Foro / Astrología y Tarot

Me encanto esta definicion de los hombres escorpio..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:24
B
brigit_7235632
28/11/07 a las 5:31

EL HOMBRE ESCORPION
Conseguir que un escorpión te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hace quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre escorpión, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público.

Reserva los abrazos y besos para la soledad del hogar, y solamente cuando se siente seguro. La mujer que esté a su lado jamás deberá intimidarlo o mostrarse superior a él; debe sentir que lleva el control y los pantalones en la casa. Si su mujer lo pone en evidencia frente a los demás, nunca le perdonará ese papelón, y esto puede ser causa de divorcio. Son más bien tímidos, y hasta que se animan a confesarle su amor a una chica dan miles de vueltas y generalmente ésta será la que sutilmente tome la iniciativa. Pero una vez que toman confianza, son unos verdaderos leones. Pueden sorprenderte con salidas poco comunes. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende. En la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilug ios del sexo. En la oscuridad, pierde toda su inhibición y se comporta como un maestro entre las sábanas. Puede pasarse horas disfrutando del sexo y haciendo delirar de placer a su pareja; así son los Alacranes. Mientras los demás fanfarronean, ellos prefieren dejar huellas imborrables en su mujer

Ver también

A
anett_5754717
28/11/07 a las 23:30

Kary
Me ha gustado mucho también esta descripción. A mí no me tocó el más tímido, en este caso la más complicada y silenciosa era yo. Sexualmente, no hay quien los supere y si son dos escorpiones en la cama la huella es mucho más profunda para ambos. Y lo del despliegue de trucos y artilugios me suena muy familiar jeje

I
iraya_5656089
14/9/12 a las 22:24

Escorpio
He leído mucho acerca de los hombres escorpio y hay algo que no entiendo, según lo que leí, no habrá escorpio que estén casados y que se separen ¿no?. Si son tan leales y fieles no se separarán nunca. Yo conozco a un hombre escorpio, está casado y es padre de un niño, no sé si es feliz o no, pero lo que me " choca " un poco, es que si son de esa manera, ¿ porqué lo tengo visto de " marcha" de noche y en la discoteca y comiéndole la oreja a una chica? Según él se casó muy enamorado y encima la chica tiene mucho dinero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir