Foro / Astrología y Tarot

Volver con un escorpio

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 6:27
E
eshaal_9688810
9/3/08 a las 13:53

hola.......

Ayer me terminaron y no se que hacer..... hace unos meses inicie una relacion con un escorpio, al principio no me sentia segura de lo que sentia por lo cual era algo distante, no le dedicaba tiempo, no lo llamaba mucho y no le hablaba como el queria. Hace dos dias me comento lo inconforme que se sentia con eso y yo le propuse empezar de ceros pero ayer me dijo que ya no sentia lo mismo que se sentia muy desmotivado y que por lo tanto el creia que eso de empezar de ceros no iba a funcionar y como soy una persona muy orgullosa con cierta indiferencia le dije que estaba de acuerdo (ahora me siento tan tonta) En estos momentos siento que algo falta en mi vida y se que es el, creo que realmente lo quiero y quiero luchar para que las cosas mejoren, lo que no se es si el estaria dispuesto a darme una segunda oportunidad o este tipo de decisiones son radicales en este signo. Por favor ayundenme, estoy muy deprimida y un consejo me permitiria tomar la decision mas inteligente para actuar frente a el. Si de algo sirve, mi signo es cancer

Ver también

E
eshaal_9688810
12/3/08 a las 1:34

Por favor que alguien me responda
De verdad para mi es importante saber que hacer

A
anett_5754717
12/3/08 a las 13:18

Lo mejor en estos casos
es la RESIGNACIÓN. Si no funcionó en su día, como tu escorpio dice, más adelante tampoco. Mentalízate y sigue tu vida. Hay muchos tíos. Sólo tienes que comenzar analizando toda la historia. Merece la pena? Somos compatibles? Me gustó aquello o lo otro? estoy enamorada de verdad? En el momento en que tu mente lo vea con claridad será mucho más fácil. Sobre lo de la fidelidad de sus palabras mmm yo soy así. Cuando digo hasta aquí hemos llegado, lo cumplo.

Un saludo

L
lilit_9869261
13/3/08 a las 18:26
En respuesta a eshaal_9688810

Por favor que alguien me responda
De verdad para mi es importante saber que hacer

Hola
hola, sabes q, si le quieres, intentalo, porq uno no se enamora todos los dias, dale un toke, y a ver como reacciona, y asi, poco a poco, si ni t contesta, olvidalo, o mejor, dile q lo sientes, si sient algo, volvera

J
jiawei_7409237
16/5/08 a las 6:27

Hola
Mira, de lo ke escribiste podria pensar dos cosas, con eso de ke " siento que algo falta en mi vida ": que alomejor tienes una necesidad de estar con alguien, porke no te sientes capaz de seguir sola, o realmente te enamoraste de el, soy escorpio y pienso ke si realmente estas enamorada y de verdad sufres por estar sin el, deberias decirselo, pero siendo bien clara y dejando de lado tu orgullo, piensa ke no tienes nada que perder y de ser yo él valoraria mucho tu seguridad en lo que sientes, te lo digo muy enserio y si no te va bien, bueno, porlomenos hiciste lo que pudiste.

Exito

xau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram