Foro / Astrología y Tarot

Escorpio/// hijos y apodos///

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:15
R
randa_5498022
2/2/08 a las 7:20

Hola hermosos escorpiones.. les escribo para preguntarles algunas cositas, ya que siempre leo este foro y me intereza mucho saber de ustedes.. (se imaginaran el porque) jaja bueno empiezo...

1.- qisiera saber si cuando estan saliendo con alguien sea serio o no esa relacion les gusta que le pongan algun apodo cariñoso como gor... amorsis cosas por el estilo... y si es asi que apodo prefieren?

2.-ustedes respecto a los hijos... a que edad les gustaria tener su primer hijo?... se lo propondrian a su pareja o esperarian a que se lo propongan ustedes.. (cuales son sus sueños respecto a este tema) tendrian que estar enamorados o no para tenerlos? ...


muchas gracias desde ya .. mil besos !!!!!!

Ver también

A
anett_5754717
2/2/08 a las 15:35


nos gustan los nombres cariñosos y que sean cariñosos con nosotros aunque a veces vayamos de duros. Cualquier cosa graciosa como *chiki* *gordito* *bicho*

Con respecto a los hijos, imagino que dependerá de las circunstancias. Los 30-35 es buena época para traer un niño. Debemos estar enamorados y nunca lo tomamos a la ligera. Proponerlo o que nos lo propongan dependerá de la persona y como afecte un hijo en su vida, y, aunque tarde, nos gustaría traer alguno

R
randa_5498022
4/2/08 a las :08
En respuesta a anett_5754717


nos gustan los nombres cariñosos y que sean cariñosos con nosotros aunque a veces vayamos de duros. Cualquier cosa graciosa como *chiki* *gordito* *bicho*

Con respecto a los hijos, imagino que dependerá de las circunstancias. Los 30-35 es buena época para traer un niño. Debemos estar enamorados y nunca lo tomamos a la ligera. Proponerlo o que nos lo propongan dependerá de la persona y como afecte un hijo en su vida, y, aunque tarde, nos gustaría traer alguno

..
okis lo voy a tener en cuenta.. =)

alguien mas qe qiera responder?

M
mahir_6139562
5/2/08 a las :27
En respuesta a randa_5498022

..
okis lo voy a tener en cuenta.. =)

alguien mas qe qiera responder?

Soy
chico escorpio, y coincido con escorpioxdos

R
randa_5498022
20/2/08 a las 1:17
En respuesta a mahir_6139562

Soy
chico escorpio, y coincido con escorpioxdos

..
GRACIAS POR RESPONDER..

AUNQE TAMB ESPERO OTRAS OPINIONES MAS..

BESOTES

J
janina_9728163
20/2/08 a las 2:21
En respuesta a randa_5498022

..
GRACIAS POR RESPONDER..

AUNQE TAMB ESPERO OTRAS OPINIONES MAS..

BESOTES

Hola
jejeje exacto, como he visto por ahi, a los escorpio nos gusta ir de duros... pero luego somos muy sensibles... a mi personalmente no es que me guste un apodo en particular, pero lo que importa es que sea con cariño, lo que me gusta es que mi chico me llame de una manera especial, y especial significa que solo él me llame así... es como un código secreto entre ambos, no se si me explico.

y lo de tener hijos... efectivamente, no lo tomamos a la ligera porque un hijo es para toda la vida. yo personalmente si algún día tengo será sobre los 30 o 35...si hemos llegado hasta cierto punto en una relacíon, un hijo sería ya la culminación de todo, lo más grande que nos podría pasar...junto a la persona a la que amamos.

un besito

P
peggy_7269946
3/3/08 a las 10:08

.............
creo que los apodos muy pegajosos como pimpollo o algo parecido, son de mal gusto, hay otros mas simples que no, como las primeras 2 o1 silaba de tu nombre no estaria mal.
Creo que lo mas tarde que tendria hijos seria como a los 32, si tendria que estar enamorada, y si no estoy con nadie para entonces podria ser una madre soltea y adoptaria uno!!!y quiza mas adelate le de hermanitos, jajaja.
Besos!!!

J
jine_6205220
3/3/08 a las 19:35

Coincido..
con los demás... me gusta que me hablen bien y bonito... sin llegar a ser cursi, nada de empalagues, pero si que me traten de forma especial y que me hagan sentir muy especial.

Un sobrenombre, tiene que ser muy bien elegido, porqué no me gusta que me hablen como a todas... tal vez el clásico "mi amor", "linda"... "preciosa" "honey"... "mi reyna"... pero hasta ahí... otros descriptivos como "flakita", "gorda", "nena"... también pasan...

Hijos.. pues yo siempre he querido tener hijos, pero creo que la edad para tenerlos va en función de lo que puedes ofrecerle. Los escorpio somos muy buenos padres, dedicados, algo autoritarios, apoyadores... y por eso nos interesa porder ofrecerles lo mejor y también nos gustan las buenas cosas...

No es fácil convencer a un escorpio de tener un hijo, porqué sabemos la responsabilidad que implica... Creo que todos, sin importar el signo, queremos estar enamorados de nuestra pareja y después tener un hijo... pero un hijo sin amor...mmmm no sé, me reservo mis dudas al respecto...

sueeeerte!!

R
randa_5498022
14/3/08 a las 16:11

Gracias
GRACIAS A TODOS LOS ESCORPIONCITOS POR CONTESTAR MUCHOS BESOS... !!


M
merce_8323439
3/8/09 a las :19

"... kxtitoz"
Jajajaa... si!!! ese jue elmejor... U_U! abuuuu laztima!!!!! ia jue....

M
merce_8323439
3/8/09 a las :24

"...kxtitoz"
Ehmm... viene de "CACHETES" "CACHETITOS" XD algo chistoso vdd????

byeeee!!


mye buena la pregunta..
ehmmm referente a bbs... pos... -.-! supngok unodbe sperar a tener un buen bolsillo, too scorpiosiempre desea lo mejor tanto pa uno mismo cmo pasus seres qridos.. sí!!! U_U!!
la edad no tiene naa kver!!

byeeee!!
a ver si m agregas, t dejo mi correo...
zcorpii411@hotmail.com



.::[MaryzcorpiO]::.

R
raisa_9805851
3/8/09 a las 15:13

Pues...
1-No no me gusta. Las cursiladas no me van. Amo cuando en cada frase dice mi nombre, eso me encanta. Y si tiene que llamarme algo que sea, amor, cielo, vida...pero no TAN cursi como amorcito, corazoncito, cariñito....pff

2-Si que tengo que estar enamorada, claro que si, pero si no lo estoy o esoty soltera pues lo adopto o por inseminación artificial

Lo propndría yo claro, si quiero algo lo digo y lo hago. Y la edad, es MUY depende. No muy mayor, no muy joven...30 y pico? DEPENDE

R
raisa_9805851
3/8/09 a las 15:15
En respuesta a janina_9728163

Hola
jejeje exacto, como he visto por ahi, a los escorpio nos gusta ir de duros... pero luego somos muy sensibles... a mi personalmente no es que me guste un apodo en particular, pero lo que importa es que sea con cariño, lo que me gusta es que mi chico me llame de una manera especial, y especial significa que solo él me llame así... es como un código secreto entre ambos, no se si me explico.

y lo de tener hijos... efectivamente, no lo tomamos a la ligera porque un hijo es para toda la vida. yo personalmente si algún día tengo será sobre los 30 o 35...si hemos llegado hasta cierto punto en una relacíon, un hijo sería ya la culminación de todo, lo más grande que nos podría pasar...junto a la persona a la que amamos.

un besito


eso del código secreto me gusta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir