Foro / Astrología y Tarot

Llamar y no te llama...ufff

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 1:19
B
bidatz_5157983
11/12/07 a las 21:10

yo la verdad no comprendo a este escorpion. Yo lo llamo mantenemos lindas conversaciones y despues se borra, no me llama, (ES COMODO DE UNA PALABRA)cuando quiere salir, o nos ponemos de acuerdo, despues tiene algun problema y no puede salir. Ya le he preguntado y si quiere que seamos solo amigos (tuvimos una hermosa relacion amorosa)y solito se fue alejando, pero cuando estamos juntos él es el tipo mas feiz de mundo y no me refiero al sexo, sino que le gusta mi compañia, salimos a cenar a pasear juntos pero para que pase esto, la salida, tiene que pasar un filtro muy grande, SU INSEGURIDAD me mata, y yo que tambien tengo mi ascendente en escorpion, soy celosa. -el es muy pregunton quiere saber TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, yo no tengo problemas de contar pero a veces le digo:-te lo contaré personalmente, no por telefono!- para mantener su interes por lo menos por curiosidad, despues se pincha todo, no salimos, se traba todo, es un bajon..

la verdad no sé que hacer.
su falta de interes o su proceder me deja muy mal

Por que actuan asi?? y bue... amo a ese escorpio a pesar de todo

me gustaria que opinen gracias...

Ver también

I
isacc_5300036
12/12/07 a las 5:44

No te llama porque....
Bueno, sencillamente no te llama porque no tiene money para esos detallitos...
Regularmente los escorpio siempre estan en crisis economicas....

A
an0N_872643599z
13/12/07 a las :38

Vaya
Entiendo estes asi, el que haga eso deja mal y comiendo la cabeza .Si hablais mucho por teléfono, sigue hablado, pero preguntale por que razón se fastidia todo, igual tiene alguna buena razon.
Pienso que cuando le importas a alguien se preocupa y muestra interes..nose.....aunque ya sabemos que los escorpioncitos son especiales, que tienen sus artimañas....(en el buen sentido de la palabra)
Si el pregunta tanto es por que le importas...nose porque esa cosa a no quedar, y si tuvieron una relacion de amor antes....nose
Lo que me estoy dando cuenta y aprendiendo ultimamente es que lo que tampoco les gusta(nose si sera por el signo,supongo que por el tipo de persona tambien) es que se les pregunte o se les agobie con cosas del tipo: Que somos? Somos solo amigos? Somos novios? etc etc .....
Claro deseamos que sea como por ejemplo, esa pareja que dicen - Somos novios..... o con aquella relación que tuve,era mi novio...No hay que comparar nada!!Que facil sería eso no? que el o ella diga SI vale eres mi novi@, para tenerle bien seguro no? jejeje
En fin que si uno se siente a gusto,hay que dejar las cosas por su cauce, sin forzarlas que a veces nosotros mismos las forzamos y luego nos lamentamos.
Si no muestra interes y no se preocupa, eso no es normal y mas que desaparezcan asi como asi(como leo en muchos posts), esta bien tener un espacio, pero si añoras y sientes por alguien trataras de darle alguna explicación, o contestaras...o te preocuparás , o bien uno mismo llama...
bueno al fin y al cabo, en el fondo tod@s sabemos" mas o menos" lo que nos combiene....a veces cuanto mas nos hacen sufrir parece que mas nos gusta .........
Nose si te a servido de algo creo que me he extendido y igual me he ido un poco por las nubes, pero era lo que sentia de poner .
Kisses

B
bidatz_5157983
13/12/07 a las 1:19
En respuesta a an0N_872643599z

Vaya
Entiendo estes asi, el que haga eso deja mal y comiendo la cabeza .Si hablais mucho por teléfono, sigue hablado, pero preguntale por que razón se fastidia todo, igual tiene alguna buena razon.
Pienso que cuando le importas a alguien se preocupa y muestra interes..nose.....aunque ya sabemos que los escorpioncitos son especiales, que tienen sus artimañas....(en el buen sentido de la palabra)
Si el pregunta tanto es por que le importas...nose porque esa cosa a no quedar, y si tuvieron una relacion de amor antes....nose
Lo que me estoy dando cuenta y aprendiendo ultimamente es que lo que tampoco les gusta(nose si sera por el signo,supongo que por el tipo de persona tambien) es que se les pregunte o se les agobie con cosas del tipo: Que somos? Somos solo amigos? Somos novios? etc etc .....
Claro deseamos que sea como por ejemplo, esa pareja que dicen - Somos novios..... o con aquella relación que tuve,era mi novio...No hay que comparar nada!!Que facil sería eso no? que el o ella diga SI vale eres mi novi@, para tenerle bien seguro no? jejeje
En fin que si uno se siente a gusto,hay que dejar las cosas por su cauce, sin forzarlas que a veces nosotros mismos las forzamos y luego nos lamentamos.
Si no muestra interes y no se preocupa, eso no es normal y mas que desaparezcan asi como asi(como leo en muchos posts), esta bien tener un espacio, pero si añoras y sientes por alguien trataras de darle alguna explicación, o contestaras...o te preocuparás , o bien uno mismo llama...
bueno al fin y al cabo, en el fondo tod@s sabemos" mas o menos" lo que nos combiene....a veces cuanto mas nos hacen sufrir parece que mas nos gusta .........
Nose si te a servido de algo creo que me he extendido y igual me he ido un poco por las nubes, pero era lo que sentia de poner .
Kisses

Gracias!!
la verdad tienes razon....
gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram