Foro / Astrología y Tarot

Vuestra opinion tauro/escorpión

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:33
A
an0N_808460699z
12/2/08 a las 17:19

Hola a todos,
Casi nunca entro en el foro y... dos mensajes que he leído, tratan del mismo tema que me tiene el coco comido.

Hace casi cinco años vino a trabajar un jefe nuevo "escorpion", ya en la primera mirada ya me encontré que sólo existíamos él y yo, después siguieron miradas en la que se establecía una corriente, a veces continua, a veces interrumpida y alguna vez... chispas. Desde entonces comía donde yo, me lo encontraba en el super... Total, a los tres meses me di cuenta que estaba totalmente enamorada de él (él casado con una cancer, ya casado con un cáncer). Combate interno desde entonces, le quería con locura sin embargo no quería hacer locuras por el bien de mi familia.

Un amor platónico que dura desde entonces por lo menos de mi parte, porque y ahí va la pregunta: está comiendo donde yo, aparcando el coche donde yo, tomando el café donde yo... ¿me quiere? ¿o siente curiosidad como quién observa un insecto?

Durante el tiempo que trabajamos juntos, él sabía pero no me dejaba expresar otra cosa que cuestiones laborales. Me cambié de trabajo para poderle decir que le quería y como me dijo que no tenía los mismos sentimientos que yo, que tenía que pensar en mi familia, me dijo que pasara página y sin embargo, me lo está impidiendo cada día.

Un eterno yoyo, yo me acerco, él se aleja, yo me alejo, él se acerca. Cuando acabará esto. ¿que hago? ¿que pensais?

Un saludo

Ver también

I
ineva_8075660
12/2/08 a las 21:01

está jugando su juego favorito.
Hola,los escorpiones son enigmáticos, algo oscuros.Pero algo inseguros,pero si es casado,les cuesta echar por la borda lo conseguido en su vida, la familia,el status social, la credibilidad de señor...etc.No son de aventuras y ante la incertidumbre prefieren alejarse de la tentación.Pero juega al flirteo,eso está haciendo contigo.Pero nada serio, o si no ya se hubiera declarado y no estaría dejando pasar el tiempo.Es mi opinión.Espero ayudarte,chao,Ringly. Dime como te va,ok?

A
an0N_808460699z
14/2/08 a las 11:33
En respuesta a ineva_8075660

está jugando su juego favorito.
Hola,los escorpiones son enigmáticos, algo oscuros.Pero algo inseguros,pero si es casado,les cuesta echar por la borda lo conseguido en su vida, la familia,el status social, la credibilidad de señor...etc.No son de aventuras y ante la incertidumbre prefieren alejarse de la tentación.Pero juega al flirteo,eso está haciendo contigo.Pero nada serio, o si no ya se hubiera declarado y no estaría dejando pasar el tiempo.Es mi opinión.Espero ayudarte,chao,Ringly. Dime como te va,ok?

Muchas gracias por tu opinión....
Ya me huelo que es algo así.

Me puedes aconsejar como ahullentarlo, porque me interfiere, me parece que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Un saludo

D
doae_5147710
16/2/08 a las 22:44

Complikdo!!
Creo q lo mejor en estos momentos es q pienses en lo positivo. Tienes un trabajo, tienes tu propia vida, y hay muchas opciones habiertas pordokier. Si, es encantador! diooosshhh es un escorpio, pero tienes q aprender a hacer la desicion q sabes q es correcta. No es lo mejor q te metas en sus relaciones con su mujer. Simplemete no es correcto...creo q el lo q tiene es esa attraccion por ti por el misterio que creas, y por el cambio q seguro el quiere en su vida q puede q su esposa no le de.Ademas, ya siendo escorpio, si queria algo mas q lo que ha hecho, ya lo ubiese hecho...verdad?
manten la cabezita arriba, y sigue tu camino sin perder tu dignidad.

A
anett_5754717
16/2/08 a las 22:46

Yo
Estoy de acuerdo con Ringly


Suerte

A
an0N_808460699z
19/2/08 a las 16:33

Ahora estoy más tranquila....
Aunque con él va por rachas.

Desde luego algo le debo atraer porque sige estando en mis hábitos. Está claro que no le intereso lo suficiente fuerte para hacer cambios en su vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir