Foro / Astrología y Tarot

Como seducir a un escorpio?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 10:27
M
melva_9162267
29/11/07 a las 19:30

alguien me aconseja como seducir un hombre escorpio

Ver también

A
anett_5754717
30/11/07 a las 17:55

No es sencillo
Lo primero que te recomiendo es que desarrolles la paciencia. Si crees que no es tu fuerte, mejor desiste. Si eres especialmente sensible, desiste también porque te hará sufrir. Si te va el juego, si tampoco eres de las que se quieren comprometer de un día para otro o prefieres la inestabilidad, sigue jugando!!

Es muy importante darle el espacio que él necesita, aunque a veces eso te haga quedarte sin planes en casa. Ten claro que no suelen ceder.

Tendrás que arreglarte bastante a la hora de quedar con este bicho, pues adora a las mujeres muy femeninas y con clase. Los detalles son importantes también (uñas, perfume, zapato, maquillaje, ropa interior)

La inseguridad no le seduce. Mejor una mujer independiente, algo orgullosa y que sepa defenderse sola.

Que acepte y le ofrezca sexo siempre. Innovadora en la relación y si le hace reír tendrá muchos más puntos a su favor.

La conversación nunca debe faltar y debe ser de buena calidad.

Resumiendo:
Mentalízate, no debe ser el centro de toda tu existencia, sólo una parte más. Sácale todo el partido a tu físico tanto estética como sexualmente. Y, sin duda, conversa y ríete con él.

El resto habrá que dejarlo al destino.

Suerte!

A
anett_5754717
1/12/07 a las 19:18

Anais
Tienes mucho ganado con este chico, entonces. Sigue como siempre, pues le gustas así. Claro que también es buena idea proponer e incorporar nuevas cosas. Hazlo con la excusa de hacer algo diferente y no caer en la rutina. Seguro que le gusta. Te va a llevar tiempo, pero conseguirás que sólo se fije en ti pues puede que te conviertas en la mujer más completa que conozca gracias a tu paciencia, a haberle observado mucho y haber aplicado la técnica jejeje

un saludo

E
esma_5721920
5/12/07 a las 21:18

Son algo dificiles de entender...
Bueno a mi me pasa algo parecido no se como seducirlo ... porque aunque el me dijo en un principio que le gustaba y me lo desmostraba pero luego otras veces parecia que no y luego otra vez que sí porque varían mucho de opinión y creo que lo hacen para no hacerse daño ellos mismos... y que sea la otra persona la que se lance.
También les encanta mantener conversaciones de todo tipo con la otra persona y el sentido del humor es yo creo que muy importante para gustarle.
Luego se les debe de dejar su espacio porque muchas veces pueden llegar a agobiarse sobre todo en temas sentimentales.

A
anett_5754717
6/12/07 a las 14:17

Jejeje
Buenooooo...que cosas!!! este debe ser la excepción. Un escorpio que prefiere ser dirigido jeje que curioso. Pues, mira, si no pone mucho énfasis cuando intentas quedar, dile con cierto desaire que mejor ya os veis otro día, que parece que no es buen momento (o sea, que no ves muchas ganas por su parte) ahí debería insistirte. Si lo hace, vuelve a decirle que no, que no ves que tenga interés y que lo mejor es que sea en otro momento, debería insistir de nuevo. Entonces quedas y le comentas que no estaría mal que te llamara o escribiera de vez en cuando para saber que tiene interés. Si no insiste, desaparece por un tiempo. Si no da señales, mejor desaparece para siempre porque quizá tenga muchas ofertas y pase de buscar a nadie en concreto.

Un beso

A
anett_5754717
10/12/07 a las 21:50

Disculpa, anais
No he podido entrar antes, guapa. Mira, no he podido evitar decir "wwwoooowww!!!!!" al leerte jejeje. Me recuerda mucho a las cosas que me dice mi escorpio. Son brutos pero muy masculinos y traviesos. Creo que le encantas. Encajas en su tipo ideal de mujer. No debes preocuparte por nada en absoluto. Sigue así y hazte un poquitín de rogar siempre (pero sin pasarte). Y a disfrutarleeee!!!

A
anett_5754717
10/12/07 a las 22:05
En respuesta a anett_5754717

Disculpa, anais
No he podido entrar antes, guapa. Mira, no he podido evitar decir "wwwoooowww!!!!!" al leerte jejeje. Me recuerda mucho a las cosas que me dice mi escorpio. Son brutos pero muy masculinos y traviesos. Creo que le encantas. Encajas en su tipo ideal de mujer. No debes preocuparte por nada en absoluto. Sigue así y hazte un poquitín de rogar siempre (pero sin pasarte). Y a disfrutarleeee!!!

Ah, se me olvidaba
lo de tía dura y madura es algo que les gusta mucho. A veces se intimidan por tanta seguridad. Pero les hace ver que no estan ante una cualquiera. Vamos bien, entonces jejeje

un beso

A
anett_5754717
11/12/07 a las 20:13

Anaisssssssssssssssss
A mi ese escorpio no me da malas vibraciones, en serio. Lo del sexo....bueno... es para nosotros como que nos nieguen un beso. Si yo quedara con un tío que me gustase mucho y no me diera nada, se lo diría claro. "Es la última vez que quedo". Somos así de sinceros, pero te adelanto que no te lo ha dicho con mala intención ni superficialmente. Si te anima a que vayas a su bar, tras la malinterpretación, es que quiere que vayas sin más. Si no quisiera te aseguro que no te diría nada o te ignoraría. Lo de los mensajes es un clásico jajajaja. Déjale tiempo para que te conteste o llame. Hasta entonces mejor no dar señales de vida por tu parte. Al final la situación incomoda de no despediros es un claro indicio de tensión sexual por ambas partes. Déjale tiempo, mujer!!!!!!!

Un abrazote!!

K
khady_9129987
13/12/07 a las 12:18
En respuesta a anett_5754717

Disculpa, anais
No he podido entrar antes, guapa. Mira, no he podido evitar decir "wwwoooowww!!!!!" al leerte jejeje. Me recuerda mucho a las cosas que me dice mi escorpio. Son brutos pero muy masculinos y traviesos. Creo que le encantas. Encajas en su tipo ideal de mujer. No debes preocuparte por nada en absoluto. Sigue así y hazte un poquitín de rogar siempre (pero sin pasarte). Y a disfrutarleeee!!!

Me guastaria saber tu opinion....
Hola escorpioxdos, soy marcandi y soy Geminis.He leido, lo que le decias a anais y me gustaria comentarte mi historia, para ver que te parece a ti, que es lo que quiere el Escorpio, al que me une algo, que ni yo se.
Lo conoci, cuando una amiga, se metio con el en un Pub, la verdad es que me fije en el y el en mi, cuando baje al baño, bajo detras de mi y me pidio el tlf, nunca lo habia hecho antes, darlo segun me lo piden. Cuando subi, me empezo a mandar sms, que le gustaba mucho, etc.
Al día siguiente me llamo y me dijo de quedar, le dije que no podia asi que quedamos para otro día.
Cuando le estaba esperando, me mando un sms, que donde estaba, le dije que donde habiamos quedado y me dijo que estaba reunido y que bajaba enseguida. Mientras le estaba esperando llego un pesado, y le mande un sms, diciendole que si tardaba mucho que me iba a esperarle a otro lado, porq no aguantaba alli ni 5 min. Mas, asi que se presento con su socio, me lo presento, tomamos algo los 3 y despues se fue su socio. Nos fuimos a un pub que el conoce y alli estuvimos charlando. Derrepente quiso oler mi perfume, se acerco e intento robarme un beso, aunque le salio mal, ya que me lo dio de perfil. jja ja.
Me dijo que tenia ganas de robarme el beso desde el principio, asi que no me corte y le dije que no le habia salido bien, sin pensarmelo le plante un señor beso, hasta el punto que estubimos besandonos, durante largo rato y todo el tiempo que estuvimos juntos. Me llevo a casa y quedamos en que habiamos estado muy agusto el uno con el otro y que nos veriamos otro día.
Decirte que lo malo de todo esto, es que desde un principio, el me dijo que estaba casado, que vivian en la misma casa, por las niñas, pero que no me metia, en medio de nada, ya que lo unico que habia era convivencia por sus hijas, que son muy pequeñas.

¿Tu q crees, que me miente o me dira la verdad?
Y el otro inconveniente para vernos con fluided es que es empresario. En septiembre abrio otra empresa y desde entonces esta muy liado. Y la verdad es que se le nota en la cara.
Por otro lado yo estoy separada y tengo a los niños cada 15 días conmigo el fin de semana (viven conmigo, con lo cual entre semana, no salgo)
De hecho quedamos para despedirnos antes de irme de vacacciones en Agosto y no pudo ser. Hemos quedado en varias ocasiones y no ha aparecido, ni llamado para decir que no podia. Eso si me ha llamado a los 2 dias como si nada. Así me ha pasado en 3 o 4 ocasiones, pero me sigue llamando, para ver como estoy, me manda sms. Me dice que esta deseando verme, que lo necesita, que nunca coincidimos, que me hecha de menos, que piensa en mi. De hecho me dice que soy buena persona, que aunque le reclame, sus plantones, tengo paciencia y que soy muy dura.
Lo que si hemos quedado en 3 ocasiones para tomar cafe en 15 min. al lado de su trabajo y de mi casa. Por fin el otro dia me sorprendio, me llamo y me dijo que necesitaba verme, que se escapaba, no le crei, y resulto sr verdad, estubimos tomando algo y charlando, me tiraba flores cada dos por dos, me decia que tenia muchas ganas de verme, que yo le daba paz y serenidad. Que tenia ganas de hacerme el amor, cosa que hasta ahora no hemos hecho.
Tu que crees?, como escorpio, que debo de pensar de el.
Que querra de mi solo Sexo y cuando lo consiga si te he visto no me acuerdo... yo creo que no pero en ocasiones me confunde.
El otro día me dijo que yo le picaba y yo le dije que el tambien a mi y me dijo que le gustaba picarme, alo que le dije que por eso lo hacia yo, porque a mi tambien me encantaba picarle.
Y todo fue porque me dijo algo y le dije, claro como buen Escorpio.... y le dije pues como te diga lo que me dice a mi todos los dias el Horoscopo. Y me dice si que tienes que hacer el Amor con un amigo. Y voy yo y le digo, a ver si, que amigo, me toca ....? Ja ja ja
Espero tu contestacion con gran impaciencia.
Ah se supone que este Viernes nos veremos.
Se me olvidaba antes de quedar la ultima vez cuando me dijo que le daba serenidad, le mande un sms pensando que estaba en su negocio, y se lo pillo la mujer. Me dijo que tuvo bronca y por eso no habia ido el viernes que quedamos. Pero por lo menos esta vez me llamo para explicarmelo. A lo que le conteste que si no tenian nada, no entendia la movida, el me dijo que no habia nada, pero q a ella no le parecia bien.
Nuevamente tu que Crees...?
Un Besazo y gracias por leerme...

A
anett_5754717
13/12/07 a las 19:29
En respuesta a khady_9129987

Me guastaria saber tu opinion....
Hola escorpioxdos, soy marcandi y soy Geminis.He leido, lo que le decias a anais y me gustaria comentarte mi historia, para ver que te parece a ti, que es lo que quiere el Escorpio, al que me une algo, que ni yo se.
Lo conoci, cuando una amiga, se metio con el en un Pub, la verdad es que me fije en el y el en mi, cuando baje al baño, bajo detras de mi y me pidio el tlf, nunca lo habia hecho antes, darlo segun me lo piden. Cuando subi, me empezo a mandar sms, que le gustaba mucho, etc.
Al día siguiente me llamo y me dijo de quedar, le dije que no podia asi que quedamos para otro día.
Cuando le estaba esperando, me mando un sms, que donde estaba, le dije que donde habiamos quedado y me dijo que estaba reunido y que bajaba enseguida. Mientras le estaba esperando llego un pesado, y le mande un sms, diciendole que si tardaba mucho que me iba a esperarle a otro lado, porq no aguantaba alli ni 5 min. Mas, asi que se presento con su socio, me lo presento, tomamos algo los 3 y despues se fue su socio. Nos fuimos a un pub que el conoce y alli estuvimos charlando. Derrepente quiso oler mi perfume, se acerco e intento robarme un beso, aunque le salio mal, ya que me lo dio de perfil. jja ja.
Me dijo que tenia ganas de robarme el beso desde el principio, asi que no me corte y le dije que no le habia salido bien, sin pensarmelo le plante un señor beso, hasta el punto que estubimos besandonos, durante largo rato y todo el tiempo que estuvimos juntos. Me llevo a casa y quedamos en que habiamos estado muy agusto el uno con el otro y que nos veriamos otro día.
Decirte que lo malo de todo esto, es que desde un principio, el me dijo que estaba casado, que vivian en la misma casa, por las niñas, pero que no me metia, en medio de nada, ya que lo unico que habia era convivencia por sus hijas, que son muy pequeñas.

¿Tu q crees, que me miente o me dira la verdad?
Y el otro inconveniente para vernos con fluided es que es empresario. En septiembre abrio otra empresa y desde entonces esta muy liado. Y la verdad es que se le nota en la cara.
Por otro lado yo estoy separada y tengo a los niños cada 15 días conmigo el fin de semana (viven conmigo, con lo cual entre semana, no salgo)
De hecho quedamos para despedirnos antes de irme de vacacciones en Agosto y no pudo ser. Hemos quedado en varias ocasiones y no ha aparecido, ni llamado para decir que no podia. Eso si me ha llamado a los 2 dias como si nada. Así me ha pasado en 3 o 4 ocasiones, pero me sigue llamando, para ver como estoy, me manda sms. Me dice que esta deseando verme, que lo necesita, que nunca coincidimos, que me hecha de menos, que piensa en mi. De hecho me dice que soy buena persona, que aunque le reclame, sus plantones, tengo paciencia y que soy muy dura.
Lo que si hemos quedado en 3 ocasiones para tomar cafe en 15 min. al lado de su trabajo y de mi casa. Por fin el otro dia me sorprendio, me llamo y me dijo que necesitaba verme, que se escapaba, no le crei, y resulto sr verdad, estubimos tomando algo y charlando, me tiraba flores cada dos por dos, me decia que tenia muchas ganas de verme, que yo le daba paz y serenidad. Que tenia ganas de hacerme el amor, cosa que hasta ahora no hemos hecho.
Tu que crees?, como escorpio, que debo de pensar de el.
Que querra de mi solo Sexo y cuando lo consiga si te he visto no me acuerdo... yo creo que no pero en ocasiones me confunde.
El otro día me dijo que yo le picaba y yo le dije que el tambien a mi y me dijo que le gustaba picarme, alo que le dije que por eso lo hacia yo, porque a mi tambien me encantaba picarle.
Y todo fue porque me dijo algo y le dije, claro como buen Escorpio.... y le dije pues como te diga lo que me dice a mi todos los dias el Horoscopo. Y me dice si que tienes que hacer el Amor con un amigo. Y voy yo y le digo, a ver si, que amigo, me toca ....? Ja ja ja
Espero tu contestacion con gran impaciencia.
Ah se supone que este Viernes nos veremos.
Se me olvidaba antes de quedar la ultima vez cuando me dijo que le daba serenidad, le mande un sms pensando que estaba en su negocio, y se lo pillo la mujer. Me dijo que tuvo bronca y por eso no habia ido el viernes que quedamos. Pero por lo menos esta vez me llamo para explicarmelo. A lo que le conteste que si no tenian nada, no entendia la movida, el me dijo que no habia nada, pero q a ella no le parecia bien.
Nuevamente tu que Crees...?
Un Besazo y gracias por leerme...

Amiga géminis
Estás un poco confusa con tu bichito jajaja como todas por aquí. La situación no tiene nada de simple, ojito!! La mujer sigue enganchada a él y no le gusta que ande con otras mujeres pues no quiere perderle en el fondo. Pero él está siendo sincero al respecto. Hay una separación sentimental aunque no un divorcio y eso dificulta mucho las cosas. Sabes? me he quedado helada al leerte!!! hay cosas que me recuerdan tanto a mis comienzos con mi escorpio que parece una broma. Lo de los besos por sorpresa, lo de acercarte a oler el perfume, las llamadas, mensajes a diario, frases cortas y con contenido, etc. Quizá sea un buen mentiroso ese escorpio, pero creo que das, en principio, el perfil de su mujer ideal para compartir algo más que sexo. Te lo digo por experiencia. Se les nota mucho cuando ya son más mayores. Son más directos y no desean tanto la soledad. Aprovecha ahora que está entregado porque es una buena oportunidad para colarte en su corazón, porque en su vida por el momento será difícil. Un consejo, paciencia y nada de proyectos a largo plazo, bastante tuvo con su esposa. Contigo debe ser distinto, como un soplo de aire puro y fresco cada vez. Con quien pueda hablar y no le juzgue en cada momento. Además geminis no tiene ningún problema para volcarse en el sexo pues es un signo fogoso por naturaleza e innovador. Si le das un poco de espacio y le apoyas en sus peores momentos, te lo ganarás seguro. Ahhh!! me olvidaba, y siempre muy sexy

Otro beso para ti y pregunta cuanto quieras, ok?

K
khady_9129987
4/1/08 a las 10:27
En respuesta a anett_5754717

Ah, se me olvidaba
lo de tía dura y madura es algo que les gusta mucho. A veces se intimidan por tanta seguridad. Pero les hace ver que no estan ante una cualquiera. Vamos bien, entonces jejeje

un beso

Escorpioxdos estoy liadisima, necesito tu opinion
Lo Primero Feliz Año, y que todos tus deseos se cumplan con el nuevo año.
No se si te acordaras de mi historia, que me dijistes que te recordaba mucho a la tuya. Bueno te refresco un poco, soy geminis y el escorpio, esta separado sentimentalmente, pero no de hecho, me mensajea, me llama, me dio plantones etc...
Bueno supongo que ya caeras, bueno pues como el es empresario y tiene mucho lio, nunca coincidimos, el puede los jueves un poco mas y yo no, bueno un lio. Total que concertamos una cita para el día 27 de Diciembre inamovible, osea con tiempo.
Me llevo a cenar, estuvimos hablando y despues fuimos a casa de su madre a por las llaves del coche, ya que el suyo se lo dejo a un amigo, que decir que la madre no estaba ya que estaba de viaje.
Hicimos el Amor por primera vez, y despues de eso estuvimos una hora larga tumbados hablando, acariciandole, abrazandonos. El me dijo que, que mas se podia pedir. Que estaba agustisimo conmigo.
Despues me acompaño a casa en un taxi, ya que como comprenderas, no encontramos ni las llaves y encima perdi una tuerca del pendiente. ja jaja
No supe de el hasta 2 días despues, ayer le mande un mensaje para ver como iba todo. Me dijo que venia de camino a la ofi y le dije si nos tomabamos un café juntos.
Quedamos y cuando estabamos juntos, me dijo que me habia hechado de menos y que no dejaba de pensar en el otro día. Cuando nos despedimos, me dijo que porq no pedia permiso en el trabajo y nos veiamos? Yo ya lo iba a hacer, ya que todabia me quedan compras que hacer. La suerte que tuve es que no tuve que pedirlo, ya que uno de los socios, me dijo que me marchara a las 5:30.
Asi que le llame estuvimos tomando algo en un pub, me comia con la mirada, y una de las veces, cuando se quedo cayado, le pregunte, si le estaba dando vueltas a algo del trabajo y me dijo que no que se estaba acordando del otro día y que tenia ganas de volver a hacerme el amor. Como te puedes imaginar fuimos a buscar la tuerca, esta vez la encontramos, antes de....
Cuando nos ibamos me dijo que era muy buena con el, para quitar un poco de hierro, le dije que seria que el me veia, con buenos ojos a lo que me contesto, que si no fuera asi, no estariamos juntos. Quisiera saber, que significan esas palabras? es simplemente un dicho o es que el esta pillado por mi. Lo que mas me alucina es que cuando estamos solos, me llama Cariño. El me gusta mucho pero, no quisiera pillarme por el, ya sabes porque, esta casado y no quiero, volver a sufrir.
Me gustaria saber tu opinion, tu crees que se esta enamorando de mi, o es simplemente algo que se me ha parecido a mi. Que debo de hacer? Estoy confundida, por eso te pido tu opinión.
Un Besazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram