Foro / Astrología y Tarot

El escorpio me ha dejado con la incógnita......

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 7:17
Z
zeltia_8520040
11/12/07 a las 21:58

Conocí a un escorpio hace muchos años atrás con el que una noche de fiesta,tuvimos algo.Yo le rechazé,por miedo a sufrir,era alguien muy especial para mi.Las veces que le veía lo ignoraba y hacia como si no lo conociera.Después de mucho tiempo,le llamé y le dije que quería conocerle.Él aceptó y estuvimos un mes juntos.Fue maravilloso!Genial!Muy intenso!Me dijo que para él significaba mucho que le hubiera llamado y que le había hecho muy feliz.Cada vez que nos veíamos nos regalábamos un millón de besos y abrazos,era como un iman.De repente,él desaparceció diciendo que tenía una mala época,no me atendia las llamadas,era como si no quisiera saber más de mi.La cosa ha acabado mal porque al cabo de un mes le vi por la calle desde el coche,y me saludó muy alegremente y le envie un mail diciendole que si le volvía a ver,esperaba que fuese desde lejos,que como había desaparecido así y encima me saludaba con esa energia.Él me dijo que no quería perderme,que era muy especial para él.Le dije de tomar un cafe cm amiga,y pasó una semana y no me dijo nada,así que al final le dije que ya no quería saber más de él,que seguro que me esquivaba porqué no sabia como decirme que había sido un rollo para él,que no entendía su actuación y que yo cuando le rechazé le dije que podíamos ser amigos.Me contestó que tenía toda la razón,que le había alegrado mucho de estar conmigo pero que vio que la cosa se alargaba,que no estaba preparado para una relación porque recientemente había dejado una y que se había hecho un lio y que por eso desapareció.Y me consacó que yo en su momento le dije de ser amigos y que nunca más le dije nada hasta el dia que lo llamé.Le dije que lo mejor era que nos olvidasemos de todo y que algun dia ya nos volveríamos a ver.Me dijo que si,que como muy bien había dicho,que esperaba verme algun dia sin rencor,sin malas caras,con buen rollo y amistad y se despidió.Mi despido no fue sincero,me resigno a creer que para él no fuese intenso lo que vivimos,que es muy raro que haya actuado así porque estabamos muy bien juntos,y de repente,se distanció.No sñe que pensar ni que hacer.

Ver también

J
janina_9728163
22/12/07 a las 8:57

Qué raro
pues si que somos raros los escorpios madre mia...
vaya siento que te haya hecho esto y te hayas quedado así... la verdad es que los escorpio podemos llegar a ser muy radicales, y cortar por lo sano, vamos. yo no he dejado nunca a nadie sin darle mis motivos, eso hablando de parejas, pero he de confesar... que de amistades, lo he hecho bastantes veces... derepente cojo y sin más, pongo tierra de por medio y desaparezco como por arte de magia. hombre me resulta raro, no se, porque la verdad es que yo al menos a la gente con la que he estado, la he valorado en su momento... y si me voy sin darle explicación alguna... no rompo el contacto totalmente, tal vez sea menos frecuente, pero nunca desaparece del todo. tal vez le sucedió algo, tuvo algún problema, familiar, personal... algo, que le haya hecho distanciarse no solo de ti sino de todos, y necesite su espacio.. empezar de nuevo, ya sabes. si el no quiere hablar va a resultar complicado que acceda, al menos por el momento.
espero que te vaya todo bien, un saludo

J
janina_9728163
22/12/07 a las 9:13

El otro punto de vista
está bien...pasé por algo similar, en mi caso yo soy la escorpio.. y él, x cierto es piscis. estaba con un chico, estabamos increiblemente bien, vamos que te digo que ese es el padre de mis hijos! de verdad, que chico más increible! bueno dejaremos de hacerle publicidad. la cuestión es que somos de paises diferentes, hemos mantenido una relacion tanto escrita (todos los días), como telefonica, nos hemos visitado periodicamente... vamos, una alegría. y derepente un día desaparecí... dejé de manifestarme... sin darle explicaciones, nada.
me pasó algo y dejé de escribirle, tal vez cada 15 o 20 días, desde mi agujero, donde nadie me molestase. en la actualidad se ha dado la vuelta a la tortilla, ahora he asomado un poco las orejas y sin embargo el me ignora, ahora actúa como yo lo hacía antes. y bueno, yo simplemente no le dije nada porque no quería que dejase de tratarme como lo hacía, porque yo necesitaba que él siguiera siendo el mismo conmigo. yo soy así, bastante reservada con mis cosas... no digo nunca lo que siento, pero sin embargo es como si necesitase que lo adivinasen... pero él no lo hizo. Bueno la cuestión es que perdí a mis padres y no estaba en mis manos hacer nada. sin embargo también perdí al padre de mis hijos, y en esto si que pude hacer algo y no lo hice.
bueno este es mi caso, un saludo! y suerte mujer

D
dounia_5931467
24/12/07 a las 7:17
En respuesta a janina_9728163

Qué raro
pues si que somos raros los escorpios madre mia...
vaya siento que te haya hecho esto y te hayas quedado así... la verdad es que los escorpio podemos llegar a ser muy radicales, y cortar por lo sano, vamos. yo no he dejado nunca a nadie sin darle mis motivos, eso hablando de parejas, pero he de confesar... que de amistades, lo he hecho bastantes veces... derepente cojo y sin más, pongo tierra de por medio y desaparezco como por arte de magia. hombre me resulta raro, no se, porque la verdad es que yo al menos a la gente con la que he estado, la he valorado en su momento... y si me voy sin darle explicación alguna... no rompo el contacto totalmente, tal vez sea menos frecuente, pero nunca desaparece del todo. tal vez le sucedió algo, tuvo algún problema, familiar, personal... algo, que le haya hecho distanciarse no solo de ti sino de todos, y necesite su espacio.. empezar de nuevo, ya sabes. si el no quiere hablar va a resultar complicado que acceda, al menos por el momento.
espero que te vaya todo bien, un saludo

Si ke somos raros
yo tambn soi escorpio y con amistades tambien he hecho eso de cortar por lo sano y adios con tu cuerpo y la verdad es que los escorpio cuando nos cansamos de algo o alguien o de una situacion le decimos chao y despues a lo mejor en un futuro lo retomamos o aveces es un hasta nunca bueno que lata ke te haya pasado eso pero lo que es intenso para uno no necesariamente lo es para otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir