Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-libra: es posible????

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:59
A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 7:05

Mujer escorpio-hombre libra: alguien ha tenido esta experiencia??? Es posible?
qué tiene que hacer la mujer escopio para tener en el bote al hombre libra? qué NO tiene qué hacer?
Qué le gusta a los hombres libra de las mujeres escorpio???
Opiniones please!
Un beso

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 16:08

Las aparencias engañan !
Trankila ami me pasaba = mi novio es libra y yo escorpio!!! Nos va fenomenal!!
Al principio parecia imposible y alfinal mira! el vino solo ami.. Yo creo q fue por q yo siempre estaba encima de el cuando el keria me tenia, y cuando me canse de estar detras y me aparte para no sufrir el vino ami, se le aclararon todas las dudas q tenia y mira acabemos juntos!
Mi opinion no te rindas simplemente az q estas cansada de q no se decida, aver q ocurre!

M
morgan_9857460
27/10/06 a las :00

Saludos
Tube una relacion yo Escorpio y el Libra y luego de 3 años casi, aún enamorada del amor.Pero como consejo no inflarlo mucho me refiero mientras no lo quice....andaba babita pero no hice más que enamorarme y demostrarle y se infló como globito el llamaba todos los dias un eterno alagador vivia pendiente de mi he incluso sentí ahogo pero de un dia para otro y así como te lo digo....me dio la patada en el traste y ni siquiera nos vimos para despedirnos y luego de 2 años y medio de que andabamos babocitos ambos.Aún no la creo y luego se fué con otra persona.Así como aman ,dejan de amar no debes darle mucho boleto les gusta lo dificil pero a veces tambien es surte y cada relación no puedes tratarla igual.Dios sabe porque hace las cosas y si no es para tí, mejor chao y te evitaras sufrir mira que de esto casi 3 años y sigo amandolo recien hace 2 semanas conocí a alguien y salí pero no quería nada no entendia como despues que hasta lloro a mi lado que me adorabaque casi respiraba conmigo chao y chao....nada más y yo ni el somos unos niñitos claro que yo con muy poca experiencia a pesar de ser una mujer ya. Cuidate y que te resulte todo bien,

G
gina_7293270
27/10/06 a las 5:17

Jeje
yo soy eskorpio y mi novio libra. llevamos un año y tanto
y somos de lo mas feliz ambos
eso si no digo ke somos perfectos.
los eskorpiones debe saber ceder de vez en kuando en kuanto a su orgullo...
y los libra deben saber ser pacientes kon los deseos eskorpionannos (existe esa palabra? jeje)

son signos muy.. lideres. el komplemento debe existir.

ke no debe hacer un escorpion? sakarle celos. siempre debes hacer notar ke es tu enamorado ke es el uniko. ke eres toodo para el =P
pero no debe ser de forma babosa. debe ser de forma sutil. kon "estilo" tal komo un eskorpion puede ser.

se sabe ke somos muy deskonfiados de la gente.
por ende kien se gane nuestro kariño y amor. debe sentirse orgulloso
jeje

Y
yijun_8531619
20/5/09 a las 21:59

-
De que es posible, es posible...
pero leyendo como son los libras en otras condiciones (distinta a la que me está tocando vivir a mi, yo escorpio y el libra), si no es el quien te esta persiguiendo como loco, en tu caso, yo trataría de cambiar la página e intentar otro signo =P

¿Te cuento mi historia a ver si te sirve?

Conocí a mi pareja actual en una fiesta en casa de un amigo. El trató d llamar mi atención, lo logró, pero yo estaba aun babosa por mi ex novio leo (esos si que nos hacen sufrir...). De vez en cuando me acordaba de él, pero nada más. hasta que lo vi en una 2da fiesta. El dice que fue a esa fiesta contento, sabiendo que me volveria a ver. Ambos nos dejamos llevar y paso CASI de todo esa noche XD Amaneció, salí a la luz del día, una vez saciado mi lado escorpion, me arrepentí muchisimo... no tenia ganas d verlo de nuevo, pero yo estaba despechada aun por mi ex leo (por favor evita a los leo!!) asi q acepte darle mi numero de telefono. Me llamo como por 3 dias seguidos, y recien al 4 día accedi a hablar con el. El me pidió ser su novia despues de haber salido tan solo 1 semana y media. Nuestra relación era maravillosa, perfecta... no habia nada mas perfecto ni hermoso en nuestra relación hasta que un día, mientras dormiamos, me llamó como su ex novia ahí empezaron nuestros problemas... porque los 2 somos desconfiados: yo, de celosa y posesiva (tipico de escorpio); el, de inseguro. Yo, aparentemente, soy una mujer que atrae bastante a los hombres y el me controla demasiado, probablemente debido a sus inseguridades... eso me tiene mas que harta.
Por una parte, adoro lo cariñoso que es el conmigo, se entrega demasiado en nuestra relacion, hace de todo por mi, esta siempre pendiente de mi (algo q las escorpionas adoramos!); pero por otra parte, me siento un poco estancada porque siento que a mi pareja le falta un poco mas d confianza en si mismo, mas mundo, ser un poco mas complejo tal vez (los libras son un poco "superficiales", y eso nos aburre un poco a los escorpion).
una vez terminó conmigo porque sentia que yo "lo amaba demasiado" y q el no me queria con tanta intesidad como lo amaba yo, me hizo pedazos el corazon pero acepte su decision y no lo buske... en menos de una semana, lo tenia rogandome para que volvieramos a estar juntos... ahora me pregunto si fue lo correcto aceptar o si habria sido mas sano alejarme de el en ese entonces...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir