Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 17:33
H
happy_9378323
14/10/06 a las 1:57

Hola a tod@s!

Hace unos 4 meses q le dije a un chico escorpio q no quería saber nada más de él. La razón, es q no podía seguir siendo su amiga pq lo mal interpretaba. Me pensaba q él queria algo conmigo pero realmente no era así. Ahora me doy cuenta q le podido molestar con mis peticiones y quería aprovechar q va ser su cumple para mandarle un sms y disculparme. Creeis q es una buena idea? o deberia dejar todo tal cual esta? él tampoco se ha molestado en ponerse en contacto conmigo...ya no le importo ni como amiga?

Ver también

F
fely_5713043
14/10/06 a las 21:09

Pues no sé capri
Realmente el escorpio es el signo del todo o nada, yo creo q lo tienes complicado tal y como t dice bhelo.
Y yo le haría una preguntita a bhelo, ¡tan imposible te resulta perdonarla si, como reconoces, ni ella misma se ha percatado del daño q te ha hecho?? ¿no se puede ser un poco mas comprensivo? no se... pregunto.

F
fely_5713043
14/10/06 a las 21:45

Pues
muchas gracias por responder,bhelo. seguramente tengas razón en tu planteamiento, a mí es q si los errores han sido intencionales me cuesta perdonarlos, pero si no han sido voluntarios ni conscientes soy mucho mas flexible, y eso q tb tengo mi ascendente en escorpio...

H
happy_9378323
14/10/06 a las 22:34

El daño me lo hizo él a mi..
..y yo decidí poner distancia. él insistió en seguir siendo amigos pero no decedí. Bhelo no entiendo como puedes amar a una persona y a su vez desear q se muera.
Vale los capri somos frios pero q me dices de los escorpio. Vosotros sois muy reservados, viene a ser lo mismo. Y a lo mejor a los escorpio os da por desconfiar, pero los capri simplemente se mantiene al margen, esperando a q la otra persona muestre sus cartas. Nosotros necesitamos saber q nos quieren para mostrarnos tal cual somos. Personalmente, expresar mis sentimientos por alguien es como mostrarme desnuda e indefensa, es como si estuviera desvelando mis puntos debiles...y en ese momento sabes q se pueden aprovechar de tu debilidad.

H
happy_9378323
14/10/06 a las 22:43

Ya veriamos?
A mi no me gusta la gente q se anda con rodeos. Yo se desde un principio si quiero o no estar con una persona. Creo q esta chica ha estado jugando contigo...

H
happy_9378323
14/10/06 a las 22:50

No vale generalizar
yo soy capri y no hago esas cosas, no voy dando falsas esperanzas a la gente. los capri cuando amamos lo hacemos de verdad con todas las consecuencias y somos muy leales...lo dariamos todo por el ser q amamos....q más se le puede pedir a una pareja?

H
happy_9378323
14/10/06 a las 22:58

Ya veo q no tragas a los capri
y tampoco creo q por mucho q te diga tu opinión sobre ellos va a cambiar. No obstante, me podrias ayudar con mi asunto, no?

Es verdad q los escorpio cuando buscais pareja, pensais q la chica debe ser "la madre de vuestros hijos"? cuando descartais a alguien es definitivo y no hay vuelta atras?

H
happy_9378323
14/10/06 a las 23:16

Me alegro q no sea nada personal
y gracias por tus consejos. creo q finalmente lo felicitare por su cumple, le deseare suerte y q logre sus objetivos..y q si alguna vez le he molestado q lo siento..

por lo q me cuentas capri y escorpio no son muy compatibles y el mundo esta lleno de personas como para tener q estar con alguien a malas...

yo espero q olvides a esta chica y q la proxima q conozcas te compense todo lo negativo

F
fely_5713043
14/10/06 a las 23:41

Buenooo
Una se pierde un rato, y la q habéis liado, ay dios mío.
Yo creo q definitivamente no sois compatibles los escorpio y las capri por lo q contáis, o, por lo menos, vuestras experiencias han sido ..... digamos q malas.
Por mi parte, yo, q soy cáncer, q he tenido amigas capricornio muy queridas, y q tengo un "medio romance" con un escorpio, os deseo lo mejor d lo mejor a los dos, q tengáis mucho amor en vuestras vidas, y q encontréis a alguien q realmente os complemente, pq haberlos-as haylos.........en serio.
Un besote a cada uno.

H
happy_9378323
15/10/06 a las :01

Vale
pues no haré nada...lo dejaré tal cual esta...

pero respondeme a una pregunta, q te daba esa chica capri para q la aguantaras durante 2 años? no habra sido tan mala como dices, no?

H
happy_9378323
15/10/06 a las :08
En respuesta a fely_5713043

Buenooo
Una se pierde un rato, y la q habéis liado, ay dios mío.
Yo creo q definitivamente no sois compatibles los escorpio y las capri por lo q contáis, o, por lo menos, vuestras experiencias han sido ..... digamos q malas.
Por mi parte, yo, q soy cáncer, q he tenido amigas capricornio muy queridas, y q tengo un "medio romance" con un escorpio, os deseo lo mejor d lo mejor a los dos, q tengáis mucho amor en vuestras vidas, y q encontréis a alguien q realmente os complemente, pq haberlos-as haylos.........en serio.
Un besote a cada uno.

Nos estamos conociendo auri
puede q no seamos compatibles pero hay algo q une a estos dos signos aunque puede q no sea suficiente...

F
fely_5713043
15/10/06 a las :42

Y si acaso....
se te presenta la ocasión de devolverle algo d su medicina, no lo dudes, le hará gracia (aparentemente), pero t tendrá un respeto... necesitan respetar a alguien antes d amarle.
Ah! y no te olvides de no ser vulgar, d ser muy femenina, d ser independiente (odian q se les cuelguen del hombro), y d tener personalidad y criterio, y no dudes en hablar d lo q sea abiertamente.... tb les encanta...

F
fely_5713043
15/10/06 a las 23:04

Bueno bhelo
Llegados a este punto tengo q decir q uno d mis mejores amigos, una d las pocas personas en quien confío es un hombre y es escorpio.él tiene su vida y su pareja y sus hijos, y yo tengo la mía, y otro escorpio me tiene en su mira telescópica ( Y yo a él, claro está).
estoy en una fase compleja d mi vida y es una d las pocas personas a quien escribo larguísimos correos q me responde casi d inmediato, y t aseguro q su amistad es bastante mejor para mí q la de alguna d mis amigas.

Así q si hay escorpios q creen en la amistad con una mujer sin q sea paso previo para nada. Generalizar normalmente equivale a equivocarse en algo.
Buenas noches.

F
fely_5713043
15/10/06 a las 23:20

No cielo
si estoy relajada, y super accesible, te lo aseguro.
Es que son dos escorpios, mi vida, uno q es mi amigo del alma y el otro q es el de la mira telescópica, siento si me expresé mal.
Yo no busco tres pies al gato, sólo dije q desde mi experiencia, sí hay amistad con un hombre escorpio. Nada más cielo.

F
fely_5713043
15/10/06 a las 23:31

Jajajajajaj
Lo de los 23 hijos es una maldición??
desde luego no podrás negar nunca tu signo zodiacal, menudos rebotes te pillas....
En cualquier caso, yo opino q la amistad es muy importante, y a las alturas d la vida en q estoy ,sé q un amigo es un tesoro, y q mi amigo escorpio es uno d mis tesoros. El otro escorpio tb lo es, en otro nivel, pero 23 hijos van a ser demasiados, me conformaré con 2 o 3.....

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 17:33

Ten cuidao
Como escorpio si kieres mantener su amistad simplemente pues abla con el! es lo mejor, pero si en realidad buscas algo mas... pues lo q te an dixo los demas escorpiones!! Azte la dificil y sera un reto para el ! alfinal si te consige no te dejara escapar nunka!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir