como hacer para k se de cuenta k soy la mujer de su vida?? el amigo k tenemos en comun(es mi mejor amigo y el suyo tb)me dice k le habla muxo de mi y k nunca lo ha visto asi cn una tia (lo conoce 10 años) k le pasa conmigo?kreeis k me kiere?le espero o rehago mi vida?
una escorpio ya desesperada
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "No puedo mas con sus tonterias¡¡¡¡" Enviado por petruskka el 17 mayo a 00:56
el otro dia salimos todos los amigos de cena y por cosas de la vida acabamos la noxe el y yo.Nos lo pasamos super bien nos reimos,xarlamos,no hacia mas k abrazarme,me dijo que se lo habia pasado en grande....que me apreciaba,que me queria un monton. E incluso al despedirnos nos besamos(todo demasiado bonito para ser verdad)y desde ese dia esta mas distante k nunca conmigo,inluso a los pocos dias estando de cervezas todos,soltó tan trankilo y tan anxo k tenia una cita¡¡¡(no paso nada en esa cita simplemente cenaron y cada uno pa su casa)y desde ese dia no hace mas k restregarme la puñetera cita en cuanto puede... este tio debe d ser tonto¡¡pero yo no aguanto mas. ahora k le pasa??como se puede ser tan cruel de soltarme eso despues de haber pasado una noxe tan especial juntos?? alguien k me aprecia y me kiere no diria eso?? k creeis??
Un beso y gracias de antemano
| "Pacienciaa" Enviado por ella3021 el 8 mayo a 04:55
hola lei tu historia... y bueno puedo decirte que estuve casi 1 año con un escorpio y ellos son sinceros si te dice que ahora no puede estar contigo es cierto, pero a ellos no los puedes presionar ellos toman su tiempo de analisis por lo que lei el siente algo por ti, asi que eso te tiene que dar tranquilidad y fuerza...relajate, sigue la vida y veras como el te busca.....
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |