Foro / Astrología y Tarot

Le molestara???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 8:34
I
ibana_6973903
20/12/07 a las 7:23

Me sabrias decir que sentiria un hombre escorpio si le digo que entiendo los motivos por los que "terminamos" pero que me a decepcionado como persona, que creia que el era diferente, con las cosas muy claras y muy sincero, pero no me refiero con los demas, sino con el mismo????

Ver también

M
mahir_6139562
20/12/07 a las 21:25

Tú díselo
seguro q le gusta q te importe, aunque sea echándoselo en cara. Otra cosa son los motivos, q se lo digas con razón, es decir, q la culpa no haya sido suya sino de él. Y tú sabrás, pues eres la q lo conoces, q es lo q le fastidia y lo q no, a lo mejor eso q le vas a decir le molesta, y si se lo dices a pesar de q le molesta el tema, pues entonces igual no lo interpreta bien.

I
ibana_6973903
20/12/07 a las 23:08
En respuesta a mahir_6139562

Tú díselo
seguro q le gusta q te importe, aunque sea echándoselo en cara. Otra cosa son los motivos, q se lo digas con razón, es decir, q la culpa no haya sido suya sino de él. Y tú sabrás, pues eres la q lo conoces, q es lo q le fastidia y lo q no, a lo mejor eso q le vas a decir le molesta, y si se lo dices a pesar de q le molesta el tema, pues entonces igual no lo interpreta bien.



Gracias por contestarme, ya os contare como reacciona...........

J
janina_9728163
22/12/07 a las 8:30

Va a flipar
así sin más, te lo digo xq soy escorpio y me he intentado poner en su lugar... más que nada, flipará por tu sinceridad extrema, no todo el mundo es tan sincero hoy día y esta es una cualidad muy valorada y que sabemos agradecer, al decirle sin pelos en la lengua lo que piensas se sentirá en cierto modo agredido y es posible que en un principio incluso llegue a mostrarse enfadado pero a la vez le harás reflexionar y analizar lo que le has dicho en profundidad... mmm eso nos encanta, yo te hablo como reaccionaría yo... soy mujer y escorpio... mmm en algo nos pareceremos.
suerte y eso, ya nos contarás qué tal
besillos

J
janina_9728163
22/12/07 a las 8:34
En respuesta a janina_9728163

Va a flipar
así sin más, te lo digo xq soy escorpio y me he intentado poner en su lugar... más que nada, flipará por tu sinceridad extrema, no todo el mundo es tan sincero hoy día y esta es una cualidad muy valorada y que sabemos agradecer, al decirle sin pelos en la lengua lo que piensas se sentirá en cierto modo agredido y es posible que en un principio incluso llegue a mostrarse enfadado pero a la vez le harás reflexionar y analizar lo que le has dicho en profundidad... mmm eso nos encanta, yo te hablo como reaccionaría yo... soy mujer y escorpio... mmm en algo nos pareceremos.
suerte y eso, ya nos contarás qué tal
besillos

Insisto
respondiendo más concretamente a tu pregunta de si se molestará... a primera vista es posible que veas que se enfada, pero no te asustes, el sobretodo va a apreciar tu sinceridad.

pd. hablo desde el punto de vista de una mujer escorpio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir