Foro / Astrología y Tarot

Baja de autoestima

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:49
C
celene_8073288
29/1/08 a las 20:37

Hola!!

Estoy bastante baja de autoestima y baja de moral. Os cuento mi historia: acabo de dejarlo con mi novio (escorpio) hace unos meses. y CON un amigo de la pandilla, con el q me he enrrollado (una vez solo), pues estoy empezando a sentirme atraida. Hasta aqui tod bien, pero pasa todo el dia metiendose conmigo, esta siempre sacandome defectos, pero a pesar de eso, siempre noto q quiere tontear conmigo. El tiene novia y le puso los cuernos cuando nos liamos.

Me estoy enamorando de él y m duele mucho q se este siempre metiendo conmigo.

PORQUE hace eso?? me siento mal, cuando me trata asi, gracias

Ver también

M
miley_9891465
30/1/08 a las 1:00

Una persona que te quiere te respeta
Toma esto te liaste con el y el engaño a su novia contigo sea por lo que sea y sea cuantas veces sea, quien quita que te quiere solo para pasar el rato, o si hizo con su novia eso quien te dice que no lo hara contigo, ademas quien te quiere te respeta y te acepta con tus errores y virtudes, aunque los hombres son impredecibles y detras de una actitud hay otra cosa, bueno esa es mi opinion

M
mahir_6139562
31/1/08 a las :29
En respuesta a miley_9891465

Una persona que te quiere te respeta
Toma esto te liaste con el y el engaño a su novia contigo sea por lo que sea y sea cuantas veces sea, quien quita que te quiere solo para pasar el rato, o si hizo con su novia eso quien te dice que no lo hara contigo, ademas quien te quiere te respeta y te acepta con tus errores y virtudes, aunque los hombres son impredecibles y detras de una actitud hay otra cosa, bueno esa es mi opinion

A ver
el amigo este de la pandilla es tb escorpio??? sino no entiendo la pregunta.
En fin, si un escorpio se mete mucho contigo, a lo mejor es q le gustas de verdad, pero vamos, si le ha puesto los cuernos a su novia contigo, pues no es mu legal, no?

M
miral_5728063
31/1/08 a las 4:27

Yo no soy experta en relaciones
Y tampoco en lo que a signos se refiere, pero por propia experiencia te puedo decir que la mayoria de las veces si un hombre se vive metiendo con vos (este interesado o no) es un inmaduro!

Si esta interesado; quiere llamarte la atención, lo de hace de una forma infantil como cuando teniamos 10 a 15 años, puede ser timidez (algo que dudo, porque es de la pandilla y en teoria ya se conocen) o puede ser porque esa sea su forma de encarar las relaciones y acercarse a una chica.

Sino esta interesado, simplemente es grosero, y yo no le daría mucha bola al asunto, de hecho lo ignoraría (a menos que me moleste mucho, en ese caso me encargaría de ponerlo en su lugar).

En cuanto a que ya le puso los cuernos a su novia con vos....yo diria que es muy raro (aunque no imposible) que alguien asi cambie y no vuelva a hacer lo mismo.

Por eso simplemente te doy el consejo de que te alejes de él antes de que realmente te enamores, porque la verdad no creo que una situación así te convenga mucho.

Y antes de despedirme te digo 2 cosas más:

1) No te guies por el dicho "porque te quiero te aporreo", eso no es cierto, una persona que siente algo por vos te trata con respeto, y una broma siempre va a ser broma, cuando se rian con vos y no de vos.

2) Hombres hay miles, y no precisamente tenes que buscarte uno con novia.

Con las complicaciones que conlleva formar una nueva relación y adaptarte a una nueva pareja, encima le agregas un problema extra, que es el de la novia.

Besos, y suerte!

C
celene_8073288
31/1/08 a las 15:49
En respuesta a mahir_6139562

A ver
el amigo este de la pandilla es tb escorpio??? sino no entiendo la pregunta.
En fin, si un escorpio se mete mucho contigo, a lo mejor es q le gustas de verdad, pero vamos, si le ha puesto los cuernos a su novia contigo, pues no es mu legal, no?

Si, si es escorpio tb

ay, voltares que se me olvido decir q también es escorpio el chico este dl que hablo.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest