Foro / Astrología y Tarot

Carajo con esta mujer..........

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 1:46
X
xuan_5535353
6/4/08 a las 3:25

Con ustedes discuto a ver si asi son, al principio de conocer a esta escorpiana no me gustaba me atraia, pero no mas es muy hipnotica y demas blablabla

continuemos que no era aun mi novia y cada vez que me veia cahrlar con otra mujer se me quedaba viendo con unos ojos de te boy a matar, muy celosa y con las mujeres que trataba, ella las trataba mal y algunas las hacia llorar, tan asi era que muchas me dejaron de hablar, me tenian mas miedo a mi, hacercarme y charlar.

Poco a poco deje de gustarle, entonces ella se consiguio un novio, y nose estoy tan seguro que para damre celos, cuando pasaba y estaba con si novia sonreia y me miraba, yo psss ni al cazo la verdad celos no sentia, lo dejo duro con el tres semanas.

Y volvio a lo mismo cuando estaba con el fue fiel despues lo dejo pasar, y me sigue fregando, y es que la verdad ella es muy bonita sus ojos sientes que te desnuda y eh aguantado muchas vecez las ganas de mirarla a los ojos y esque cualquier lugar siempre llega ella y me ve y me pongo nervioso

Total yo tenia una relacion con una cancer pero la deje porque la verdad se me hizo demasiado incompetente, demasiado mensa.... y soy un cancer al que siempre todos los lados critican de debilucho o nose yo pero que siempre de bonachon y no, entonces estaba solo sin ninguna atraccion y esta seguia y seguia, hasta que se me declaro, le pregunte porque le gustaba, decia que por mi caracter fuerte, mi misterio y demas cosas que no recuerdo bien, y ella en verdad es una mujer respetable es fuerte trabajadora, tiene bonito cuerpo pues hace mucho deporte algunos la critican de machora y no porque paresca hombre sino por su gusto al deporte, no se maquilla es natural pelo negro piel blanca ojos amarillo ambar, enfin muchos me dijeron que le hiciera caso

me sorprendio su perseverancia y hasta peleas tube con otros amigos que ellos si buscaban algo ocn ella y que me reprendian que porque yo, intentaban todo por conquistarla y ni aun asi, auno que se rasuro creo le gusto pero solo un dia, siempre ami me miraba , yo camino y muevo las manos, pues ahora no porque ella pasaba y le pasaba la mano por una pierna o la entre pierna, varias vecez sin querer ella se hacia para atras y perdon si suena vulgar, pero restregaba su trasero en mi.... mmhhh, bueno como decia y pues le dije que si, ella es demasiado cariñosa me defiende de todo, caray, lo que me arta es que a cada rato quiere estar haciendo el amor

me cae que ni dormir para ir al trabajo puedo porque no duermo bien y en la mañana, aparte de el punto de que no entendia porque le decian que se autodestruia, lo entendi cuando discuti con ella que porque me jodia tanto, le gusta sentir dolor, es una adicta al rechazo, adicta a que la hagan llorar, adicta a que la hagan sufrir tanto y aun asi vuelve a lo mismo...........

Y la verdad quisiera saber, asi son todas las escorpio que tienen ya una relacion con algun hombre?

y no especificamente cancer sino con otro en general, son asi?

Ver también

Y
yue_8014209
25/4/08 a las 3:46

Escorpianita :p
hola nene!! comooo andas??, me presento soy lauchito!!mira le tu caso...
TE Dire esto si somos media masoquista hasta encontrar el hombre q nos contenga, aver si me explicoo, nos gusta q nos contenga demaciado, siii somos hincha, pero tab de caracter fuerte, vos sabias muy bien en q lio te metias, ahora no te hagas q no sabias nada...

NENE, SIIII NOS ENCANTA HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, MAS SI ANDAMOS ENAMORAD, O NOO ENAMORADAAAA, SII SOMOS MUYYY ARDIENTEE NENE, ESO PASAAA TBB DEMACIADO Que aveces necesitamoos desahorgarnoos demaciadoo

ahra con respecto a lo te pregunto vos que queres de ella, se vaya de tu vida o estar con ella por solamente veo criticas hacia ella


besotes espero q te haya gustado mi respuestaa

lauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoo

A
an0N_944387999z
9/5/08 a las 1:46
En respuesta a yue_8014209

Escorpianita :p
hola nene!! comooo andas??, me presento soy lauchito!!mira le tu caso...
TE Dire esto si somos media masoquista hasta encontrar el hombre q nos contenga, aver si me explicoo, nos gusta q nos contenga demaciado, siii somos hincha, pero tab de caracter fuerte, vos sabias muy bien en q lio te metias, ahora no te hagas q no sabias nada...

NENE, SIIII NOS ENCANTA HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, MAS SI ANDAMOS ENAMORAD, O NOO ENAMORADAAAA, SII SOMOS MUYYY ARDIENTEE NENE, ESO PASAAA TBB DEMACIADO Que aveces necesitamoos desahorgarnoos demaciadoo

ahra con respecto a lo te pregunto vos que queres de ella, se vaya de tu vida o estar con ella por solamente veo criticas hacia ella


besotes espero q te haya gustado mi respuestaa

lauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoo

Que cosas...
La verdad es que muchos matarían por tener una mujer tan ardiente como ustedes pero es que nosotros los cangrejos buscamos una conexión más alla, sino hay amor no se puede y si vos no estas enamorado de verdad de ella, pués resultará complicado complacerla porque estas mujeres son como que demasiado intensas en todo el sentido de la palabra.

No pués la verdad es que conozco muchas chicas de escorpio que son así, relajadas, no machorras pero si desconplicadas, usando ropa comoda. No prestes atencion a las críticas, eso si, yo tambien ando preocupado porque una mujer con tanto apetito sexual... Yo mantenía con mucho pero es que una mujer así resulta hasta intimidante.

See ya!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir