Foro / Astrología y Tarot

Como debo comportarme con este escorpio

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:51
N
noela_5079607
8/2/08 a las 12:02

Mi novio y yo hemos roto en varias ocasiones, el siempre ha sido mas orgulloso quen yo, a mi se me pasa eneseguida.

La cuestion es la siguiente,. hace una semana discutimos fuerte porque el queria salir con sus amigos y yo me puse un poco celosa, acabo tan mal la siducsion que le deje.
Al cabo de 3 dias le llame para pedir perdon y volver y el me dijo de todo y sobre todo que no olvidara todo lo que siempre habia hecho por mi ( yo tambien echo cosas, pero solo importa el ehhh) y que nunca olvidara que yo lo había dejado.
No quiere saber de mi.
Le mando un mensaje diciendo que me apartaba de su vida si tan mala soy para el.
Esto paso el miercoles y desde entonces ni yo no el nos hemos comunicado mas

Que puedo hacer?



Ver también

M
mahir_6139562
8/2/08 a las 20:15

Mantén la calma
y dale un poco de margen. Si en unos días no sabes nada de él, pues la cosa será grave, sino, seguro q en estos días te llamará, discutiréis (como no, jejej) y haréis las paces. No sé quién es q gana siempre, ni sé quién es el que empieza siempre, pero vamos, deberías tener un poco más de calma...

A
anett_5754717
8/2/08 a las 23:33

No está preparado
amiga. Aún es incapaz de llevar una relación al nivel que tú deseas. Eso no significa que todo se rompa. Yo no discutiría en caliente. Debes plantearle tus deseos poco a poco y con calma, negando o dándole cosas según se las gane. Pero, te recomiendo una vida fuera de él mientras desarrollas la paciencia. Se te hará más llevadero y él comenzará a madurar cuando vea que no estás tan pendiente de él.

G
grisel_8762736
8/2/08 a las 23:51

Que orgullosos son, narices!!!
pero bueno, no olvides que eres tú quien ha dado el paso a dejarlo...
mi consejo es: date un par de semanas y si no sabes nada de él... le llamas o te presentas donde sepas que vaya a estar y le hablas claro...sin reproches y diciendole lo que sientes...
si eres capaz de aguantar dos semanas... hazlo... pero tu, con el sms y que le habias pedido perdon antes, por ahora ya has hecho bastante...
asi que tranquilidad y mira un poco más por ti! a ver si se le bajan los humos pq ahora mismo estará enfadado que flipas.
Ah! escorpioxos tiene parte de razón tbn..quizá tu te impliques más que él en la relación.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest