Foro / Astrología y Tarot

Mi ex escorpio no quiere volver...desisto?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 20:56
N
noela_5079607
22/2/08 a las 12:50

Hola

deje a mi novio ara unos 20 dias por motivos vsarios.
el se siento dolido y dice que lo he dejado como a un perro.
en otras ocasiones el culpable ha sido el y yo no he sido tan orgullosa.
lo he intentado 2 veces y ni caso.


esta todo perdido?

Ver también

J
jine_6205220
22/2/08 a las 17:35

No será fácil...
... no puedo saber lo que el piensa o lo que el siente con exactitud... yo soy escorpión y cuando alguien me deja aparento enojo y me reuso a exponerme nuevamente a esa persona, pero no es por rencor, es más bien por que me duele, porqué soy muy sensible y me siento herida pero hago todo para evitar que se den cuenta de lo frágil que soy.

Sin embargo, si esa persona busca la forma de llegar nuevamente a mi, si lo hace con suavidad y me toca el corazón, puedo abrirme nuevamente a ella.

Sinceramente, pienso que existe probabilidad de salvar tu relación, en tu lugar, yo seguiría intentandolo pero con el corazón por delante.

Suerte!!

M
mahir_6139562
22/2/08 a las 21:25
En respuesta a jine_6205220

No será fácil...
... no puedo saber lo que el piensa o lo que el siente con exactitud... yo soy escorpión y cuando alguien me deja aparento enojo y me reuso a exponerme nuevamente a esa persona, pero no es por rencor, es más bien por que me duele, porqué soy muy sensible y me siento herida pero hago todo para evitar que se den cuenta de lo frágil que soy.

Sin embargo, si esa persona busca la forma de llegar nuevamente a mi, si lo hace con suavidad y me toca el corazón, puedo abrirme nuevamente a ella.

Sinceramente, pienso que existe probabilidad de salvar tu relación, en tu lugar, yo seguiría intentandolo pero con el corazón por delante.

Suerte!!

Voltares
apoyo la moción, totalmente de acuerdo, y soy chico escorpio

Z
zalina_9581701
23/2/08 a las 4:04

Rubi
cuanto tiempo tuvieron o tienen de relacion? si tienen mas de 1año, pues insiste! se han visto relaciones que han durado añooosss bravos y separados y al final vuelven!
suerte!

A
anett_5754717
23/2/08 a las 20:56

Suficiente
Ya lo has intentado. Quien quiera peces que se moje el culo, como lo has hecho tú antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir