« 

Como manejar el orgullo de un escorpio

vivo con un escorpio, y cuando el se enoja o discutimos no quiere que me acerque, ni siquiera que le de besitos como hago para manejar su orgullo???

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Re

Cuando me enojo soy terrible....pero tengo un punto debil que estoy seguro de las mayoría de los escorpios lo tiene. Parece solo parece que nos cegamos y que no vamos a aceptar nada, pero si te acercas en son de paz, te puedo asegurar que terminamos pensando y hasta asumiendo nuestros errores.
Acercate con tacto y vas a ver como logras maravillas. Ahora si vas con los botines de punta olvidate, te va a devolver una bomba atómica.

Dejale tranquilo un rato, o vete a dar un paseo o a mirar escaparates, después vuelves y le preguntas. En pleno cabreo no queremos hablar con nadie.

John....

por: abby272

Estoy fascinada con lo que has escrito..

Creo que, no hay nada mejor, que describa a un escorpio...

Saludos

Lo q debes hacer..

es q tienes q hacerle creer q el tiene la razon, lamentablemente las mujeres de escorpio debemos ser sumisas en ese sentido, hacerlo creer q el dice la verdad, no es bueno llevarle la contra. Lo mejor es tratar de no pelear, a veces ellos se enojan por todo pero debes decirle, bueno tranquilo, calmate eso no tiene importancia... y si se enoja mucho, luego en la noche te vistes sexy y lo seduces, creeme q se le pasara todo el enojo y te demostrara todo lo q te ama como el lo sabe hacer.. besos

Pues yo creo

por: escorpioxdos

que si tras intentar razonar te sigue rechazando, lo mejor es dejarle tranquilo hasta que se le pase y lo comprenda como un adulto. Ese paso nos lleva tiempo jeje porque somos un poco críos siempre. Pero coincido con kary en que le tortures con tu cuerpo y tu mirada a lo largo de la noche. Os encantará pelearos más a menudo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las leyes de escorpio!!
por: scorpioarual
13
  Escorpios que musica os gusta?
por: sandramc6
5
  Escorpios... inseguros y celosos?
por: veneciacusi
5
  Ayudarmeeeeeee
por: saramar61
1
  Chicos porfa :$
por: celestegirl1
1

por: gem88gem
0

por: idsella
0

por: celestegirl1
0
  Soy escorpio y todos me han dejado por mis celos y posesividad
por: nuria653
17
  Como manejo esto sin enemistar a nadie?? .. amigo de escorpio atras de ex..
por: alice2802
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección