Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 22:43
L
lukene_8470320
2/2/08 a las 2:38

hola amigos del foro solamente les queria contar mi historia...bueno enrealidad es muy larga pero brebemente le spuedo decir q mi escorpion m dejo despues d habernos hecho mucho daño y comenzo a salire con otra chik...hace un tiempo en un boliche vino a saludarm un amigo d el y yo estaba con mi choco actual, se lo present y le dije q era mi novio, desd ese momento mi escorpiuon volvio a hablarm y a decirm q m quiere yo le sigo el juego...hoy se conecta al msn y yo tenia una bellisima foto con mi chico en el rio los dos abrazaditos...pues esto le molesto muchisimo m dijo q linda foto! yo no lo tome encuenta y lo trate como si fuera cualquier otra persona...esto lo enfado mas y se desconecto sin saludarm...
que piensan ustedes q puede llegar a sentir el...segun el m sigue queriendo pero sufrimos mucho cuando estuvimos juntos porq mi manera d ser y por el tmb...
yo soy taurina..cad vez q nos vemos parece q chocaran todos los planetas hace 20 dias no nos vemos....y ahora m dice q m extraña...y nose q hacer..
que piensan su opinion m puede servir mucho gracias!!!

Ver también

A
anett_5754717
2/2/08 a las 15:25

Llámale
Y queda para charlar. Pero con toda la seguridad del mundo. Que no crea que eres la misma insoportable de siempre. Que vea que has madurado. Lo importante es que no queden cabos sueltos. Hazle todas las preguntas que quieras y que las responda una a una. Ahora tienes la sarten por el mango. Si no te satisfacen sus respuestas, sigue con tu choco actual jeje Si aún te gusta él y crees que tiene la intención de cambiar, anímate y queda de vez en cuando. Por probar no pierdes nada, solcito

L
lukene_8470320
3/2/08 a las 22:43

Graciasss
gracias besoooosssssss a los dos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir