« 

Leo enamorada de un escorpio

Hola, me he animado a escribir porque me siento triste y estoy muy confundida.

Hace años conocí a un Escorpio, y prácticamente me enamoré de él al instante. Nunca ha pasado nada entre nosotros pues él es muy frío conmigo, aunque cuando estamos en grupo me presta mucha atención, más que a ninguna otra. Su frialdad aparece más cuando hablamos él y yo solos, yo me siento muy cohibida pues no puedo ser yo misma, ya que no sé qué espera él de mí.

Siempre pensé que yo no le interesaba, hasta que un amigo, Escorpio también, me dijo que era más que evidente lo que él sentía por mí, pero que no se acercaba a mí por inseguridad, porque me veía muy distante.

Yo me lo creí, e hice todo lo que pude para captar su atención, pero me enteré que había conocido a una chica y que había empezado a salir con ella. Hace tiempo que rompieron.

Le vi hace muy poco, al principio estuvo muy frío, pero al decirle que me iba casi me obligó a la fuerza a quedarme en la fiesta, y estuvo tremendamente cariñoso conmigo, aunque repito que sin pasar nada pues yo más bien estuve muy fría pues no quería demostrarle mis emociones.

Ahora él ha vuelto a la frialdad más absoluta. Yo estoy convencida de que nunca le he interesado, o al menos de hacerlo siempre ha sido algo pasajero, pues sé que le caigo bien, eso es todo.

He leído que los Escorpio son así, que a veces los tienes, se van, pero que de vez en cuando vuelven para asegurarse que estás ahí. Pienso que esto es lo que le ocurre a él conmigo.

A veces, he llegado a pensar que no he sabido ver detrás de su frialdad, aunque supongo que esto me lo he dicho a mí misma para consolarme.

No sé qué hacer, pues por una parte lo que yo quisiera es ser sincera con él y hablarle de mis sentimientos, pero me da mucho miedo su posible y más que probable rechazo, y también he leído que lo peor que puedes hacer con un Escorpio es demostrarle demasiado interés. Es un poco incongruente.

Por otra parte, no dejo de pensar que tal vez mi otro amigo tuviera razón en algo, y que si él no se ha acercado más a mí es porque me ha visto muy distante, pues no quiero que me haga daño, o al menos más daño.

Durante un tiempo, quise creer que el Destino me estaba enviando señales acerca de que él era el hombre de mi vida, bueno, esto sí sé que lo es, pero yo no soy la mujer de la suya, así que de nada me sirve, pues todo me conducía de alguna forma a él. Creí que íbamos a estar juntos algún día. Ahora pienso que el Destino se estaba riendo de mí y que no es cierto eso de que está escrito.

En fin, supongo que todo seguirá igual, él con su frialdad y yo con mis sufrimientos. No he dicho que soy Leo. Gracias por leer esto, ojalá supiera a qué atenerme, pero es algo imposible.

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

te noto muy insegura y eso es lo peor q puedes hacer en este momento, si estas tan enamorada como dices, tienes q jugarte todo por el todo. Yo te recomiendo q trates de verlo, o juntarte con el quizas de una manera casual, q no sea algo evidente y le tiras unas indirectas, coquetea con el, trata de eliminar esa barrera q hay entre ustedes, ojala se hagan mas cercanos. Es verdad q los escorpio son muy inseguros, yo estuve con uno 6 meses y en un principio yo le tuve q preguntar si yo le gustaba, porq el no hacia nada, no me lo decia, solo me abrazaba o cosas asi, en el fondo son muy inseguros y no se atreven a decir sus sentimientos por miedo a q la otra persona lo haga sufrir. Yo te recomiendo q le des indirectas, hace cosas q le hagan pensar q te gusta, pero no se lo digas.. puedes conseguirte su numero de telefono y llamarlo, luego dejar pasar un tiempo y asi, en un tira y afloja. eso te recomiendo y mucha seguridad, no q te vea debil. un beso

Hola

por: mariposa2488

necesito saber hay un chico que me gusta y es escorpio estoy triste nose que hacer estoy desesperada por su amor tengo un problema y estoy enamorada de el estoy casi todo el dia aqui en el facebook pegada viendolo si viene parasaludarlo y chatear con el ya no doy mas algunas veces me saluda otras veces no y por otra parte tengo que contarte que me cambio de pais estoy un poco trsite aun tengo la esperanza de que el ahi esta lo conozco hace mucho tiempo nose que hacer el otro dia antes de contarle que me hiba aotro pais antes de eso me habia dicho que no me habia visto pero hablamos de lo mas normal ha pasado mucho tiempo no lo he visto escucho musica romantica me sabe a el todo a veces cuando trabajo miro para afuera y me acuerdo de el el no vive cerca mio nose que hacer he sufrido bastante y no le he dicho que me gusta por miedo que el me rechaze muy pocas veces se me ha acercado cuando lo veo le escribo soy la primera en escribirle en saludarle pero el alomejor nose que pensara hubo un tiempo que me dijo que me queria y ene se momento me calle quede muy para adentro y tenia ganas de decirle pero no podia porque el habla en otro idioma despues cuando lo vi le dije que lo queria pero ya ha pasado demasiado tiempo y aun estoy aqui cdesesperada me lo ha dicho varias veces pero ahora con lo que le dije jodi y le mande otro mensaje el nunca me ha dicho de que manera me quiere o cuando le miro a los ojos me clava esa mirada intensa que tiene creo que puede ser que el me quiera como amigo por supuesto pero me han pasado varias cosas que me han decepcionado tambien que puedo hacer aun tengo esa esparnza tengo 2 meses para irme le conte la realidad de porque me hiba y el me dijo que hiba aorar por mi ya nose que hacer mi mente solo esta en el hoy dia no queria ni levantarme pensando en esas cosas y cuando estoy en el trabajo pienso como loca nose que hacer para conquistarlo aun esa esparanza como dije bueno eso es todo gracias por la ayuda

Gracias por darme tu opinión

por: anonima77777

Muchísimas gracias por darme tu opinión, es complicado pues él y yo somos amigos desde hace ya bastante tiempo, aunque nos vemos muy poco, pero él tiene perfectamente mi teléfono y mi email, y siempre soy yo la que le escribe primero, él me contesta cuando le parece. Es un hombre tremendamente inteligente, y aparentemente muy seguro de sí mismo, por eso no me cuadra que si estuviera interesado por mí no me lo dijera, yo creo que sí que se atrevería a hacerlo. Además yo le he dado muestras de que estoy interesada en él, de una forma indirecta.

No creo que personalmente vaya a decirle nada, porque pienso que me va a rechazar ya que aunque a veces quiero creer que sí que le intereso, la realidad se impone y su frialdad conmigo me dice que no, en fin, de nuevo gracias por tu consejo, has sido muy amable

Contradictorio

por: anonima77777

Hola, muchas gracias por aportarme tu opinión. Dije lo de la incongruencia porque es contradictorio que por un lado parezca que si quieres acercarte a una persona, en este caso un chico Escorpio, no debas demostrar un particular interés pues se pierde el misterio o Escorpio se abruma con la situación, y por otra que a su vez parezca que si no le das pie a pensar que estás verdaderamente interesada en él, Escorpio no se atreverá a acercarse a ti por miedo al rechazo, a no sufrir, a no desvelar sus sentimientos, etc.

Yo también pienso que Leo y Escorpio se pueden complementar bien, pues ambos son dos signos muy fuertes, pasionales, inquietos, y al mismo tiempo los dos tienen una gran capacidad de amar, de darse a los demás, si bien Leo lo suele exteriorizar casi en cualquier momento o lugar, y Escorpio es más reservado (en general).

Sé que las características de un signo no son las mismas para un hombre que para una mujer, no conozco a muchos chicos Leos y no sé si serán como las mujeres, que solemos poner mucho entusiasmo, corazón y energía en lo que hacemos, pero te deseo lo mejor con tu Leo, amiga Escorpio, creo que es una gran combinación.

En cuanto al chico Escorpio del que estoy enamorada desde hace tanto tiempo, mi amor seguirá ahí, pues no le voy a decir nada, ya que, pese a lo que quise creer una vez, estoy convencida de que él no quiere nada conmigo, su personalidad es demasiado arrolladora y su situación personal demasiado bien situada como para no ser lo suficientemente valeroso para decirme nada, si tuviera algo que decirme, claro está, que esa es la base equivocada desde la que siempre he partido.

Lo dicho, que mucho ánimo con tu chico Leo, un abrazo

Preociupacion

por: leslya2

bueno yo soty con un escorpio y lo amo pro el es muy diferente y y alasves es igual alo q dicen..ustedes ..cuando pelamos soy yo la q arregla la situacion y me da mucho miedo de q yo salga lastimada yo la verdad nocc si leo y escorpio yo lo amo y se q el me ama ami..me dejan muy preocupada..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escorpio desapareció después de primera cita
por: caprii22
6

por: cielkia
0
  Quieres andar konmigo? kieres ser mi kompañera? que siginifica eso hombres escorpio!
por: patitaff
2
  Hombres escorpio me pueden dar su humilde opinion?!
por: solesss111
5

por: sintixx
0
  Mi escorpio me termino!!opinion chicos
por: nathy220891
2
  Lo que nunca te digo
por: dulceprimavera70
7
  Ayuda con mujer escorpio, soy hombre libra
por: libraxxx