Foro / Astrología y Tarot

hola¿como sabes si kieren algo contigo un escorpio???

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 20:46
A
an0N_832229899z
7/3/08 a las 13:27

hola, soy nueva, miro mucho esta web, pk como muchas hay un escorpio ke me intriga desde hace unos 4 años, somo muy muy amigos, a mi me gustaria tener una aventurilla, pero no se como decirselo, claro yo estoy atada, tampoco se si el kerria,puesto ke siempre me dice ke me admira mucho como soy, pero si pasa tiempo y no me ve me llama, tenemos contacto por sms, siempre muy cordial, no se si me explico...aisssss

Ver también

S
sofie_7899319
7/3/08 a las 14:22

Soy escorpiona
Mmmmmm puxa si han pasado 4 años y no te ha dicho nada o demostrado nada "concreto" creo que te quiere como una muy pero muy buena amiga. Yo tengo muchisimos amigos que quiero mucho, pero no necesariamente me gustan, pero las personas piensan que si y eso realmente me fastidia quienes realmente me gustan trato de llamar su atencion provocandole algo de celos o sea que me miren solo a mi, o invitandolos a salir, a estudiar, etc. Eso si SOY MUY celosaaa!!!! y hay veces no se pueden disimular las miradas.
Pero si te ha dicho que te admira mucho es verdad. Para nosotros no es facil aceptar algo asi.
Esa es mi humilde opinion, espero haberte ayudado, aunque cuenta un poco mas.

A
an0N_832229899z
7/3/08 a las 16:14
En respuesta a sofie_7899319

Soy escorpiona
Mmmmmm puxa si han pasado 4 años y no te ha dicho nada o demostrado nada "concreto" creo que te quiere como una muy pero muy buena amiga. Yo tengo muchisimos amigos que quiero mucho, pero no necesariamente me gustan, pero las personas piensan que si y eso realmente me fastidia quienes realmente me gustan trato de llamar su atencion provocandole algo de celos o sea que me miren solo a mi, o invitandolos a salir, a estudiar, etc. Eso si SOY MUY celosaaa!!!! y hay veces no se pueden disimular las miradas.
Pero si te ha dicho que te admira mucho es verdad. Para nosotros no es facil aceptar algo asi.
Esa es mi humilde opinion, espero haberte ayudado, aunque cuenta un poco mas.

Eeooo
bueno es ke si ke kiere ke siempre le mire, y cuando me habla me mira fijamente a los ojos, ui al principio si ke parecia ke keria algo conmigo pero pardilla de mi, como soy fiel a mi esposo pos le daba como largas en ese aspecto, pero claro ami m gusta, y si se pone celoso si hablo con otros o de otros, en fin ke no lo entiendo es como un kiero pero no kiero o yo ke se. ayer le dije ke me gustaba alguien y le dio un atake de hipo, jajajajajajajajajaj,

R
rocky_5365652
7/3/08 a las 16:25

Soy escorpiano
hmmm si tu amigo te dijo q te admira es por q confia en ti ( no digo q tenga una confianza cierga). Por otro lado somos muy enamoradizos, si fuese tu amigo no me gustaria tener una aventurilla contigo...y kerria algo serio ya q si te acercas tanto a nosotros y mas siendo muy buena amiga es por q sientes algo...y como nos movemos por el mar de las emociones y la pasion nos gustan las relaciones intensas y duraderas.

Yo (no como escorpio ni generalizando) prefiero empezar una relacion con una buena amiga antes q con alguien desconocido. Por q? simple por q con una amiga ya se vivio y compartio muchas cosas es decir ya hay confianza. Espero q te ayude :P

Y
yubin_5810610
9/3/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_832229899z

Eeooo
bueno es ke si ke kiere ke siempre le mire, y cuando me habla me mira fijamente a los ojos, ui al principio si ke parecia ke keria algo conmigo pero pardilla de mi, como soy fiel a mi esposo pos le daba como largas en ese aspecto, pero claro ami m gusta, y si se pone celoso si hablo con otros o de otros, en fin ke no lo entiendo es como un kiero pero no kiero o yo ke se. ayer le dije ke me gustaba alguien y le dio un atake de hipo, jajajajajajajajajaj,

Es muy facil
por la mirada si es intensa de estas que duran y que parece que todo alrrededor se detine, ahi sabes que quiere algo contigo. pero si tienes pareja deja le muy claro que solo es una aventura porque enseguida los escorpiones nos hacemos castillos en las nubes y somos muy rencorosos sopesa si te conviene perderle como amigo

A
an0N_989946399z
27/9/09 a las 1:56
En respuesta a yubin_5810610

Es muy facil
por la mirada si es intensa de estas que duran y que parece que todo alrrededor se detine, ahi sabes que quiere algo contigo. pero si tienes pareja deja le muy claro que solo es una aventura porque enseguida los escorpiones nos hacemos castillos en las nubes y somos muy rencorosos sopesa si te conviene perderle como amigo

Confundida
creo que si le interesas, pero cuidado..... son terribles si no te preperas psicologicamente te mueres.

I
ivette_8304208
27/9/09 a las 2:12
En respuesta a an0N_989946399z

Confundida
creo que si le interesas, pero cuidado..... son terribles si no te preperas psicologicamente te mueres.

No, no somos terribles
simplemente somos muy "justicieros" y "pasionales" pero siempre queremos ser justos, y nos gusta la sinceridad, nada de mentiras, porque entonces, si nos hacen daño sí que somos unos grandes enemigos...no, es broma, no haremos ninguna putada a nadie ni daño a nadie pero sí que cantaremos las cuarenta y te quedas patas abajo, porque tenemos un caracter muy fuerte, pero siempre por la verdad por delante, en nombre de lo justo. Bueno, pues sobre lo que decias... pues eso, que claro, si tienes pareja pienso que tendrias que ser tu la que le hable del tema con claridad y sea sincera y tal... sobretodo sinceridad porque sinó lo perderás como amigo. un beso!!!

P
pat_9899462
1/10/09 a las 20:46
En respuesta a ivette_8304208

No, no somos terribles
simplemente somos muy "justicieros" y "pasionales" pero siempre queremos ser justos, y nos gusta la sinceridad, nada de mentiras, porque entonces, si nos hacen daño sí que somos unos grandes enemigos...no, es broma, no haremos ninguna putada a nadie ni daño a nadie pero sí que cantaremos las cuarenta y te quedas patas abajo, porque tenemos un caracter muy fuerte, pero siempre por la verdad por delante, en nombre de lo justo. Bueno, pues sobre lo que decias... pues eso, que claro, si tienes pareja pienso que tendrias que ser tu la que le hable del tema con claridad y sea sincera y tal... sobretodo sinceridad porque sinó lo perderás como amigo. un beso!!!

Hola.
como bien lo expresas, les gusta la sinceridad. yo soy sagitario sociable, carismatica, cariñosa y me encanta mimar y vivo la pasion al limite. crees que tengo alguna posibilidad con escorpion.? ya hemos salidos- pero su silencio me esta matando. yo solo he esperado- le mande un mensaje para saber de el y todavia no se nada, solo me quera para el rato. somos compañeros de universidad .por fis ayudame o si no para retirame. tu sabes que tenemos la sensibilidad a flor de piel y sufrimos por las cosas del corazon y cuando queremos a ñguien es solo para nosotras. me ipnotiza ese hombre me seduce al maximo. he averiguuado mucho sobre ustedes los escorpiones pero eso sera valido al momento de la conquista,que significa que un escorpion te diga que lo pones en alerta¿. porque cuando indage en cierto tema? me contesto yo no hablo de eso. sera que hay esta su frustracion. temas de familia. tenemos 12 años de diferencia tiene importancia. lei en una nota acerca de la union de un escorpion y un sagitario y decia que era poco frecuente por las polaridades muy distintos en personalidad, pero si eso ocurria podia ser demasiado peligroso por que la pasion de escorpion enciende el fuego de los sagitarianos, sera tan cierto?que incluso se podria llegar a la violencia en la intimidad por parte de escorpion hacia sagitario. pues pierden el control con este signo. y bueno hay tantas otras cosas mas que puedo contarte. ayudame porfis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir