Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpio alguna a estado con chico acuario

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 23:13
A
arlen_8625942
15/9/06 a las 22:36

me gustaria k me dijerais si habeis estado con algun chico acuario ,como son y como va esta relaciom

Ver también

M
mimunt_7278745
20/9/06 a las 10:32

Io he anadado con un chiko acuario
io soy un achika scorpio....pero ...ufff.....este chiko k me toco fue muy dificil.....todo bien alprincipio pero pasaron las semanas......y lo ke sucedio fue k rompimos....el era muy indeciso y las personalidades de acurio son revolucionarias,independentes,entonces eso no,nos brinda seguridad a las de scorpio y sobretodo kuando dicen algo ,lo dicen y sin ningun tino

N
nesrin_5166932
20/9/06 a las 22:04

Muy lindos acuarianos pero que vaaaaa
NO SON LO QUE UNA ESCORPION QUERRIA. TUVE UN NOVIO ACUARIO EXISTIA MUCHA QUIMICA BUEN SEXO TODO BIEN PERO.... CAEN EN LA MONOTONIA SIN QUERER Y PUFFF ADIOS ROMANCE.

M
maeve_5625129
26/9/06 a las 23:13
En respuesta a nesrin_5166932

Muy lindos acuarianos pero que vaaaaa
NO SON LO QUE UNA ESCORPION QUERRIA. TUVE UN NOVIO ACUARIO EXISTIA MUCHA QUIMICA BUEN SEXO TODO BIEN PERO.... CAEN EN LA MONOTONIA SIN QUERER Y PUFFF ADIOS ROMANCE.

Hola acuariana con escorpio
te puedo decir q acuario y escorpio no tienen cada vez.somos muy diferentes;gracias a dios el sexo fabuloso por ambas partes,pero escorpio es ordeno mando y punto.y acuario es independencia-tranquilidad y sobre todo sabes q PAz.yo llevo con mi escorpio viviendo 4 años y te digo q cuesta y mucho,son muy orgullosos y duros y admiran las cosas dificiles.y en cambio acurio es mas tranquilo,obsevador-e independiente...somos la noche el dia pero hay esta amis pies....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook