Foro / Astrología y Tarot

Os acordais?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 18:45
L
lele_8552898
31/1/08 a las 16:55

de mi historia?
Me había declarado al chico con el que tengo una "relación " desde hace año y medio, me había dicho que no podía darme una respuesta porque su vida es muy caótica y no quiere perderme???????

Bueno.... yo me mantuve quietecita, y sin decir ni mu, despues de eso. La verdad ha estado más pendiente, ya que ha estado de viaje y me ha llamado , me ha mandado mensajes diciendo que me echaba de menos, tenia ganas de verme , etc.
La verdad en este tiempo me mentalicé para olvidarlo, o por lo menos hacer mi vida, y retrasé al máximo el hecho de verlo, hasta ayer que ya me timbró a casa y tuve que abrir.

Imaginaos hasta me notó lo nerviosa que estaba, y a la vez un poco fria. La verdad , me puso histérica, ya no dormí en toda la noche. Sabía que al verlo, volvería a sentir mil cosas...
Siempre nos vemos cuando pasan unos días, hoy le mande un sms invitándole a comer y a la vez a una amiga porque sabía que no vendría.

Pues vino!!!!!! y otra vez nerviosa, por dios! que tengo 30 años! pero me conoce tanto, es tan observador...

Estará cambiando? temo preguntarle algo y estropearlo ya que él no es de hablar de sentimientos, qué haríais?

ESto es la historia de nunca acabar.....

Ver también

A
anett_5754717
31/1/08 a las 18:45

Él
irá dándote pistas sobre cuándo y cómo preguntarle cosas. Los interrogatorios no nos gustan, pero una preguntilla de vez en cuando en total intimidad siempre está bien. Éste es otro que está al caer del todo, amiga jejeje estamos en racha!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram