|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me perdonará?" Enviado por cancer2727 el 6 mayo a 20:35
Mi pareja es escorpio y descubrió un secreto de mi vida q no le hizo ninguna gracia. Todo volverá a ser como antes?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depende del secreto, depende del momento, y si tiene que ver con la pareja..." Enviado por alice2802 el 7 mayo a 00:51
Mira a estos niños no les gusta las mentiras (ocultar algo tambien es mentir), les resulta una especie de traición pero si no te ha quitado el habla es porque no le ha afectado tanto y a la larga se le pasara pero eso no quiere decir que lo olvide, en un momento que le de alguna rabieta te lo hechara en cara y de manera muy fea, asi q te aconsejo trates de aclarar eso sin dejar cabos sueltos ni ha dar pie que el se haga la pelicula asi el no te toque el tema, le cuentes los motivos porque lo ocultaste, que sepa de tu boca como es exactemente el secreto, se que muchas personas saltaran aqui porque son de la idea que todos tenemos derecho a tener nuestros secretos, y si es cierto pero si un secreto afecta a la pareja y a la relación hay que contarlo porque el que nada debe nada teme, y con estos niños si no fomentas la confianza pues la relacion se va para abajo porque se le metera en la cabeza que si le ocultaste algo una vez lo haras siempre y si puede que no vuelva ha ser como antes...
|
| | "Hola bien dicho alice" Enviado por francescamex el 16 mayo a 21:30
a ls escorpiones no nos gustan las mentiras ni que nos oculten nada..cuando nos damos cuenta de que nos han mentido u ocultado algo nos sentimos decpecionadas..podremos perdonar pero NUNCA olvidar...y si cuando haya problemas siempre saldran a relusir esa falta que cometiste...cuando amamos amamos plenamente, confiando en la pareja asiq ue como veras si te perdio la confianza recuperarla te costara un buen..
suerte
|
| | "Ok" Enviado por cancer2727 el 15 mayo a 12:14
Muchas gracias por el consejo! hasta otra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|