« 

Que busca un hombre escorpion en una mujer?

eso!!
hay una charla igual pero preguntan k busca un amujer escopion en un hombre . Y UN HOMBRE ESCORION?

Vídeo: Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?

• Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola soy hombre escorpion

me encantan las mujeres inteligentes, independientes profesionalmnete pero que dependan de mi emocionalmente por q me gusta que esten al pendiente de mi. tienen que ser carinosas tiernas y profundas pero que me dejen un toque de misterio y no se entreguen todas espero y te ayude en algo.

Lo que busca el hombre escorpion en una mujer

lo que buscan es la sensualidad de la mujer, pero a la ves el misterio.

Nadie sabe?

aparte de sexo claro está!

pero mas bien busco lo q realmente es importante para un escorpio a la hora de buscar cualidades para una relacion seria con una mujer .
q es lo q no les gusta nada y que quizas sin querer hacemos y que es lo q admiran en una mujer ?

anacont dijo despues de tener 4 novios escorpio q cree q lo k mas les gusta y atrae de ell aes su atrevimiento con la vida!
alguien mas sabria contestar?

Si de eso les gusta mucho....

por: alice2802

creo que en pocas palabras una mujer a la que no tengan que mantener o al menos no tengan que preocuparse por ello, con esto no digo que les gusta pasarse de vagos no para nada ni que no les guste dar atenciones a sus mujersitas porque cuando aman dan lo qu sea por complacerla, sino que son de mucho arranque y de mucha vision y no les gusta la idea de tener a una mujer de niña bonita para que no se rompa las uñas busca una mujer que tengan igual arranque y vision que el, les gusta una mezcla de feminidad con agresividad pero ante las situaciones malas de la vida, por ejemplo que si ellos se enferman o les da por sus crisis existenciales que de esas les da bastante, el no tenga que preocuparse porque ella lo apoyara y tomara las riendas y hasta lo ayudara a despertarse de sus malos ratos... En pocas palabras creo yo buscan una mujer Femenina, tierna, inteligente, sagaz, capaz, independiente y definitivamente que le guste mucho el sexo pero con él odvio...

Entonces,,,,,,

por: tiernamafalda

entonces creo que si le gusto a mi escorpion jejeje ojala sea como dices alice. saludos

Y más...

por: corazondejaguar

Sensibilidad
Pasión
Optimismo
Fuerza
Perseverancia
Protección
Audacia
Y ante todo, una gran personalidad, ella misma; mejor o peor; pero muy consecuente con su forma de ser...

Lo confirmo!

por: glorii30

Yo estoy cn un escorpio, yo soy sagitario y si ellos buscam a una mujer asi y sobre todo cn mucha personalidad, sensualidad y pasion!!! Q los vuelva locos vamos jajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otro atraido por una escorpio -_-!!
por: sombra182
2

por: amiguita79
0
  Escorpiones del 11/11/2011.....???? donde están?
por: greeneyesneverlie
1
  Él escorpio yo aries
por: nine9311
1
  Conoci a mi primer escorpio. no entiendo nada. help
por: ameliadelia
1
  ¿qué hacer para que un escorpio no se aburra de una relación?
por: montseny4
5

por: ver0n1c4
0
  Chica acuario- chico escorpio
por: meryyou2
8
  Por que escoripion hace esto?
por: carolgil15
1
  Que pasa si un escorpio pierde a alguien que quiere?
por: amiguita79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer