Foro / Astrología y Tarot

Escorpio-aries

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 8:42
A
anahy_6409385
15/12/07 a las 1:19

K tal es esta pareja???k experiencias habeis tenido con los aries?Es cierto k son tan apasionados como nosotros??

Muchas graciasssss!!!

Ver también

A
asmae_5365799
18/12/07 a las 23:49

La bombaaaaaaaaa
Mi última pareja era aries y yo escorpio y desde luego en el terreno sexual era una bomba de relojería: apasionado, provocativo, entregado...
siempre pensando en darlo todo.Imposible aburrirse ni caer en la monotonía
Pero tienen un peligro: igual que se hinchan se desinflan. No se conforman con cualquier cosa y hay que estar pendientes de ellos constantemente. La ilusión en ellos es pasajera y por eso tienden a picotear de flor en flor para saciar su curiosidad en todos los sentidos.
Si pides un consejo te diré que es una experiencia irrepetible, al menos en mi caso fue así. Lánzate!!!

Saludines

A
an0N_633313299z
19/12/07 a las 8:42

Aries y escorpio
Bueno, según la astrología cada signo siente verdadera atracción sexual por los dos que están a cada lado de su opuesto. El opuesto de aries es libra, con lo cual tanto como con virgo como con escorpio aries siente buena química sexual. Así mismo escorpio la siente por aries y por géminis.
Ciertamente son dos signos muy sexuales, pero, PERO, aries es de fuego, luz, pura emoción, pasión, rapidez... y escorpio es agua, profundidad, sentimiento, penumbra, consciencia de la perdurabilidad...
el agua apaga el fuego, pero la máquina de vapor (fuego y agua) supuso la revolución industrial...
En fin. Lánzate. Lo que engancha al aries es que le tengan en vilo, como a todo el mundo supongo. Je, je.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook