Foro / Astrología y Tarot

Nueva en este foro

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:12
Y
yael_9671769
27/2/08 a las 18:55

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y lo encontré buscando alguno sobre horoscopos y me di con éste. A ver si podeis ayudarme xfi. Vereis un chico escorpio ha estado mostrándome interés durante unos meses pero creo que no se atrevió porque sabía que yo tenía novio de hace unos años. Hace poco tuvimos una cita porque él me insistió, pero no era una cita romántica ni nada de eso, sólo era por cuestiones de otro tipo.La cuestión es que se presentó con una mujer y me dijo que era su novia y sé que llevan poco tiempo. Veis esto normal? si quiso quedar conmigo porqué no vino sólo? Puede que haya perdido el interés en mí, pero de todas formas me pareció de mal gusto que después de mostrar interés viniese con esa mujer. Un consejito gracias

Ver también

Y
yael_9671769
29/2/08 a las 23:58

Qué pasa, porque no ayudais a la gente nueva?
Necesito un consejito de algún/a escorpio xfa

A
anett_5754717
2/3/08 a las 21:49

Puro coqueteo
Creo que este chico ha estado coqueteando contigo pero también tenía novia. Quizá no le haya dado mayor importancia y como no era una cita romántica pues la llevó con él. En cualquier caso ambos tenéis pareja. El tiempo dirá! es mi único consejo

Y
yael_9671769
2/3/08 a las 22:12
En respuesta a anett_5754717

Puro coqueteo
Creo que este chico ha estado coqueteando contigo pero también tenía novia. Quizá no le haya dado mayor importancia y como no era una cita romántica pues la llevó con él. En cualquier caso ambos tenéis pareja. El tiempo dirá! es mi único consejo

Gracias por tu consejo
pero de una cosa estoy segura y es que cuando él coqueteaba conmigo no tenía esa novia y digo "esa" porque en otra ocasión también me dijo que había empezado a salir con una chica de su tierra a la vez que me buscaba a mi. El otro día cuando quedamos me preguntó si me molestaba que hubiese traido a esa "amiga" y yo le pregunté directamente si era su novia y ya me lo contó. También le pregunté si era la chica de su tierra que él me había dicho antes del verano y me dijo que no, que esta era otra y que con la otra había roto. En fin, que esto es un lío. Yo tengo pareja y le quiero, pero reconozco que este escorpio me atrae, aunque ya cada vez menos, sobre todo desde que se presentó con esta niña. un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir