Foro / Astrología y Tarot

Me quiere,no me quiere..

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 17:59
L
leonie_8778217
8/10/06 a las 16:44

Hola! estoy comiendome muchisimo la cabeza con un escorpio,os cuento...hace 9 meses nos liamos al poco de conocernos,pero ahi se quedo la cosa, durante estos meses hemos empezado poco a poco a salir en el mismo grupo y nos hicimos amigos,no se como....pero hace 3 semanas volvio a saltar la chispa entre los dos y nos estamos liando cada vez q nos vemos los findes y hablamos y no nos cortamos a la hora de decirnos que nos gustamos,pero nunca lo hemos hablado en plan serio.Pero no le entiendo!!! me da una de cal y otra d arena, si estamos "solos" es muy cariñoso y esta muy pendiente de mi pero en el momento en q esta el resto del grupo parece q no existo para él, pero me busca para tocarme (como abrazos..) pero en momentos en los q no nos ve nadie..Es decir, o es muy muy cariñoso o todo lo contrario conmigo, incluso su amigo me ha dicho q tambien piensa eso,q no quiere aparentar q le gusto.Porque hacee sto??? son asi estos escorpios??!no se q hacer...porque yo si quiero intentarlo con el,pero el me desconcierta muchisimo

Ver también

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 17:59

Aver...
Yo soy escorpio y al principio de mi relaccion acia lo mismo q tu as descrito!! detras estaba perfectamente cariñosa etc... pero delante de los demas me acia la dura! cuando podia le tocava le acia una caricia pero sin q se dieran cuenta los demas!
Esto lo acemos por orgullo kizas pues si el demuestra delante de todos q le interesas y tu luego le dejas o le aces daño se sentira avergonzado y kizas devil.
Ante todo con un escorpio sinceridad!! Lo mejor q puedes acer es ablar con el!! suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram